No sera un problema, no esta vez.

30 2 3
                                    

Jeremy

Realmente no tengo idea de como sentirme, Chris fue mi amigo, y a la mierda si digo que lo extraño, por que lo hago, estuvo conmigo desde primaria, fue con él con quien jugué cada tarde, con quien hacia pijamadas cada fin de semana e incluso nuestras familias se llevaban tan bien, hasta que sucedió aquello que denoto la bomba en su casa.

Nuestras familias dejaron de hablar como lo hacían, nuestra amistad no se vio tan afectada, si, nos dejamos de ver tanto como lo hacíamos, pero era por que el necesitaba cuidar de su madre.

Fue hasta segundo de secundaria que mi amistad con el comenzó a cambiar, y aunque fue por decisión propia, dolió.

Quinn llego en ese año, aún recuerdo que cuando la vi se me hizo demasiado bonita, pero con el paso de los días la consideré demasiado torpe, se le caía todo, manchaba todo, era un poco estresante incluso con tan solo observarla.

Yo en ese tiempo era alguien inmaduro, no pensaba tanto en los demás, me bastaba con preocuparme por mi y mi familia, y algunas veces, pero pocas, por mis amigos, como chris.

De mis amigos, Chris, Ashton y Justin, era técnicamente el único que la había notado, lo cual era raro, ya que de ellos 3 yo era el que mas juzgaba, y sobre todo el que más cerrado era a la hora de escoger amigos, no sé por qué, pero hasta la fecha sigo siendo así. Ellos sabían quién era, después de todo iba en el mismo salón, pero nunca le dieron la importancia que yo sin darme cuenta comencé a darle. Ashton es un chico al que le gusta convivir con todos, por lo tanto, el sí logro convivir con ella, la mayoría de veces les tocaba trabajar en equipo juntos, gracias a eso, su relación no era exactamente solo de compañeros, se notaba amistad entre ellos.

No sé cómo, ni cuando paso, realmente no lo sé, pero comencé a sentir celos de Ashton, el podía hablarle, yo no, el, la conocía un poco, yo no. No sé por qué yo no podía entablar conversación con ella, pero simplemente no podía. Y gracias a eso, mi inepta cabeza, comenzó a crear pensamientos erróneos de Quinn, quería estar cerca de ella, pero el hecho de que me entraban los nervios, hacia querer alejarme o molestarme conmigo mismo, pero era tan idiota que hacia parecer que el enojo era hacia ella. Ashton noto que algo no iba bien conmigo en cuento se trataba de esa chica, así que el mismo me dijo, sin rodeos, que debía cambiar mi actitud si es que sentía algo por Quinn, porque ella empezaba considerarme como alguien engreído, y juzgón al igual que Justin. Justin era tan apegado a mí, que, si yo trataba a alguien mal, el hacía exactamente lo mismo, antes solía agradarme ese tipo de acciones, pero actualmente lo veo demasiado desagradable. Pero Chris, él es lo contrario a mí, el no juzga, el simplemente no pone atención a aquello que no le interesa, por eso para el Quinn era solo una chica, lástima que para mí ya no era así, quiero decir, si es una chica, pero ya no me pasaba desapercibida.

Pero aquellos celos que sentí con Ashton definitivamente no fueron nada. Los chicos y yo, solíamos sentarnos cerca, mas no juntos, ya que la profesora sabía perfectamente lo mucho que platicábamos, así que no estábamos lado a lado, pero tampoco separados, bueno, Chris era el mas alejado, debido a que al ser el mas responsable de nuestro grupito, la maestra no quería que se distrajera, así que al lado de él, literalmente nadie se sentaba, estaba una silla vacía, y ya después de esta, se encontraba un chico con el cual no hablábamos demasiado.

Odie que Quinn fuera tan distraída como para platicar sin darse cuanta de que la maestra la estaba observando, es decir, adoro que sea torpe, ya que la hace tierna de una manera rara, pero, esa vez lo odie, la maestra al ver que no guardaba silencio, el cambio de lugar, al lado, de me querido amigo Chris.

En ese momento, no me pasaba nada, no me alarme, no tenía por qué hacerlo, Chris, creía yo, que no sabía ni su nombre completo. Pero luego los días pasaron, y Quinn comenzó a tratar de hacerse amiga de él, y como el diablo que eso no me gusto, quería a Chris, pero el era demasiado perfecto, si algo comenzaba a suceder entre ellos, yo no tendría esperanza.

Chris era un chico fuerte, inteligente, valiente, siempre afrontaba sus problemas y no dejaba que lo derrotaran, su familia era perfecta, si, pasaron por algo traumante, pero a pesar de eso, el me afirmo que todo ya estaba bien, que volvieron a ser la familia que eran. Mientras que la mía, era un completo desastre.

Contra el yo perdía, le tenía cierta envidia, lo cual hacía que me odiara a mí mismo, pero considere que era algo normal, después de todo, pensara lo que pensara, ese chico era mi mejor amigo y yo lo quería, no sé si él pensaba lo mismo, pero al menos yo sí.

El y Quinn, parecían tan cómodos juntos, se llevaban demasiado bien, parecían mejores amigos, pero conocía a Chris, yo sabia que dentro de el Quinn no era solo una amiga. Y Jesús, eso me dolía. Ella parecía saber cosas de el que incluso yo no sabía, su amistad me hacia enojar de la manera mas pésima. Tenia altas ganas de decirle a Chris que yo la había visto primero, que yo era quien la observaba, pero no podía, por que ella no era un objeto, y por que el no sabia de mis sentimientos. Pero, al fin y al cabo, en cierta forma, yo no conocía a Quinn, no sabia sus gustos, ni disgustos, pero el si los sabia, y en eso el me ganaba, de nuevo.

El cambio en nuestra amistad, fue culpa mía, y claro que era notorio, sin embargo, el seguía teniéndome, la suficiente confianza, supongo, como para decirme de sus sentimientos hacia ella, en ese momento me hubiera encantado desaparecer, pero no lo hice, solo le sonreí y le puse la mano en el hombro en forma de felicitación, a lo que le siguió un, "ve por ella", no sé cómo no noto lo destrozado que me sentía, podía tener 14 años pero aun así, mis sentimiento estaban, quiero pensar, desarrollados, y latían fuerte por esa chica.

Fui un estúpido, se que sí, pero no pude aguantarme, fui egoísta, como siempre. No fue difícil gritar cuando había bulla en el salón, que a Chris le gustaba Quinn, pero la manera en la que todos se callarlo abruptamente me causo hasta gracias, quiero decir, aunque Chirs me dijo que le gustaba, yo antes de eso ya lo había notado, ¿acaso los demás no?

Claro que Chris se enojó, pero asumió que solo fue por que quería ayudarlo a decírselo. En el fondo deseaba que pensara que yo también sentía algo por Quinn, pero no lo hizo.

Después de esto, lo cual sucedió al final de el año, no todo volvió a ser igual al entrar a tercero, ellos ya no se sentaron juntos, ya no hablaban técnicamente, y yo honestamente no sabia como sentirme con eso, aunque en el fondo, había una chispa de felicidad que, aunque negara me gustaba que estuviera ahí.

Sabía que a Chris le dolía ya no hablar con ella, tenia a Selena, pero el extrañaba Quinn, lo sé, porque me lo decía, lo hacía, más nunca me dijo la razón por la cual dejo de hablarle a Quinn, y para ser honesto yo no quería saber la respuesta.

Dolía ver como los ojos de Quinn siempre estaban observando a Chris, a pesar de que ya no hablaban, ella seguía ahí, sus sentimientos por el seguían presentes, y a mi no me notaba, tenia bien metido en su cabeza que yo tenia algo contra ella, cuando definitivamente no era así.

Pero luego, pasamos a primer semestre, y me asigné al igual que a Ashton en su salón, necesitaba acercarme a ella, después de todo ya no tenía ningún impedimento, Chirs se había ido, y aunque hubiera querido seguir en contacto, no fue así, y yo tenía que tomar la oportunidad, así que lo hice, lo que me lleva a este momento, a estar en el parque sentados en los columpios con mis labios en los de ella. Mi cabeza está colapsando por qué se siente malditamente bien, soñé tantas veces con esto, realmente lo hice, y como le dije, hare que se enamore de mí, he esperado tanto, no me importa esperar un poco más, esta chica lo merece.

Chris fue mi mejor amigo, pero ya no lo es, en el momento en el que dejo de contactarse conmigo, dejo de serlo, así que, el perdió su oportunidad, no dejare que arruine las cosas entre Quinn y yo, el no será un problema, no esta vez.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Esta capitulo me salió demasiado corto, después estaré haciéndolos mas largos, como es la primera vez que escribo desde la perspectiva de Jeremy, supongo que más adelante podré desarrollarlo mejor.

Si ven alguna falta ortográfica no duden en corregirme. 

Espero sea de su agrado, y espero leer sus comentarios😊

Loveeeeeeeeee.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico de al lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora