Chapitre 15

2.1K 268 53
                                    

Alonso miraba directamente la pantalla del móvil, su mano sosteniendo su cabeza mientras formaba un puchero. No había ningún mensaje que fuera de Jos solo notificaciones de bien venida a la compañía celular y uno que otro de promociones, suspiró y dejo el celular sobre la cómoda quizá un buen baño lo ayudaría a olvidar todo ese problema que era su jefe. Se puso de pie y fue hasta su armario tomó una pijama de pantalón azul y una playera blanca con un signo de interrogación, se adentro al baño y se dispuso a tomar un ducha larga. El sonido de la lluvia artificial silenció el tono de un nuevo mensaje, ya eran las diez con cuarenta y el tan esperado mensaje llego con mas de diez opciones de universidades en linea, y claro un aviso.

—¡Alonso! —gritó Evelin desde la entrada, ella y sus amigas tenían planeado ir a un bar cerca. — ¡Alonso!

El castaño cerró la llave del agua caliente para poder prestar atención ya que creyó oír a su hermana gritar, al escuchar de nuevo su nombre se acerco un poco a la puerta y la abrió.

—¡¿Qué?! —gritó colocando sus manos en su pecho mientras jugaba con el poco jabón que había en ellas.

—¡Saldré y llegaré hasta tarde! —dijo abriendo la puerta principal— ¡quizá no llegué, aun no lo se pero te aviso!

Alonso no contesto ya que no había escuchado bien, solo llego a distinguir el "llegaré tarde" y con eso bastó para entender que no llegaría hasta el amanecer, pues Evelin siempre decía eso cuando tenía intenciones de "olvidar" sus tantas responsabilidades y es que a sus veintiséis años era entendible que quisiera divertirse como alguien de su edad. Al momento de volverse a acercar a la regadera escuchó como la puerta era cerrada, termino de bañarse y salió del pequeño cubículo, secó se cuerpo y se puso la pijama. Dejó todo en orden y salió del baño, después de todo no había mentido en verdad estaba cansado. Se acerco a la cómoda y quito todo lo que tenía enzima incluyendo el celular, lo tomó y desbloqueo. Al instante notó los dos mensajes de Jos, sonrió y se dispuso a leerlos.

Amor amargo

Me alegra que cambiarás de opinión, estas son algunas de las universidades. Si no te agrada ninguna busca otras opciones.

Mentiría si dijera que tenía ganas de revisar todos esos links de universidades, antes de leer el otro mensaje se acostó sobre la cama acomodó las almohadas y cojines. Al ya estar totalmente cómodo alzó el móvil cerca de su rostro pero antes de leer el otro mensaje tocaron la puerta.

—¡Me acabo de acostar! —gritó frustrado y pataleo como niño pequeño.

Dejó el celular sobre el mueble de noche y quitó de mala gana las sabanas, se puso de pie y fue hasta la puerta que para su mala suerte estaba en la planta baja. Otros golpees se escucharon Alonso se apresuró a bajar y abrió la puerta sin siquiera ver por el picaporte.

—¡¿Qué no se dio cuenta de la hora?! —abrió la puerta sin delicadeza — espero que sea de vida o…Jos

—¿O muerte? Cariño no exageres no pasan de las once —dijo Canela con una sonrisa.

—¿Q-qué haces aquí? —preguntó con un rubor en las mejillas, tal vez hubiera sido buena idea leer el otro mensaje.

—También me alegro de verte, lindo —se inclinó un poco y besó los labios del ojiazul.

Alonso terminó el beso y se hizo a un lado para dejar pasar al ojimiel, Jos entró y miro a su alrededor sin tomar en cuenta los detalles. El castaño cerró la puerta y giró para ver a Canela quien aun portaba el traje con el que estaba en la oficina.

—¿Acabas de salir del trabajo? —pregunto el ojiazul llamando la atención de Jos.

—No todos podemos salir antes de las cuatro —le guiñó un ojo y se acerco hasta él para tomarlo por la cintura. — no sabes como me alegra que Evelin no esté aquí.

—¿Como sabes eso?

—Pues no me has corrido —rio un poco e hizo que la pena hundiera al castaño.

Alonso no sabía si solo lo decía como broma o en verdad le estaba reclamando sobre el hecho de ocultar su relación.

—¿No me has dicho a que viniste? —dijo con un poco de rubor en sus mejillas.

Jos lo acercó aun mas a su dorso.

—No me has respondido mi propuesta —habló muy cerca de los labios de Alonso

El castaño arrugó un poco el entrecejo al no recordar lo que "le había propuesto". Trato de recordar pero en serio que no le venía nada a la mente.

—Ya veo —sonrió Jos— bien, te lo volveré a preguntar. ¿Quieres ser mi novio?

Ser directo y sin rodeos era el aspecto principal que Jos tenía, ¿porque perder tiempo valioso cuando ya todo estaba resuelto? Eso era lo que se repetía mil veces cada vez que tenía algo serio que hablar con alguien. Alonso lo miró un poco sorprendido pero no tardo en dibujar una sonrisa.

—Sí, sí quiero —tomó a Jos por las mejillas y besó sus labios.

Tal vez ambos no reflejaban la emoción que en sus adentros intentaban contener pero en verdad que sentían radiar de felicidad, las manos de Canela bajaron un poco mas abandonado la cintura del ojiazul para poder acariciar su trasero. El castaño se separó de los labios de Jos y tomo las manos de este.

—A-aquí no, Evelin podría regresar —el mismo sabía que no era posible pero mas vale prevenir.

—¿Sabes a donde fue? —preguntó con la voz rasposa, su pequeño asistente sabía como llevar un simple beso a algo más íntimo.

—A un bar, queda cerca de aquí. P-pero va con sus a-amigas —habló jadeante al sentir un apretón en su trasero.

Jos sonrió con picardía y sacó su celular del bolsillo del pantalón. Tecleo algo y lo guardo en seguida, la mirada de Alonso solo seguía cada movimiento por parte del pelinegro.

—Listo —se agacho un poco y cargo al castaño dejándolo sobre su hombro.

—¡¿Qué rayos haces?! ¡Bájame!  —gritó y pataleo, una palmada en su trasero hizo que sus mejillas se tiñeran de rojo.

—No lo haré, mejor dime donde esta tu habitación —dijo Canela subiendo las escaleras.

—¡No te diré nada!, bájame ¡ya! 

—Bien entonces solo entraré a la primera habitación que vea —sonrió engreído pero Alonso no logró verlo ya que le daba la espalda.

Los ojos del castaño se abrieron en su totalidad, no podía dejar que Jos hiciera eso pues la primera puerta que había era la de la recámara de Evelin, seguida por la del baño.

—¡Esta bien te diré! —Alonso suspiro, ahora más que nunca se estaba arrepintiendo de haberle dado su dirección a Jos.

🍦👑🍦👑🍦👑🍦

Wuenas!!!!

Se viene el ZETZO!!  ヽ(^。^)ノ

QUIEN QUIERE QUE LO PUBLIQUE HOY MISMO?
Todo depende de que tanto amor le den a este capítulo :3.

Ustedes tienen la decisión 7w7r

@CursiPeroJalonso

Enamorado Del Asistente. -|Jalonso|-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora