3

5.6K 315 119
                                    

Después de unos momentos Izuku termino de comer el cabello rubio que debía ingerir para obtener el One for All -¡Sabe muy amargo!-Se quejo Izuku al terminar de comer el cabello haciendo reír a Toshinori, aunque después ambos no pudieron evitar escupir sangre casi al mismo tiempo.

-¡Bien hecho! Ahora faltan unas horas para que puedas manifestar tu poder, es momento de que vayas a dormir. Ah, y no te rompas las piernas, o los brazos- Exclamo con alegría el símbolo de la paz, a excepción del final, donde se torno más serio.

-Creo que el dicho es "rompete una pierna" señor Toshinori- Mencionó con consternación Izuku haciendo reír un poco más al adulto.

-Lo se jeje...pero si no puedes controlar adecuadamente el One for All, puedes romperte cada hueso de tu cuerpo- Explico con seriedad Toshinori sorprendiendo al peliverde.

-¡¿Q-Que?! Al inicio me dijo que si mi cuerpo durante la noche no aguantaba el One for All explotaba ¡Y ahora que puede hacerlo me dice que puede romperse si no lo controlo!-Exclamo con histeria Izuku en su estado más débil.

-...Básicamente- Dijo Toshinori con una gota de sudor bajando por su cabeza y casi haciendo que el chico se cayera al suelo -Pero descuida, ni siquiera tienes por que usar el One for All mañana, las pruebas son de mañana ¡Y tu eres muy fuerte! Como tu madre- Exclamo Toshinori como All Might intentando motivar al peliverde.

-M-Muchas gracias- Agradeció con nerviosismo este, para después tanto el como Toshinori empezar a irse de la playa -All Might, tengo una pregunta ¿Que te gusta de mi madre?-Pregunto con curiosidad el peliverde, un poco apenado de meterse en los asuntos de su madre y su sensei.

-¡O-oh! yo...Ella es muy fuerte y amable, me recuerda a mi propia maestra, incluso se parecen un poco. Pero tu madre es simplemente única...¡No le menciones nada de que yo soy All Might! Ella no lo sabe- Respondió un poco sonrojado el heroe número 1 -También es bastante protectora, a preguntado mucho donde estamos últimamente, yo le digo que solo te veo entrenar y que a veces te llevo a comer- Mencionó con simpleza Toshinori.

-Ya mencionó que ella no sabe sobre su identidad, varías veces de hecho...Déjeme adivinar señor Toshinori, cuando usted no esta mientras yo estoy entrenando, usted esta con mi mamá- Exclamo Izuku con tranquilidad, aunque una vez más con un poco de pena, Toshinori no pudo evitar escupir sangre y ponerse una vez más nervioso.

-Dejemos el tema joven Midoriya-Insistió Toshinori con seriedad mientras llegaban a la casa del peliverde, encontrándose afuera a Inko con una pequeña sonrisa al ver llegar a ambos.

-¡Al fin llegaron!-Exclamo con una sonrisa la peliverde -Entren, hace mucho frío- Ordeno con rapidez adentrándose en la casa, no sin antes arrastrar tanto al heroe número 1 como a su hijo, el cual rápidamente fue a su habitación a dormir por todo el día casi hasta que una vez más Bakugou volvió a llamarle.

-¡Deku!¡Hay que ir a entrar a la UA!- Exclamo con sorprendente tranquilidad el rubio haciendo bajar a Izuku a través de su ventana con indiferencia, se dio cuenta de que era unas horas antes del medio día, y una sonrisa soverbia se formo en su rostro.

-¡Izuku! Buena suerte-Apareció Toshinori abriendo la puerta al lado de Inko sorprendiendo un poco a Bakugou.

-Muchas gracias señor Toshinori, pero yo no necesito suerte- Exclamo con tranquilidad Izuku despidiéndose, curiosamente su madre no necesitaba hacer lo mismo que hizo el símbolo de la paz, para eso debía tener duda de que Izuku iba a ganar.

-¡Apresúrate Deku!-Llamo la atención un molesto el rubio empezando a irse del lugar, para ser rápidamente rebasado por el peliverde, una vez más empezaron una carrera a través de la ciudad hasta llegar a la calle donde estaba la academia.

Boku no Hero Academia (Au) Izuku, el León del OrgulloWhere stories live. Discover now