Fuego ¹'¹

1.6K 194 62
                                    

—¿Q-qué? —Jos soltó al castaño y lo miró con sorpresa.

—Casémonos —repitió Alonso dando media vuelta para ver al pelinegro de frente.

Canela no sabia que contestar y aun que anhelaba casarse con su asistente aun solo era eso, un anhelo. Sabía de sobra que tal vez no era buena idea y que tarde o temprano traería consecuencias desagradables; tanto para él como para Alonso. Una batalla interna entre su corazón y cerebro le hacían no poder decidirse, amaba al castaño mas que de lo que se ama a él mismo pero también quería hacer las cosas bien y que nadie pudiera encontrar algún detalle que los obligará a separarse; para su mala suerte ese detalle existente o no Evelin se encargaría de encontrarlo.

—Sabes que te diré que sí...—Alonso se acerco a él con una sonrisa para poder besarlo pero Canela le detuvo poniendo su mano en su pecho— pero aun no podemos, todo esta en contra y si lo hacemos ahora será un total fracaso.

El castaño borró su sonrisa lentamente pero no protesto, no tenía palabras para decir sólo bajó un poco su mirada y no se movió. A pesar de que Jos no lo dijo para herir al ojiazul este lo sintió como una daga que le cortaba la piel y esta sangrara sin detenerse.

—E-entiendo —forzó una sonrisa — n-no pasa nada

Canela suspiro y abrazó al castaño, esa no era su intención en verdad quería casarse con su pequeño novio pero creía que aun no era tiempo aun faltaban cosas por vivir. Besó la mejilla de Alonso y ahí fue cuando se percató de que su pequeño lloraba en silencio.

—No amor no llores —abrazó mas fuerte al castaño. — sabes que si quiero hacerlo, es lo que esperó pero...aun no estamos listos. Quiero que conozcas mas cosas, que vivamos mas momentos, que nos amemos aun mas.

Alonso se alejo del abrazo y miró a los ojos a su jefe, todo lo dicho era hermoso pero no contestaba a su pregunta; ya que una pregunta así solo hay dos maneras de responderla si ó no.

—Y-yo estoy listo, puedo vivir eso y muchas cosas mas pero a tu lado. Soy joven lo se y también soy muy inexperto —entrujo entre sus manos la camisa de Jos y acercó su rostro al de Canela — así que enséñame, dime como puedo amarte, muéstrame mas lugares. P-pero lo único que no hagas e-es obligarme a-a esperar.

Jos no sabía que decir era algo nuevo el escuchar a Alonso hablar de esa manera, podía jurar que solo lloraría y después lo dejaría pasar pero o vaya sorpresa que el pequeño asistente le dio. Suspiro y con sus pulgares limpió las lágrimas que rodaban por las mejillas del castaño, besó sus labios y lo abrazó por la cintura acercándolo a su pecho.

—Decide la fecha y el lugar, yo me encargo del resto —dijo sobre los labios del ojiazul.

El castaño sonrió con grandeza y con cada mano en las mejillas de Jos lo besó en los labios. Tal vez Alonso iba demasiado rápido y lo sabía pero no estaba dispuesto a perder a Canela, por mas que amara a su hermana conocía de que era capaz y a pesar de ello no le importaba tener que discutir con ella por su propia felicidad. Ahora mas que nunca la vida del castaño comenzaba a arder tal cual fuego y no solo por el amor intenso que sentía hacia a Jos sino las causas que esto traería, amor, desilusión, o tal vez rupturas pero todas eran mas de lo que el pequeño asistente podía soportar.

🚫
[El Spoiler fue eliminado]


🍦👑🍦👑🍦👑🍦

Oliwuis!!!

Comenta si lograste leer el Spoiler o no :3.

Si lo lograste deja tu 💍 para que las demas se alteren :v y no se vale decir nada
(Pss les dedicaré el próximo capítulo :3 pero solo si lo leíste, sino me daré cuenta :V/)

@CursiPeroJalonso ✌🍦

Enamorado Del Asistente. -|Jalonso|-Where stories live. Discover now