Capítulo 3

5.8K 254 28
                                    

Kagami al escuchar que alguien golpeaba la puerta se escondió creyó que le van hacer algo , a los minutos la puerta se abre de golpe y se sorprende al ver que es Aomine , este al notar al pelirrojo se acerca a él y lo revisa de pies a cabeza y no pudo evitar abrazarlo con fuerza al final.

La mente de Kagami aún no reacciona pero al notar como sus amigos estaban en la puerta pudo saber de inmediato quien era la persona que lo abrazaba , no pudo evitar salir algunas lágrimas.

Los chicos sólo pudieron ver la escena con una gran sonrisa , estaban felices por ellos. Todos sabían como Aomine estaba desesperado todo este tiempo pero al final todo lo que espero valió la pena.

-¿Estas bien? ¿No te hicieron nada? - preguntó Aomine desesperado al separarse. Kagami soltó una pequeña risa feliz , nunca pensó que el deseo de volver a ver al moreno se cumpliría.

No sabia como explicar los sentimientos que tiene en este momento solo podía quedarse viendo a la persona más importante de su vida. A los minutos kagami se sintió algo de dolor de cabeza , pudo ver como sus amigos estaban preocupados antes de desmayarse.

///////////////////////////////////////////

Al abrir mis ojos poco a poco para acostumbrarme a la luz pude notar una cabellera azul , no pude evitar sonreír , la verdad es que no sabia si lo que esta viendo es real  aun pienso que estoy en esa habitación donde me encerraron pero al ver como se movía y al conectar sus miradas todas sus preocupaciones se esfumaron.

-Hola - Aomine tenia una sonrisa muy hermosa , le respondí de la misma manera - ¿Como te sientes?

-Me siento bien - contesto. Kagami se fijo por toda la habitación notando que solo estaba el moreno - ¿Donde están los chicos?

-Están abajo, todos estuvieron preocupado por ti - comentó el Moreno a su esclavo. Este solo asintió pasaron los minutos en silencio hasta que el estómago del pelirrojo sonó haciendo reír a Aomine - Iré por algo de comida...

Kagami intento levantarse pero no tenia fuerza, lo intento varias veces con el mismo resultado así que al final se rindió. Suspiro esperando que ya llegara el moreno, al escuchar la puerta pensó que sería Aomine pero al fijarse muy bien se dio cuenta que es Himuro. Este con una sonrisa se acercó al pelirrojo.

Kagami iba hablar pero recibió un golpe departe de su ex pareja, al notar tenía lágrimas no pudo evitar sentirse mal por el.

-Me tenías preocupado, bueno en realidad a todos - intento limpiarse pero aún salían más.

-Lo siento - Kagami le sonrió intentando reconfortar al de pelo negro - La verdad es que no pude hacer nada...

-Nash, ¿te hizo algo? - se noto lo difícil que fue pronunciar para Himuro pronunciar de Nash. Se notaba que estaba enojado, el pelirrojo nunca en su vida lo a visto así.

-Lo intentó pero no logró nada - contestó lo que vivió en esa habitación.

En ese momento entra el Moreno con la comida para su esclavo, al notar a Himuro frunció el ceño pero aún así no dijo nada. Aún recuerdo que ellos dos fueron pareja y aún no le gustaba que estén juntos pero él pelirrojo lo pasó mal estos días así que lo aguantaría por el.

Le llevó la comida a la comido y ayudó a que Kagami se sentará. No hablaron de nada, Aomine sólo se queda viendo a su pelirrojo mientras que este se concentraba sólo en terminar la comida.

-¿Puedo bajar un rato? - pregunto el pelirrojo mientras miraba por la ventana.

-Creo que lo mejor es que te quedes en cama y descanses - respondió el Moreno. Escucho como Kagami suspiraba y eso lo estresaba - Solo un rato...

Kagami sonrió ante la respuesta así que se apuró en comer para luego con ayuda de Aomine levantarse de la cama.

Algunos de los chicos estaban viendo en el televisión mientras que otros conversaban en la cocina pero al escuchar pasos por las escaleras se voltearon y se acercaron al ver que es el pelirrojo.

-Hermano ¿qué haces levantado? - Himuro fue el primero en hablar - Deberías estar en la cama.

-Tambien se lo he dicho pero no me hace caso - comentó Aomine ayudando a Kagami - Pero es terco como una mula.

-Kaga-chin ¿Quieres un dulce? - pregunto el titan mientras que le extendía un chocolate.

-Kagami-kun aún no está en condiciones para comer dulce - regaño Kuroko. Murasakibara hizo un puchero mientras que abría el chocolate que le extendió al pelirrojo y comerlo. 

-Estaba aburrido en la habitación y quería verlos a todos - hablo en voz baja le daba un poco de vergüenza. Todos sonrieron al ver al pelirrojo ya que ellos se sentían de la misma forma.

-¿Quieres hacer algo? - pregunto Akashi. El pelirrojo se lo pensó un poco.

-No puedo salir de la casa así que ver una película no estaría mal - Después de lo dicho casi todo el mundo se puso a correr.

Algunos fueron a la cocina para hacer unos bocaditos otros se fueron a la televisión para elegir la película mientras que el moreno y el pelirrojo se fueron juntos al sillón , el moreno no se separo en ningún momento de Kagami tenia miedo de que se valla otra vez aunque no fue por su voluntad.

Pero de algo estaba seguro y es que sacrificaría todo para que el pelirrojo este a su lado y lo más es que este bien.

///////////////////////////////////////////

Estoy seguro que esperaron mucho por este capítulo y que es algo aburrido pero en estos momentos me encuentro en una crisis y es que no tengo ideas para la historia. Además que estoy pensando en creer otra historia pero no es relacionado con el yaoi.

Quiero crear historias hombrexmujer pero obvio es sobre anime , mis historias siempre serán anime así que espero todo su apoyo también desearía que dejaran su comentario sobre que pareja o con que personaje quieren que escriba una historia.

La verdad estoy leyendo historias de naruto pero claro hombrexmujer así que quiero empezar por ahí .

Y si tienen una idea sobre como quieren que siga esta historia dejen sus opiniones. También agradecer aquellas personas que me mandaron mensajes , esperando con ansias esta historia.

Nos vemos para la próxima , muchos besos.

Esclavo 2Where stories live. Discover now