36

1.4K 128 56
                                    

— ... Y por eso necesito tu ayuda — explicó el rubio, sentado frente al menor que abrazaba contra su pecho su cuaderno con el que escribía sus historias.

Marc miró al rubio con tristeza, no podía creer lo que le pedía que hiciera.

— No le haré eso a mi amigo.

Lo enfrentó con toda la valentía que pudo sacar, aunque su cuerpo temblaba por los nervios que lo dominaban inevitablemente. Eso solo sacó una risa sarcástica en el rubio, que miró al azabache con una sonrisa segura.

— Pero a ti también te gusta Luka, ¿No sería justo? Yo seré feliz junto a Nathaniel, y tú con Luka. — sus palabras tenían un gran efecto en el menor, porque eran ciertas. Marc moría de amor por el teñido, pero jamás se lo dijo a nadie por su timidez, por eso ahora veía a su amigo ser feliz con él, si, dolía, pero él no haría sufrir a su amigo si éste era feliz, además Nath lo conocía primero al mayor.

— Lo siento, pero ya dije que no.

— Solo piensa lo, podrías estar ahora mismo con él, acercarte, abrazarlo — aquello que decía se lo estaba haciendo al menor, como una muestra de que podría hacer eso con el teñido. Menos lo de abrazarlo, Adrien si se acercó mientras susurraba — besarlo en tantas partes, como la mejilla — y dejó un beso allí que hizo temblar al chico —, en la frente — dejó otro beso allí, notando como él quería irse — y los labios.

Y lo besó en los labios, impidiéndole al menor huir al tomarlo por los brazos. Marc no quería eso, no quería que la experiencia del primer beso fuera así, pero ya era tarde, la lengua de Adrien quería entrar a su boca causándole una sensación desagradable. Inevitablemente se le escapó una arcada que alejó al mayor, quien vio como el menor se limpiaba la boca, se veía afligido. Iba a preguntarle si estaba bien cuando un sollozo escapó de la boca del chico, haciendo sentir culpable al rubio.

Marc cubrió su boca con una mano para que no se escuchara su llanto, con la otra seguía abrazando el cuaderno contre su pecho. Su cabeza estaba agachada, y de sus ojos comenzaban a brotar lágrimas, muchas lágrimas.

¿Me Ama Sólo A Mi? [Luka x Nathaniel]Where stories live. Discover now