dos

23.9K 1.6K 3.2K
                                    

Harry se encontró a Louis en la sala de esta mientras él volvía a casa un par de días más tarde. Las clases habían terminado un poco antes y Harry quería tomar una siesta rápida, antes de tener que salir otra vez por su trabajo.

Louis yacía tendido sobre el sofá, vestido con pantalones de pijama y una camiseta y su cabello un poco desordenado.

—Hey. —Dijo Harry desde la puerta y Louis levantó la cabeza para mirarlo, una sonrisa formándose en sus labios.

—Hey. —Le respondió, y dejó caer la cabeza contra los cojines—. Pedí algo de comida China. Hay mucho en la nevera. Sírvete.

Harry sonrió y decidió tomarse un minuto y sentarse con Louis, así que se fue a la cocina a tomar algo de comida. Al abrir la nevera y ver cinco contenedores de comida china, Harry frunció el ceño. Echó un poco en un plato y lo calentó en el microondas.

Sólo habían pasado dos días, pero hasta el momento, vivir con Louis era bastante cómodo. Él era un tipo agradable y muy fácil de llevar. Él era un poco desordenado, por lo que Harry podía decir, pero en realidad no necesitaba mucho. La habitación no había sido amueblada ya que Louis tenía que traer sus cosas de su antiguo piso primero y en realidad no parecía estresarse por ello. Se había pasado las dos últimas noches en el sofá y Harry sabía exactamente lo incómodo que era para dormir.

Louis todavía no se había quejado, sin embargo.

Así, Harry había descubierto fragmentos sobre Louis, como que siempre se encontraría con él igual que hoy, acostado en el sofá de la sala de estar, la cabeza inclinada sobre un libro o viendo algún programa de mierda en la tele. Louis aparentemente era un fanático de los reality shows, como X Factor y My Perfect Wedding y The Only Way Is Essex. Si no es eso, cualquier clásico en ITV4.

Nunca rechazaba la oportunidad de hablar, sin embargo, así que cuando Harry se unía a él y empezaba la conversación, siempre tomaba la oportunidad y hablaba con entusiasmo.

Harry ya sabía que Louis había llegado de Doncaster a Manchester hace casi tres años. Tenía 22 años, había terminado su Certificado de Nivel A, con 18 años y había pasado un año en Londres. Había planeado ir a la universidad de allí, pero durante el año que había pasado en Londres, él había encontrado que no le gustaba la ciudad y se había mudado de nuevo para asistir a la Universidad de Manchester en su lugar.

Tenía cuatro hermanas menores, por lo que Harry se había dado cuenta y yendo por la mirada que tenía en su rostro cuando mencionó alguno de sus nombres, él las adoraba a muerte. Lo cual era bastante tierno, en realidad.

Tener a alguien como Louis viviendo con él fue un real golpe de suerte para Harry. Se llevaban muy bien y Harry tenía la sensación de que podían llegar a ser buenos amigos, también.

Harry tomó su plato del microondas y se dirigió de nuevo a la sala de estar. Jeremy Kyle estaba sonando y Louis simplemente soltó una carcajada cuando Harry entró. Por lo que captó Harry, estaban discutiendo cuál de los dos hombres presentes era el padre biológico de Milinda. Lo de siempre, Harry pensó, mientras se adentraba.

—Exactamente ¿por qué hay comida china para un ejército chino entero en la nevera? —Preguntó y se sentó en el sillón, estiró las piernas en el apoyabrazos para sentirse cómodo.

Louis se volvió hacia él, acostado sobre su estómago y sonrió. —Tuve un par de amigos que vinieron hoy a ayudarme a mover mis cosas y terminamos pidiendo más para el almuerzo de lo que podíamos comer.

Harry levantó la vista de su plato. — ¿Mudaste tus cosas hoy?

Louis asintió. —Sip. Mi cama, armario y todo tipo de cajas repletas de todas mis pertenencias ahora están apretadas en tu habitación libre.

your best line everWhere stories live. Discover now