15

2.5K 237 18
                                    

Aquella pregunta lo desconcertó, no la esperaba, lo que si estaba esperando era un insulto por los chupones de ahora, por no haberle hecho caso cuando dijo que parara o por el reciente beso.
Miró fijamente las expresiones que dejaba ver el menor, se veía preocupado, angustiado, asustado, temía de algo pero no sabia qué era eso.
Formó respuestas para darle, aun confundido.

— La duda ofende, amor.

Sonrió arrogante, fingiendo un poco de confianza y tratando de calmarlo un poco, cosa que no había funcionado, la expresión del menor se hizo más lastimera, suspiró resignado, haciendo un movimiento de agotamiento con el cuerpo que lo acompañó, era hora de dejar salir su lado cursi, aquel lado que sólo una persona pudo conocer. Se preparó otra vez mentalmente para dar su emotivo discurso de amor.

— Nathy, dime una cosa, ¿Crees qué podría amar a otra persona teniendote? Y si fuera así, seria un verdadero idiota, porque estaría perdiendo al mejor chico del mundo. Dicen que todas las personas son diferentes, tienen razón, no tienes ningún parecido con ninguna persona que haya conocido antes, eres mejor si llega a ser el caso, eres agradable, compañero y prefieres dar tu felicidad por la de los demás, te alejaste de Marinette cuando supiste que estaba enamorada del rubio teñido ese — el pelirrojo lo miro con cara de "¿En serio? No sos el indicado para decirle teñido" —, querías ver la felicidad de ella y le diste consejos para que estuvieran juntos, aunque no sirvieron de nada, pero lograron que ella abriera los ojos y se buscara a alguien mejor, con Juleka, dejaste la oportunidad de poder hacer famoso tu cómic con Marc, cuando ella había estado con el corazón roto por el pequeño romance de su amiga y el príncipe ese, no te despegaste jamás de ella, al final ellas se arreglaron, no sé como, y están juntas.

— Como que la alargaste mucho..

Murmuró algo incómodo, ya estaban enfrente de la casa bote del mayor, soló tenían que entrar y seguir durmiendo porque se sentía aun fatigado.

— No lo dejan ser a uno — dramatizó, llevando una mano a su pecho y tirándose en el piso fingiendo llorar Él no le aprecia. Él me dijo amigo ayer. Él no me ama.

Negó divertido, se agachó apoyando sus rodillas en el piso cerca del cuerpo del mayor, apoyó su cabeza en el estómago de este mismo y podía sentir su cabeza moverse al ritmo de la respiración del contrario, era irritante, pero no se alejaría.

— Lastimosamente.. También te amo..

Los pocos segundos que le tomó a Luka rebobinar esas palabras, fueron los mismos que le tomó levantarse del piso para comenzar a saltar y hacer un baile raro cantando "Él me ama. Él me ama. Lalalalala."
Nath rió por eso, no sabía porque, pero le encantaba ese estúpido que bailaba esos estúpidos bailes de aquel juego de mierda que estaba en todo Instagram, lo tenía podrido eso, aunque no negaba que se veía atractivo con esos movimientos. Dejó ver sus dientes en una sincera sonrisa.

¿Me Ama Sólo A Mi? [Luka x Nathaniel]Where stories live. Discover now