El arresto

521 14 0
                                    

Hola, mi nombre es Alejandro, soy un boliviano que se vino a vivir a la ciudad de Royal Woods, en Estados Unidos. Soy un policía muy hábil que lucha contra el crimen, narcotráfico y crimen. Era de los mejores en la academia y soy muy querido por mis compañeros y otras personas, pues muchas veces atrapo delincuentes, narcotraficantes, asesinos y abusadores.

Pero lo que nunca pensé fue que algún día me tocaría un caso como el que me esperaba. Un día, yo estaba tranquilamente en la estación con mi compañero Mark Callhoun tomando café y comiendo unas cuantas donas, cuando de pronto sonó el teléfono, yo contesté y era una mujer que se oía muy nerviosa.

Yo: Policía de Royal Woods, ¿en qué podemos ayudarla?

Mujer: Ay, Dios, necesito que vengan rápido, es una emergencia.

Yo: ¿Qué sucede?

Mujer: ¡Es en la casa de mis vecinos, los Loud, el único hijo varón de la familia está siendo golpeado y maltratado brutalmente por sus hermanas y padres!

Yo: ¿Por qué?

Mujer: Les escuché decir que ese niño trae mala suerte, pues desde hace unos días lo dejan en la casa de su perro con un horrible traje de ardilla, maltratándolo por pensar que todo lo malo que les pasaba era por su mala suerte, al principio pensé que pararían, pero hoy vi que ya llegaron demasiado lejos, pues empezaron a golpearlo fuertemente y patearlo, lo escupían encima, y lo peor es que lo hacen sin compasión alguna.

Yo:(En mi mente)No..lo puedo....creer.

Mujer: Venga rápido, está muy lastimado, no me gusta vero sufrir así, además está llorando de dolor pero su familia no muestra compasión y arrepentimiento.

Yo: VAMOS PARA ALLÁ, GRACIAS POR SU LLAMADA(colgué)Mark.

Mark: ¿Sí?

Yo: Subamos a la patrulla, tenemos un niño qué salvar, en la residencia Loud, sé exactamente dónde está.

Mark: Si de niños se trata, cuenta conmigo, Alejandro.

Mark, yo y otros compañeros fuimos en nuestras patrullas lo más rápido que pudimos, pudimos llegar dado que yo sé en dónde es su casa. Cuando finalmente llegamos, escuchábamos un montón de cosas horribles que decía la familia al niño y cómo gritaba de dolor al ser golpeado salvajemente por su propia familia.

???: ¡Eres un pedazo de basura, Lincoln, gracias a ti, perdí el concurso de belleza!

???: ¿Ves este teléfono sin señal? ¡Está así por tu mala suerte!

???: Gracias a ti, mi guitarra está rota, ¡estúpido amuleto de mala suerte!

???: Tú tienes la culpa de que me hayan despedido de mi trabajo, ¡no te quiero ver cerca de mí, niño de mala suerte!

???: Perdí por tu culpa el campeonato de fútbol, ¡tú y tu mala suerte son una plaga en esta familia, Lincoln!

Nos molestamos un montón al escuchar esas cosas tan feas. Luego de eso, Yo, Mark, y los demás oficiales derribamos la puerta.

Yo:(Con mi pistola en las manos)POLICÍA DE ROYAL WOODS, MANOS ARRIBA TODOS(Los padres y las hijas las levantaron)

Mark:(esposando a los señores Loud)Tienen derecho a guardar silencio, todo lo que digan será puesto en su contra.

Los señores Loud y las hijas mayores fueron esposados, mientras que las menores fueron llevadas en una patrulla con supervisión de otros oficiales.

Fue cuando empezó todo lo de la mala suerte.




La mala suerte es una ESTUPIDEZWhere stories live. Discover now