Capítulo 2

7.4K 367 59
                                    

Kagami mira con terror a Nash intento alejarse pero el agarre del rubio es muy fuerte , el mayor con la otra mano tomó un lubricante que estaba cerca del escritorio. El pelirrojo no pudo evitar llorar pensar que en unos minutos será violado o peor aún imaginar que alguien lo tocará que no sea Aomine, se sentía asqueroso.

Lo jalaron del cabello y puso atención en Nash que empezaba a quitarle la ropa a Kagami , este aunque intentaba detenerlo no tenía mucha fuerza como Nash que solamente le bastó golpear al pelirrojo en la cabeza para dejarlo confundido. Kagami sintió como el Rubio tocaba su cuerpo pero para no sentirse asqueroso imagino que quien lo tocaba es Aomine.

EN OTRO LADO:

Se podía apreciar a un Moreno caminando de un lado para otro teniendo una mano en la frente, aunque no tenía noticias de su pelirrojo y eso le molestaba se sentía muy inútil no podía hacer nada para ayudar, también pensaba en las cosas que podría pasarle a Kagami y eso lo llevó a golpear fuerte la pared. Sus amigos se le quedaron mirando por unos minutos pero se quedaron callados en esa situación lo mejor sería no hablarle y esperar que se tranquilice.

Mientras que Akashi camino hacia el y le golpeo en la cabeza , todos con un poco de miedo esperaron la reacción de Aomine esperando una acción para correr en la ayuda del pelirosa pero para sorpresa de todos no pasó nada , el moreno solo se quedó viendo a su amigo.

-Golpeando la pared no resolverá nada - comentó Akashi - Se como te sientes Daiki pero lo único que tienes que hacer es esperar por cualquier cosa...

-Es que no me puedo quedar quieto Akashi - reclamo el moreno - estoy aquí sin hacer nada mientras que a Kagami le estará pasando algo que solo Dios sabe...

El emperador cambio en la forma en que miraba al moreno - Solo te pido tiempo - todos notaron el gran cambio en la voz de Akashi - Nadie se mete con los esclavos de mis amigos...

Aomine por alguna razón esa parte de Akashi le daba miedo pero ahora es lo contrario , sabiendo que Akashi esta en ese modo solamente por el le hizo saber que tenía una gran amigo bueno en realidad tiene unos grandes amigos que no los cambiaría por nada en el mundo.

Aomine con una sonrisa - Si Kagami te escucha que le dijiste esclavo estoy seguro que te hubiera reclamado...

Akashi correspondió el gesto - De eso no lo dudo...

Aomine y Akashi se acercaron para darse un abrazo pero el teléfono de la casa empezo a sonar y no era cualquier teléfono el que sonaba , era un teléfono que lo usan para ocasiones de emergencia como la que tenían ahora , Kuroko contestó.

-Encontramos lo que nos pidió...

CON KAGAMI:

El pelirrojo estaba amarrado en la cabecera de la cama , hace un rato que Nash había salido de la habitación para recibir una llamada y desde entonces no había vuelto aunque ahora estabaas tranquilo pero un poco incómodo al estar desnudo. Kagami miro alrededor para encontrar algo que lo ayude a escapar pero sus esfuerzos fueron en vano , no había nada en la habitación parece que Nash lo tenía todo planeado.

Kagami recordó todo lo que había pasado en tan poco tiempo , recordó los momentos que vivio junto a la Generación Milagrosa , junto a su lindo y hermoso moreno además no pudo evitar star unas cuantas lágrimas. Se preguntaba que estará haciendo su moreno , también si estaba haciendo todo lo posible para encontrarlo o si ya se había rendido con el y se consiguió otro esclavo que podía satisfacerlo.

Afuera de la habitación se podía escuchar como unos pasos se acercaban , el pelirrojo se desespero al pensar que Nash lo volvería a tocar pero se llevó una gran sorpresa al ver a otra persona entrando a la habitación.

-Con que tu eres la nueva mascota de Nash - habló con una sonrisa burlona en sus labios.

-Eso a ti no te importa - enojado Kagami por el comentario - ¿Donde demonios esta Nash?...

-¿Estas tan desesperado por el?

-¡no digas tonterías! - grito - ¿A que has venido? ¿A molestarme? ¿O tu también vas hacerme algo?...

-No te hagas ilusiones - respondió un poco incómodo - yo no soy de ese bando...

-¿Entonces a que viniste?

-Nash me mando diciendo que te cuidara - camino hacia una armario de la habitación para sacar ropa , le quito la soga a Kagami y le lanzo la ropa - Cambiate...

Kagami suspiro de alivio al ponerse la ropa eso significa que Nash no vendrá al menos por ahora pero aun así tenia curiosidad por saber que estaba haciendo  y estaba seguro que ese tipo no se lo iba a decir.

Se escucho un ruido muy fuerte a fuera de la habitación , rápidamente el moreno salio para ver que sucedería.

CON AOMINE:

-Encontraron a Kagami-kun - anuncio Kuroko. Todo el mundo dio un grito de felicidad.

Aomine y Himuro se levantaron de golpe querían ver como se encontraba Kagami y si llegan haber un solo golpe le harían la vida imposible a Nash. Todos recogieron todo lo que necesitaban y se subieron a un auto, Kise es la persona que estaba conduciendo y gracias a el es que llegaron rápido al lugar pero sus amigos al salir del auto se sentían mariados hasta algunos llegaron a vomitar.

-Para la próxima conduce Akashi-kun - anuncio y todos estuvieron de acuerdo.

-Que malo kurokochi - kise fingió llorar para correr a los brazos de Kasamatsu.

-No es tiempo para tus lloriqueos Kise - habló Aomine - Tenemos que encontrar a Taiga...

Todos se adentraron y vieron el edificio había personas tiradas parece que las personas que contrataron para hacer su trabajo lo hicieron bien.  Los chicos habrían cada puerta que veían pero aún no encontraron al pelirrojo.

-Esperen - habló Midorima, los chicos obedecieron al de pelo verde y esperaron a que hablará. Pero después de unos minutos no lo hizo.

-¿Que pasa Shin-chan?  - pregunto Takao acercándose a su amo.

-¿No escuchan ese ruido?  - Todos volvieron a callarse y escucharon el ruiso.

-Parecen que alguien esta golpeando la puerta - comentó Mayuzumi.

Aomine corrió hacia donde estaba el ruido y llegó a una puerta , ahí es donde provenía el ruido intento abrir pero la puerta estaba con llave así que no tenía de otra que patear la puerta y se abrió.

Esclavo 2Where stories live. Discover now