◕ Capítulo. Nº 19 ◕

1.8K 212 9
                                    

- Perdóname – Severus levantó la vista y miró a Harry, este lo veía con lástima – Fueron las últimas palabras que pronunció mi padre – Severus agacho la cabeza, Harry solo podía ver el cabello del prefecto caer frente a él, pero lo que más lo sensibilizó fue ver las lágrimas caer de los ojos de Snape, el dolor que sentía por lo que pasó en su vida.

El menor se levantó con precaución de la silla y caminó unos pasos hasta quedar de frente al prefecto, el chico con ambas manos sujetó el rostro de Severus y lo levantó con delicadeza, los ojos del prefecto estaban acuosos, Harry sintió una tristeza recorrer su cuerpo, con cuidado le dio un beso reconfortante lleno de afecto, el prefecto cerró sus ojos y con manos temblorosas las enlazo en la cintura de Harry, sujetándolo y atrayéndolo hacia él, Harry se dejó manejar por el mayor, y con mucho cuidado se sentó sobre Severus, el menor se separó de los labios de Snape, y lo miró enternecido, Sev al no estar acostumbrado a demostrar ese tipo de sentimiento apoyó su frente en el pecho de Harry, de inmediato Harry pudo escuchar como su prefecto sollozaba con fuerza, el mayor se había guardado ese peso durante bastante tiempo.

Harry abrazó al prefecto fuertemente dándole el apoyo que no había tenido, siempre podría contar con su madre, pero jamás pudo desahogar el sentimiento de culpa por acabar con la vida de varias personas, entre ellas la de su propio padre.

- Cre..eme, que intente detenerme, n..oo lo quería hacer pero mi ira pudo más que mi razón – Harry frunció el ceño con total confusión – Debí buscar otra forma de pararlo, yo..o, soy un asesino Harry, no debería estar aquí contigo, no lo merezco, debería estar en Azkaban o muerto – Harry separó abruptamente a Severus de él.

El menor impacto una bofetada en el rostro de Snape - ¡Estas completamente loco Severus! – Snape solo lo miraba – Tu eres una maravillosa persona que ha sufrido mucho, lo que hiciste fue lo correcto, los liberaste de un ser malvado, jamás vuelvas a decir esas cosas sobre ti Severus, te quiero demasiado para perderte de esa forma – a Snape le temblaba su labio inferior, el prefecto abrazo a Harry, el chico lo quería a pesar de lo que le había contado, "Harry me quiere" pensó el prefecto.

Snape con voz temblorosa le dijo – También te quiero Harry – El chico abrazó a Severus, pasando un tiempo, Harry acarició la espalda de Severus haciendo que se calmara, cuando el mayor controlo y mantuvo su respiración con normalidad,  Harry  se separó de él, y se sentó de lado sobre las piernas del prefecto.

- Severus, ¿ya estas mejor? - el mayor sonrió con timidez, se sentía vulnerable.

- Si Harry, ya me siento mucho mejor – Harry acarició a Snape.

- ¿Quieres que continúe con la narración? – Harry hizo una mueca.

- ¿Hay más que contar Sev? - el mayor asintió – ¿Seguro que quieres continuar?, podemos dejarlo para otro momento - Sev negó.

- No Harry, debo decirte todo, no lo puedo dejar a medias – Snape se levantó y Harry igual, ambos jóvenes caminaron hacia la habitación de Severus, el prefecto hizo que Harry se sentara en un sofá al igual que él.

- Bueno, después de eso llegaron unos tipos del ministerio, me apuntaron con la varita y vieron varios cuerpos tirados en el piso de mi casa, yo me levanté y puse una cortina encima de mi madre, ella estaba llorando por lo que sucedió - Snape miró el estante de su habitación.

Flash back

­Cinco hombres aparecieron y rodearon al joven Snape - Severus Snape, queda detenido por utilizar magia sin autorización estando fuera del colegio Hogwarts además del crimen de asesinato masivo - el auror hizo una pausa - Se le asignará un defensor en caso de no poseer uno, su varita será confiscada y tendrá derecho a un juicio – Severus se levantó y le sonrió con calma a su madre.

El Chico de Ultimo Año (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora