9

1.8K 89 34
                                    

Izuku otra vez estaba en una mansión, pero esta vez la de la familia Iida que eran heroes desde hace generaciones, de hecho había varios recortes de periódico, retratos y fotos enmarcando las hazañas de heroes provenientes de la familia Iida, algo quizás exagerado para el peliverde, pero podía entender el orgullo de Iida cuando le hablaba de cada imagen que veían hasta llegar al cuarto de este, donde el peliverde espero de forma estoica a que su compañero saliera pero entonces por uno de los largos, ordenados y ornamentados pasillos apareció un hombre, con un antifaz y con sobre peso, con una campera roja con algunos toques amarillos, además de botas y guantes metálicos -Oye ¿Quien eres tú?-Pregunto con curiosidad el hombre comiendo unos cuantos dulces frente a Izuku.

-Yo soy Izuku Midoriya- Sentenció el peliverde con simpleza -Y tú eres Fat Gum, Taishiro Toyomitsu es tu nombre de civil- Exclamo Izuku sonriente sorprendiendo al heroe profesional -Estoy aquí con Tenya Iida, esta ahí dentro- Remarco rápidamente el peliverde señalando a la puerta tras de si.

-¡¿Allí esta Tenya Iida?! Gracias a dios, su hermano quiere verlo- Exclamo con rapidez Fat Gum, a lo que Izuku asintió con tranquilidad -Jeje, bueno, habrá que esperar ¿Quieres un dulce?-Pregunto con curiosidad el heroe profesional bastante animado, sacando una cuantiosa cantidad de dulces que compartió con el peliverde, parecían más bien dos niños superdesarrollados por su actitud, pero entonces para su sorpresa salió Iida con el traje de la UA.

-¡Señor Toyomitsu! ¿Que hace aquí?-Pregunto el chico de cabello azul sorprendido ante la vista de Fat Gum quien con rapidez se limpio su sucia boca con restos de comida con la manga de su traje.

-O-Oh verás...Tensei ya esta aquí, el quiere hablar contigo- Sentenció Fat Gum con simpleza -Me gustaría hablar más contigo Tenya, pero tengo que irme. Por cierto, ustedes dos...¡Estuvieron geniales en el festival deportivo!- Exclamo alegre despidiéndose el heroe profesional, Iida se despidió con la mano mientras que Izuku alegre seguía comiendo más dulces que le dio Fat Gum.

-Puedes irte ya si quieres Izuku, los alcanzaré en la UA...-Mencionó con cierta incomodidad el chico de cabello azul, pero Izuku negó.

-Me gustaría conocer a tu hermano, además...vas a necesitar un amigo, con las heridas que mencionaste, el no debe estar bien tras apenas un día de hospitalización- Exclamo el peliverde con simpleza, Iida asintió y se dirigió a la habitación de su hermano mayor, según parecía estar ahí, el chico de cabello azul toco la puerta tres veces, se formo un breve silencio, pero entonces alguien hablo.

-Puedes pasar- Aclaro la voz de un adulto con alegría, Iida abrió la puerta seguido de Izuku, en la cama que era el centro de la habitación, estaba un hombre muy parecido a Iida, pero mucho más alto y fornido, con facciones más marcadas pero más jovial que su hermano menor, sobre su ojo derecho había una cicatriz pequeña pero profunda atravesando su ojo de un claro color, su lado derecho estaba lleno de vendajes, con la mano y la pierna derecha enyesadas, aunque su lado izquierdo estaba herido también era muy diferente -¡Iida! Que bueno que estés aquí ¿Quien es tu amigo? Yo soy Tensei Iida-Exclamo animado el adulto de cabello azul, Iida se arreglo los lentes y saludo respetuosamente.

-Yo soy Izuku Midoriya- Saludo el peliverde con tranquilidad, a lo que Tensei saludo animado.

-Oh, tu eres Izuku ¡Iida habla mucho de ti! También lo hace sobre una tal Uraraka, Bakugou y Shinso, me alegra saber que el estirado tiene amigos- Sentenció con una sonrisa el adulto mientras su hermano menor se avergonzaba.

-El señor Toyomitsu me dijo que quieres hablar conmigo- Exclamo Iida cortando a Tensei, quien asintió riendo.

-¿Ves? Es un estirado, seguro que es así también en la UA- Rió el hermano mayor mientras Izuku se aguantaba la risa -Pero es lo que hay, en cualquier caso obvio que quería hablar contigo hermano...Es posible que nunca vuelva a ser un heroe profesional, a tiempo completo por lo menos- Sentenció con seriedad Tensei, a lo que Izuku y Iida se sorprendieron.

Boku no Hero Academia (Au) Izuku, el León del OrgulloWhere stories live. Discover now