Capitulo 3: Construyendo sentimientos.

1.1K 54 10
                                    

Hola a todos espero que les vaya bien, en esta tarde les traigo la tercera parte de esta historia. Quiero informar que tema principal muy pronto dará inicio, antes tenía planeado iniciarlo entre el capitulo 2 o 3, pero con el paso del tiempo y con un poco de inspiración quise darle un poco mas de desarrollo y no acelerarme tanto, espero que disfruten de la lectura.

También si quieren darme un consejo para esta historia lo recibo, ya que esta es mi primera historia de un shipeo y no soy tan experto que digamos en este tipo de historias, pero después de leer unos fanficts de esta pareja sin mencionar que nos mis personajes favoritos y que mas adoro de la seria Tlh quise darle esta oportunidad y darlo todo hasta el final. No les quito más tiempo y disfruten.

Era una linda amanecer en la ciudad Royal Woods, en la casa Loud los integrantes de la familia todavía estaban durmiendo y roncando ya que era un día sábado que significaba un día sin clases.

En la habitación de la rockera y de la comediante.

Ambas hermanas estaban durmiendo o eso pensaba, ya que Luna abre los ojos, despertando forzosamente, estira sus brazos y baja muy cuidadosamente por las escalera de su litera para no despertar a su hermana que aun estaba durmiendo, una vez abajo la observa un rato y le sonríe.

Luna: (susurrando) Gracias nuevamente hermanita por lo de ayer.

Ella se pone sus pantuflas de carabela y abre muy cuidadosamente la puerta, sale y baja silenciosamente hasta llegar a abaja y dirigirse a la cocina.

Luna: Bien a empezar antes que ella despierte.

Mientras en su habitación...

La comediante aun estaba durmiendo normalmente hasta que ella habla muy silenciosamente; conocen el chiste de pocoyo? Tampoco yo Jajaja entienden.... En ese momento ella abre poco a poco sus ojos hasta despertar, ella se levanta un poco y estira sus brazos.

Luan: Que buen chiste.... Pocoyo jajaja... Luna estas despierta?

No hubo respuesta haciendo que Luan pensara que ella aun estuviera durmiendo, Luan se quita sus sabanas y se pone sus pantuflas de conejito, pero en ese momento ve que la puerta de su habitación se abre lentamente hasta ver a Luna con dos tazas en sus manos entrando a la habitación.

Luan: Buenos días Luna, pensé que aun estabas durmiendo ¿Para que las tazas?

Luna: Buenos días Luan que te parece tomar un desayuno juntas, te traje un chocolate caliente, tu favorito.

Luan: Aw Luna que tierna no tuviste que haberte molestado.

Luna: Pero tenía que hacerlo, es lo minino que podía hacerte como muestra de agradecimiento por lo de ayer, por hacerme sentirme muy especial (se sonroja un poco).

Luan: Todo lo que sea por mi hermana favorita, tú siempre me has apoyado desde pequeña por eso también siempre te apoyare.

Luna: Oh Luan, será mejor servirnos antes que los chocolates se enfríen.

Luan se para y se hacia su closet sacando dos trozos de pastel de chocolate.

Luan: Menos mal que siempre guardo pastel de las fiestas, se que el chocolate es tu favorito.

La rockera le sonríe y se va sentar en la cama de su hermana, luego Luan se sienta al lado de ella y deja los trozos de pastel en su cama, mientras que recibía la taza de su hermana.

Ambas hermanas empiezan a servirse el desayuno mientras que conversan, disfrutando del rico chocolate caliente y del delicioso pastel.

Luan: (tomando un sorbo) Vaya me siento muy achocolatada jaja entiendes?

Luna: jaja si lo entendí también estoy muy achocolatada (muerde un pedazo del pastel) esta rico.

Luan: Si, pero no tan delicioso como el chocolate que preparaste, aparte de la música eres experta en la cocina quizás algún día superes a papá.

Luna: Ja no exageres tanto solo es chocolate y papá se pondría celoso si te escuchara eso.

Luan: Pero quien sabe algún día (Luna solo se ríe).

Después de un rato las hermanas terminaron su pequeño y sencillo desayuno, dejando sus tasas sobre su cajón.

Luan: Oye Luna te cuento el chiste que se me ocurrió mientras que dormía.. Conoces el chiste el de Pocoyo?

Luna sube arriba hacia su cama, Luan piensa que aun está cansada al haber llegado tarde anoche y por haber despertado temprano, pero luego ella baja con su almohada en la mano.

Luan: Para que tu almohadas.

Luna: Porque aun me debes la revancha por lo de anoche (le tira su almohada a Luan) Ja.

Luan: Ja no pienses que me vas a derrotar fácilmente.

La comediante toma su almohada y la lanza hacia Luna, haciendo una guerra de almohadas entre hermanas, ambas se divertían y reían mucho ya que ellas recordaban muchos recuerdo cuando eran pequeñas y hacían ese juego antes de dormir.

Luna: Vaya este juego siempre será divertido, sin importar la edad que tengamos.

Luan: Ja tienes razón deberíamos hacerlo más seguido.

Lori: No lo creo (tono amenazante).

La comediante y la rockera quedan en pequeño shock y voltean viendo que en su puerta esta su hermana mayor que no parecía para nada contenta.

Lori: No les bastaba hacer ruido a las 2 de la madruga sino también tienen que hacer ruido a las 8 de la mañana en sábado y ¿cómo rayos pueden tener tanta energía?

Luan: Solo nos divertíamos.

Luna: Si quien te manda hablar con tu Bobby hasta tarde.

Lori: Ya me la van a pagar (se retira).

Luan: Parece que despertó del lado de equivocado de la cama de nuevo jaja entendiste?

Luna: Ja eso no es novedad siempre es así, mejor sigamos divirtiéndonos (le lanza su almohada).

Luan: Jaja tienes razón.

Ambas hermanas continúan con su juego de guerras de almohadas, entre ellas su amistad se estaba haciendo más fuerte y se estaban volviendo más unidas de lo normal.

3 SEMANAS DESPUES...

Narra Luna:

Vaya ya han pasado un par de semanas en que Luan me hizo ese espectáculo haciéndome sentir como alguien especial, hemos estado mas unidas que nunca aunque siempre fuimos muy unidas comparadas con las demás y he estado muy apegada a ella sin importar nuestras diferencias.

Nos hemos divertido mucho últimamente aunque no fue tan divertido cuando papá y mamá nos castigaran por haber llegado tarde a casa por cierta chismosa que siempre esta de mal humor, pero aun así es muy lindo estar al lado de ella escuchando sus chistes a pesar que para mis demás hermanas y hermano sean malísimos, pero para son una bella música para mis oídos.

Aunque ustedes no me crean me olvide que alguna vez estuve enamorada de Sam, a pesar del pequeño conflicto volvimos hacer amigas como si nada de eso hubiese pasado. Pero me ocurre algo muy raro y son mis sentimientos, sé que mis gustos y intereses amorosos pueden ser algo raro, pero lo que siento ya es algo fuera de lo normal, creo que estoy generando sentimientos amorosos por mi hermana Luan. Cada vez que estoy cerca de ella siento una rara sensación incluso puedo llegar a ser alguien torpe cerca de ella, es como si todo los sentimientos que sentí por Sam alguna vez lo siento por Luan.

No sé qué me pasa ella es mi hermana y no puedo tener sentimientos amorosos por ella, pero lo único que sé que todo eso empezó desde ese aquel día, nunca nadie se había preocupado tanto por mí de esa manera excepto mis padres cuando era niña, es como si ese día al ver todo lo que ella hacía para animarme, algo que estaba muy dentro de mi corazón saliera al fin, como si esos sentimientos hubiesen estado desde antes y ahora solo se estaba fortaleciendo cada vez mas.

Sera acaso que estoy ENAMORADA de mi hermana Luan?

TLH: Somos mas que hermanas (LunaxLuan) [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora