◕ Capítulo. Nº 40 ◕

1K 110 14
                                    

Harry terminaba de ponerse su traje de gala, el joven se veía muy atractivo con su túnica de color morado oscuro, casi llegando a negro, su cabello tan desordenado como siempre, sin las gafas se podía notar sus bellas esmeraldas, proyectarse como unos reflectores, se vio al espejo la casta Potter colocada al frente de su túnica, informando a los presentes su rango como Lord Potter, Harry se terminó de ver en el espejo.

– Espero que a Sev le guste – se dijo a sí mismo.

– Te aseguro que le va a encantar –Harry se giró y vio a Remus sonriente, observándolo, se acercó y acomodo un poco el cuello de la camisa, Harry sonreía tímidamente – Harry, deberías usar el brazalete que te regalaron – Harry lo observo sin comprender.

– ¿Por qué Remus?, no es como si alguien me fuera hacer daño –dijo Harry.

– Es por precaución cachorro, va a venir mucha gente a esta gala y todavía hay objetos malditos en esta Mansión, no debemos confiarnos – Remus sonrió y acaricio el cabello del menor.

– Esta bien, me pondré el brazalete –Harry fue hasta sus cosas, lo busco y coloco en su brazo izquierdo, sintió la magia protegerlo, Remus seguía mostrado esa sonrisa de que estaba complacido.

– ¿Estas listo Harry? – El azabache respiro profundamente.

– Lord Potter siempre está preparado, Señor Black – Remus negó divertido, ambos salieron de la habitación, rumbo al gran salón.

Llegaron al gran salón, Sirius estaba indicando los últimos detalles del lugar, este se veía grandioso, los colores de la honorable casa de los Black, la iluminación era perfecta, y los detalles hermosos, todo el lugar denotaba el estatus de los Black.

Harry se acerco hasta su padrino quien volteo al sentir la presencia de ambos.

– Harry te ves bien, tienes todo el porte de un Lord – Harry sonrió, vio la ropa de Sirius, estaba tan inmaculada y perfecta que, si lo viera vestido de esa forma cualquier otro día, no podría reconocerlo.

– Gracias Sirius, tu también te ves bien – Remus se acerco a su esposo y le dio un beso en la mejilla.

– Perfecto, ya solo falta Edward para estar listos – Harry sonrió y vio maravillado todo el salón.

Teddy debía bajar después de que los invitados llegaran, la entrada de un heredero era presentada por el actual Lord de la familia.

...

Los invitados iban llegando, la mayoría con presentes extravagantes, las familias sangre pura destacaban más por la vestimenta que utilizaban, se notaba que solo era un evento para ver quien presumía más de sus bienes, Sirius odiaba que los obligaran hacer ese circo por ordenes del ministro, quien llego junto con su esposa trofeo, veinte años menor que él, y su pomposo atuendo "Ridículo", pensaba Sirius una vez que llego hasta él.

– Ministro William, es un placer que haya venido – Sirius se dirigió con propiedad y una leve muuuuy leve reverencia de cortesía, Remus por otro lado debía hacer un poco más pronunciada su reverencia, al igual que la esposa del ministro quien tenia una sonrisa falsa y recatada.

– Es un placer estar aquí, en la honorable casa de los Black – dijo el ministro con una sonrisa en su rostro.

– Le presento a mi consorte, Remus Black Lupin – El ministro volvió a sonreír, no solo por educación si no porque estaba observando descaradamente a Remus.

– cierto, disculpen, le presento formalmente a mi esposa, Eva – dijo sin más, ni siquiera utilizo su apellido para presentarla, Sirius quería que ese hombre se largara, pero debía mantener las apariencias.

El Chico de Ultimo Año (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora