◕ Capitulo. Nº 9 ◕

2.7K 271 12
                                    

Teddy comenzaba a despertarse, escuchaba el leve cantar de los pajarillos, apenas se podían observa unos tenues rayos de sol que se iban asomándose por la ventana, con los ojos cerrados levanto los brazos estirándolos para poder despabilarse, cuando de repente sintió algo que le caía encima, Teddy abrió los ojos de golpe y enfoco su vista en el moreno de ojos verdes que estaba sobre él, mostrándole una gran sonrisa al mayor.

- ¡ Vamos primo es hora de ir de compras !– Harry comenzó a brincar en la cama de Teddy.

- Cálmate cachorro, tenemos todo el tiempo del mundo para ir al callejón – le contesto Teddy mientras bostezaba.

Harry se levanto de la cama y salió corriendo de la habitación, Teddy a pesar de haberle sonreído, le dolió el cuerpo cuando Harry se subió en él, todavía no se recuperaba del todo, pero no le tomo importancia y se levantó para arreglarse, después de unos veinte minutos salió de su cuarto vestido con un pantalón negro, una camisa morada y se puso una gabardina color negro no tan ostentosa, el clima de ese día era fresco pero no demasiado, podría decirse que estaba agradable, Teddy bajo al comedor y vio que Harry se encontraba solo, comiendo un pan tostado.

- ¡ Kreacher ! – el elfo apareció frente a Teddy y le dio una profunda reverencia.

- Buen día amo, que necesita de Kreacher -le dijo el viejo elfo.

- Kreacher, ¿se encuentran mis padres en casa? – Kreacher negó con la cabeza.

- No amo, sus padres salieron desde temprano, le ordenaron a Kreacher entregarle este sobre con dinero para sus compras con el amo Potter – le informo.

Teddy tomo el sobre y miro de nuevo al elfo - ¿No te dijeron a donde iban a ir o cuando regresarían? – Kreacher volvió a negar con la cabeza

- Solo me dijeron que llegarían en la noche, amo Black – Teddy inhalo despacio y le dijo a Kreacher que se retirara.

- Harry ya terminaste, es hora de irnos – Harry como suricato se levanto del asiento y se puso enfrente de Teddy.

- Pero Teddy tu no has comido nada – le dijo el menor.

- Tranquilo, tengo ganas de comer algo en el Callejón, por eso ya debemos irnos – le sonrió Teddy a Harry, lo tomo del brazo y aparecieron enfrente de Madam Malkin, Harry y Teddy entraron a la tienda y los recibió la misma persona que la vez anterior.

- Bienvenidos, oh Señor Potter, Señor Black, es un placer atenderlos el día de hoy, decirme lo que necesitan – dijo la señora.

- Necesito un nuevo traje de gala para las festividades, de preferencia de color azul, negro o rojo si no es mucha molestia – le pidió Teddy de forma educada.

- Por supuesto Señor Black, seria tan gentil de acompañarme – Teddy siguió a la Señora mientras Harry se acomodaba en el probador para ver como se le veían la ropa a Teddy.

Después de un rato Teddy salió con un traje color azul turquesa con bordados en negro que hacían forma de espirales, Harry al ver a su primo sonrió, se veía malditamente apuesto con esa ropa, el color resaltaba perfectamente su cabello y sus ojos.

- Y bien Harry ¿Cómo me veo? - le pregunto Ted, haciendo una pose de modelo masculino, Harry rió por las poses que hacia el mayor parecía disfrutar el modelar.

- Me gusta mucho como se ve Teddy, sería una excelente opción que la llevaras, pero que te parece si te pruebas otros para compararlos – Teddy asintió y volvió a entrar al vestidor.

Después de un tiempo salió con un traje rojo vino con ornamentos dorados, ese estilo le daba una imagen algo sombría y elegante, Harry mostró su punto de vista y Teddy complacido volvió a entrar al vestidor.

El Chico de Ultimo Año (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora