"Bueno... No te ves tan mal."

869 53 1
                                    

Una vez finalizada la ardua pelea del actual héroe numero 1 y el nomu conocido como alta gama, el joven héroe alado, Hawks, ya con pocas plumas para utilizar en caso de defensa, no tuvo otra opción más que ir a juntarse con el miembro de la liga de villanos, el tan conocido "Dabi"

Hawks no quería verle a la cara, estaba furioso y completamente confundido por el repentino cambio de planes. Esto no debía ser así, se suponía que el ataque del nomu seria en otra ubicación, no en un lugar donde tantos civiles se vieran afectados. Todo había acabado con un horrible desenlace... Pero no tan horrible ya que el hombre del que estaba enamorado había salido afortunadamente con vida, Todoroki Enji.

Por mucho tiempo Hawks había sentido admiración por este héroe. Desde que era un niño y caminaba abrazado a su figura de acción de él. Pero con el paso del tiempo, al alcanzar su madurez y finalmente haberlo conocido en persona se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia aquel héroe a quien ahora llamaban el numero 1. Claro que su amor hacia el estaba prohibido por varias razones... para empezar, era un hombre casado y con hijos. Otras complicaciones eran la edad y la sexualidad del hombre en cuestión.

Una sacudida fue lo que dio Hawks a su cabeza por haberse puesto a pensar en tales cosas en un momento como ese. Concentración, eso necesitaba ahora.

Al entrar al lugar de encuentro con el hombre de grapas en su cara, Hawks elevo su diestra y le apunto de inmediato al cuello.

- Creí que nos llevaríamos mejor que esto, Dabi.

El joven de grapas y quemaduras por su rostro, pecho y brazos solo hizo presente en su rostro una mueca como forma de burla al joven portador de alas rojizas.

- ¿Oh? Creí que solo te quedaban plumas débiles.

-

- Bueno, no puedo pretender enfrentarme a un mentiroso desarmado.

Lo siguiente se cuenta solo. Ambos lados tenían sus motivos para estar disgustados el uno con el otro, pero principalmente Hawks estaba sumamente disgustado con el miembro de la liga de villanos por faltar a su palabra. Por mentiroso.

Pero... lamentablemente para Hawks este era su único camino para poder cumplir su sueño. Estaba condenado a trabajar como un doble agente e infiltrarse en la tan polémica liga de villanos... Debía ganarse la confianza de unos criminales, y las consecuencias a ello era hacerse responsable de los heridos o muertes que podrían dejar un ataque. Como fue el caso del día de hoy... Si, fue al fin y al cabo un ataque sorpresa, pero Hawks sabía que un ataque iba a ocurrir en algún punto.

El muchacho de cabellos rubios suspira pesadamente mientras su complexión se mueve en camino al hospital en el cual se hospedaba ahora el héroe reconocido como "Endeavor"

Ciertamente el modo más rápido de llegar hubiese sido volando pero las plumas de Hawks apenas comenzaban a crecer de nuevo... Le tomaría unos días para conseguir la recuperación total de ellas.

Hawks se abre paso en el hospital y se dirige directo al cuarto de su héroe. Aquel cuarto quedaba en el primer piso así que unas escaleras le hicieron tomarse su tiempo pero finalmente llega a destino.

- Endeavor... –Exclama el más joven mientras alzaba su mano en forma de saludo.

Enji no podía hablar. Un vendaje estaba en su camino.

- Bueno... No te ves tan mal.

"Siempre fuiste mi héroe favorito."Where stories live. Discover now