5

4.6K 179 79
                                    

Era otro día en Japón, y una vez más Izuku tenía que ir a la UA para tener otra clase en la academia, sin embargo al despertar recibió una llamada de Toshinori, respondiendo con tranquilidad -¿Señor Toshinori, que sucede?-Pregunto un poco somnoliento el peliverde a punto de salir de su casa.

-Verás chico, estuve en una reunión con el director Nezu y la policía, les preocupa tu actitud. Aunque intente que confiarán en ti...es difícil- Explico con un poco de pena el heroe número 1, recibiendo al inicio un silencio de parte de su alumno, sin embargo este rápidamente respondió al prever como estaba su maestro.

-Lo entiendo ¿Que van a hacer?-Pregunto con fingida curiosidad y calma Izuku, aliviando un poco a Toshinori, sabiendo esto puesto que oyó un suspiro alegre del otro lado del teléfono, sin embargo, en su interior, aquello le dolió al peliverde.

-Oh ¡Descuida! No es nada malo o algo por el estilo, no es como si te fueran a encerrar o expulsar, encontraron otra solución, aunque quizás sea algo... complicada- Exclamo Toshinori como si buscará algunas palabras para explicar la situación-Mandaron a alguien para controlarte- Sentenció el heroe número 1 con simpleza.

-...¡Jaja!- Rió con fuerza el peliverde, en verdad no podía creer eso en esos momentos, sin embargo Toshinori se mantenía en silencio y seriedad-¿Esta hablando en serio señor Toshinori?...Wow, no se ofenda por favor señor Toshinori, pero parecer que el director y los policías son idiotas-Sentenció con seriedad Izuku saliendo de su casa, sin embargo frente a su puerta estaba una chica con el uniforme de la UA, de un revoltoso cabello morado, la piel pálida y ojos también de color purpura con unas grandes ojeras bajo ellos, la chica y Izuku se miraron unos momentos en silencio, la primera con indiferencia y el segundo con curiosidad.

-...Hola- Saludo con indiferencia la chica, Izuku saludo con la mano aun con dudas respecto a ella.

-...Creo que acaba de llegar ¿Parece salida de una película de terror de clase B?-Pregunto con curiosidad el peliverde molestando a la chica.

-¿Sabes que eres un idiota?-Pregunto con molestia la chica, y entonces Izuku se congeló, literalmente, de repente ya no sentía su propio cuerpo y no podía moverse -...¿Que podrías hacer?...Espera a que me presenten- Ordeno con indiferencia la chica mirando al peliverde.

-Veo que ya llego, Izuku, para proteger al resto la dirección encargo tu control a Hitoshi Shinso, de estudios generales, en la clase C-Exclamo con tranquilidad Toshinori cuando Izuku pudo respirar súbitamente con sorpresa -Su poder es el control mental, puede controlar la mente mediante la respuesta fonética a su voz, claro si ella quiere, también tiene otros trucos bajo la manga, lo lamento Izuku. Te veré después- Se despidió el símbolo de la paz con simpleza. Una vez más Izuku y Shinso se miraron en silencio.

-...Supongo que es un placer- Saludo Izuku con tranquilidad sin embargo la chica solo asintió con indiferencia -¿Quieres decir algo?- Pregunto con tranquilidad el peliverde, pero la chica negó para molestia de Izuku pues le parecía otra falta a su orgullo -Me parece eso una falta de respeto- Sentenció el chico con seriedad.

-Escucha, a mi no me interesa conocerte o algo por el estilo, lo único que me interesa es que estoy en la clase 1-A gracias a ti, y pienso entonces hacer el trabajo que se me dio- Sentenció la chica con seriedad, Izuku solo formo un ceño indiferente en su rostro y empezó a caminar sin prestar atención a la chica.

-Bueno, entonces así van a ser las cosas-Sentenció el peliverde, sin embargo entonces apareció Bakugou con la misma energía que siempre, pero rápidamente noto a la chica al lado de su mayor rival.

Boku no Hero Academia (Au) Izuku, el León del OrgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora