Capítulo 24: Rayo V

1.3K 135 47
                                    


(nota del traductor:dejo las notas del autor original)

... Digi no es dueño de Naruto ...

/////////////////////////////////////////////////////////

Sabio

"La amistad es una sola alma que habita en dos cuerpos". - Aristóteles

///////////////////////////////////////////////////////

Shizuku estaba paseando preocupada por la pequeña choza en la que estaban; era viejo y estaba en muy mal estado, pero al menos tenía techo y no iba a desmoronarse pronto. Fuu estaba acurrucada en la esquina, con un libro en su regazo mientras sus ojos miraban las páginas distraídamente. Honestamente, ella no estaba leyendo realmente, no había pasado página en más de una hora, sin embargo, ella no era del tipo de personas que se pasean por la preocupación.

"Está tardando demasiado, algo debe haber salido mal". Fuu solo levantó la vista un momento, sus profundos ojos anaranjados mirando por encima de su libro antes de volver a bajar.

"Te estás preocupando demasiado, Naruto-san es fuerte y sabes lo buena que es esa técnica". Shizuku asintió con el ceño fruncido pero no dejó de caminar; sus pasos parecían caer al ritmo de la lluvia afuera, golpeando suavemente la cabaña de madera.

"Pero, ¿y si algo salió mal? ¿O se le escapó el control? ¿O alguien chocó contra él? ¿O Kumo tiene un tipo de sensor realmente poderoso? O ..." Se detuvo cuando sintió una mano en su hombro; Fuu se había movido a través de la habitación sin que ella lo notara, su libro brillantemente ausente.

"Naruto-san es fuerte". Sus ojos eran firmes y decididos; fue un gran salto desde su máscara generalmente inexpresiva. Shizuku había notado que las únicas veces que Fuu parecía ganar cualquier tipo de emoción era cuando estaba hablando de Naruto o un libro en el que estaba particularmente interesada. La violeta asintió de nuevo con tristeza; no importa cuán seguras sean las palabras de Fuu, siempre se preocuparía por Naruto si pudiera.

"Bueno, puede que no sea tan fuerte como yo, pero hago mi mejor esfuerzo". Las dos chicas giraron tan rápido que Naruto temió que hubieran dejado marcas de quemaduras en el piso. Estaba parado allí, empapado, con el Kohaku no Jouhei a su lado y una sonrisa maliciosa en su rostro.

"¡Naruto kun!" De repente se vio derrotado por una mancha púrpura que lo dejó en un montón en el suelo con un Shizuku emocionado y aliviado a horcajadas sobre su pecho.

"Guau, qué bienvenida tan cálida". Él sonrió levemente cuando Shizuku se sonrojó y rápidamente lo desmontó, alejándose con el rojo manchando su cara pálida. el rubio se levantó, mirando alrededor de la pequeña choza hecha jirones en la que se habían estado quedando las chicas. Las tablas de madera que la sostenían juntas parecían gastadas pero no mohosas y todo estaba teñido con un toque de humedad. A Marseru parecía gustarle más, colgando perezosamente de una viga alta por la cola y mirando a la recién llegada con ocasionales chillidos curiosos.

"¿Así que este es el Kohaku no Jouhei?" Fuu miró la gran olla de piedra con curiosidad, preguntándose brevemente cómo Naruto había logrado cargar algo tan grande aquí desde Kumo. Lo tocó experimentalmente, sintiendo cómo su Chakra fue inmediatamente absorbido como el shakujou de Naruto. "Definitivamente es una de las herramientas del sabio". Naruto solo asintió mientras daba unas palmaditas a la enorme vasija de purificación en el costado.

"¿Entonces, cómo funciona?" Fue Shizuku quien preguntó, mirando con curiosidad la olla de sellado sin pretensiones, pero definitivamente vieja. Naruto levantó una mano con la boca abierta, solo para fruncir el ceño y mirar hacia atrás.

SabioWhere stories live. Discover now