"Logro."

525 43 8
                                    

Al final el héroe numero 1 volvió a su casa. Llegó para la hora del almuerzo. Natsuo, Shouto y Fuyumi estaban almorzando en silencio mientras veían las noticias sobre sus heroicas acciones de hace dos días. El ambiente no fue agradable. Su hijo mayor, Natsuo, le odiaba con furia y eso ocasiono un quiebre en el ambiente tranquilo que había antes de su llegada.

Todo terminó con Endeavor replanteando las decisiones en su vida. Había entendido que él fue el causante de la destrucción de su familia... Y debía asimilarlo yéndose a su cuarto.

Estaba arrepentido, si, había pedido perdón también pero no era suficiente. Le debía demostrar a su familia que era un hombre nuevo. Claro no esperaba su perdón pero, quizás, solo quizás, con el tiempo las cosas podrían mejorar.

Todo aquello lo meditó tirado en su cama y mirando el techo de su casa antigua de estilo japonés.

El ambiente era silencioso, perfecto para la ocasión... Pero toda aquella paz de repente se fue cuando escucho el tono de su celular. Abrió un ojo y acercó su rostro a la pantalla del móvil para ver que era Hawks quien le llamaba.

El mocoso había insistido en intercambiar sus números de teléfono por si ocurría algo con algún villano o nomu. Tenía sus ventajas pero más que nada sus desventajas.

"Hawks. ¿Qué ocurre? Espero que sea algo urgente.

"¡Endeavor! La llamada es repentina, lo siento. No es nada urgente la verdad. Es que quisiera llevarte a un nuevo restaurante que conocí cuando te sientas mejor y yo recupere todas mis plumas."

"Deberíamos concentrarnos en el trabajo, Hawks."

"¡Eso es lo divertido! Podríamos aprovechar e investigar algunas zonas juntos"

En realidad Hawks no creía que aquella investigación brindase algún fruto pero quería pasar tiempo con héroe de fuego. Endeavor, al oír que había posibilidades de encontrar alguna pista que los llevase a la liga no dudo en aceptar la oferta.

"Está bien. Iré."

"Ahí te veo." – Y Hawks, cuya expresión facial había cambiado a una llena de emoción, termina por colgarle y recostarse con la esperanza de que sus plumas no tarden mucho en reaparecer por completo. Quería que aquella "cita" llegase ya.

"Siempre fuiste mi héroe favorito."Where stories live. Discover now