Punto de Encuentro (Cap 24)

186 11 0
                                    


Dentro de las cuevas, mucho muy lejos del sitio donde Silver transitaba, N y Black lograron cruzar por los túneles y llegaron a una cámara con algunos rayos de luz. Estaba totalmente solo, rocas gigantes se alzaban alrededor de ellos, muchas con grabados incomprensibles y otras con simples imágenes de pokemon. Las rocas formaban una especie de camino por el cual, al final de la cámara, se alzaba otra mucho más grande con agujeros y grabados. Los pocos rayos de luz, que provenían de algún lugar, daban muchísima quietud al ambiente. N repasaba con el dedo los delicados grabados de las rocas, no había dicho una sola palabra desde que llegaron ahí. Black miraba con asombro la gran roca principal y pensó que, dado la capacidad de ser un poco más sensible a los sentimientos de los pókemon, pudo haber sido guiado hasta ese lugar. N, mucho más sensible en el fondo de su corazón que cualquiera de sus amigos, que cualquier persona que haya conocido.


-¿Qué piensas de éste lugar?- Preguntó Black

-Que las personas que hicieron todo esto no tenían otra cosa que hacer...


Black aguantó un poco la risa. N le contó que éstos grabados pertenecían a épocas anteriores, los humanos que vivían entonces se dedicaron a escribir los sucesos diarios en las rocas y que la principal era la que tenía un secreto mucho mayor que las otras, los agujeros que tenía eran parecidos a ranuras. N poseía un poco de conocimiento acerca del significado de sus símbolos.


-Black, ¿alguna vez has oído hablar de las máquinas tele-transportadoras?

-Si hablas de ésas máquinas que sirven para transportar a una persona de un punto a otro como en las películas de ciencia ficción entonces sí

-Según dicen algunos escritos que la aparición de Arceus no fue causada por que un cataclismo haya sucedido o que los pokemon estuvieran en peligro... Más bien que fue "Traído" de algún lugar...

-Eso suena algo tonto, ¿cómo alguien puede traer a un pokemon legendario sólo para verlo?

-O capturarlo... -N se volvió hacia Black, los rayos de luz también alcanzaban un poco a su figura

-¿Quieres decir que éste lugar fue utilizado para traer a un pókemon legendario hace muchos años sólo con decir: "Quiero tener a éste pokemon ahora" y Puf!... estaba en frente de ti?

-No tan literalmente, pero sí- Black echó una mirada de descontento


N comenzó a acercarse a la roca principal. Black comenzó a sentirse un poco celoso, su interés por aquel objeto comenzaba a molestarle. Después de un rato N lo miró directamente.


-¿Acaso sabías que esa luz del techo resalta tus ojos?

-No... no lo sabía- Black se ruborizó un poco- ¿Y eso qué tiene de interesante?

-No mucho, pero simplemente no lo había notado


N se puso al frente de Black, que bajó su rostro e intentó cubrirse un poco con la gorra. Con un movimiento rápido N apartó la gorra y cayó al suelo, Black intentó moverse pero N le tomó del brazo. Con delicadeza sus manos se colocaron en sus mejillas, levantándolo para que la luz le diera directamente.


-Así está mejor, ¿no crees?


El dedo pulgar acariciaba un pómulo rosado que se calentaba con cada respiración. El corazón de ambos parecía que fuera a salirse, la sonrisa de N fue lo último que vio antes de sentir sus labios. Black se sentía sumamente feliz. El calor ocasionó que las orejas se pusieran coloradas.

Characters Love (Yaoi)Where stories live. Discover now