Capítulo 2: Mentiroso

80 8 22
                                    

Chris

- ¿Ya has enviado los papeles para que te asignen un salón cariño? -me pregunta Selena que esta a mi lado sentada en la cama observando su celular.

-Sí lo hice, ¿tú? - le respondo dejando de ver el teléfono para observarla a ella.

Conocí profundamente a Selena cuando pasamos a la preparatoria y ella fue la única chica de la secundaria que se fue a la misma que yo, supongo que por suerte le toco en mi salón, oh bueno, ella lo escogió sin saber que yo estaría en el mismo salón, y me alegro de que lo haya hecho.

Al principio me sorprendió que decidiera irse a esa preparatoria cuando sus amigas decidieron irse a otra.

Se notaba al inicio, incluso desde la secundaria que ella estaba interesada en mí, pero lo ignoraba ya que era realmente una buena amiga una vez que la amistad de Quinn y yo termino, oh bueno, que la termine.

Yo estaba interesado en otra persona en ese momento, por lo tanto, la afección que Selena sentía por mí no era lo que me movía el piso en su tiempo, pero lo hace ahora, aunque no estoy seguro de sí lo hace tanto como lo hacía la otra chica.

Odie que terminara todo con Quinn, fui estúpido, sé que sí, le deje de hablar de un día para a otro solo por que Ashton grito algo que le había confiado, era algo que les había dicho por que creí que serian buenos amigos como para no decirlo, pero lo hicieron. No me enfade con ellos, Quinn no creyó eso, se que no, y una parte de eso me lastimo, por que quería que lo captara para así poder hablar con ella y sacar esos sentimientos que me perseguían desde que la sentaron alado de mi y me molesto con su chillona voz. Pensé en ella un largo tiempo, quería volver a hablarle por que necesitaba de nuevo que se riera de mis chistes, hablar con ella de todo, que tan siquiera volviera a ser mi amiga, pero me lastimaba demasiado que ella no sintiera lo mismo que yo, o al menos no aparentaba hacerlo.

Pero luego llego Selena, esa chica devolvió la alegría que se había llevado Selena en tan solo segundo y tercero año de secundaria, se hizo más unida a mí, y se que no lo hacia por querer ser mi amiga, lo hacía porque sentía algo por mí, y no me molestaba, sabía que yo también podía llegar a sentir algo por ella, por que ¡vamos!, ella era y es hermosa, inteligente, me hace reír, es decidida, sabe lo que quiere, y me hablaba.

Así que llegamos a segundo semestre y esa chica se había ganado mi corazón, me odiaba yo mismo porque aun pensaba en Quinn, pero estaba seguro de que pensaba más en Selena, así que llego un punto donde sabía que quería algo más con ella, ella no se lo creía, parecía en shock, incluso me dijo.

-Pensé que nunca superarías a Quinn.

Ella sabía lo que sentía, sabía que Quinn era un apersona importante para mí, que, aunque era pequeño ya que iba en la secundaria, no era tonto, lo de Quinn no fue una simple amistad. Ella estuvo para mí, ella me conocía, y aunque 1 año parece poco, no lo es, dentro de el pueden suceder demasiadas cosas.

Acepto ser mi novia, y en ese momento me sentí tan, tan, feliz que supe que había hecho lo correcto. Selena es la indicada, al menos lo es ahora. Sentí algo por Quinn en secundaria, fue un amor que se sintió solo por querer sentir la experiencia de querer a alguien, quiero pensar que es así. Selena ya es algo a mayor escala, ahora pienso mejor las cosas, he crecido, y sé que es diferente.

-Ya lo he hecho también...-se quedo observándome. La conocía, se que quería decirme algo más.

- ¿Qué pasa?, puedes decirme lo que quieras Sela.

-Lo sé. Chris ¿estas seguro de esto?, yo entendería si decides quedarte en la actual escuela, si, te extrañaría horriblemente, pero seguiríamos viéndonos, no tienes que hacerlo solo por mí. – se acuesta en la cama como yo, y voltea a verme quedando a centímetros de mi rostro.

El chico de al lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora