Encuentros Inesperados (Cap 28)

155 14 0
                                    


-¡Rápido, no hay mucho tiempo! Posiblemente ya se hayan dado cuenta


N apresuraba a los chicos para que se adentraran en los agujeros que llevaban a la superficie por la madriguera de los Sableye, el profesor Abedul fue primero con los pokemon, Black, N, Gold y Silver le siguieron. Los datos ya habían sido descargados y enviados a la policía gracias a Porygon 2, dentro de unos momentos la montaña se llenaría de oficiales. Braviery, Munna y Purrloin fueron devueltos a sus pokebolas tan rápido como dieron la señal de alarma, los únicos que hacían falta eran Green y Red que aún estaban saboteando el sistema.

Después de causar corto circuito echaron a correr para alcanzar a los demás. Una especie de terremoto hizo que cayeran al suelo, Steelix surgió desde el fondo para poder cortarles el paso y usando "Cola de Hierro" destruyó la entrada a la madriguera de los Sableye. Las rocas del techo empezaron a caer, el lugar estaba por desmoronarse. Green protegía con su cuerpo a Red caído de espaldas mientras el derrumbe se calmaba poco a poco.

A pesar de estar en grave peligro Red pensaba que su pecho estaba mucho más cálido de lo usual, el miedo se dispersaba a medida que el polvo y tierra dejaban de cubrirlos para ver que la entrada estaba totalmente cubierta por rocas.


-¿Estás bien?- Preguntó Green quien estaba encima con un rostro de preocupación muy grande

-Si... -El corazón de Red palpitaba deprisa


Las computadoras hicieron explosión, toda la información que hubieran podido almacenar estaba perdida. Juno miraba a aquellos dos levantándose de entre los escombros. Atilá, quien había despertado de inmediato a Skarmory mandó a Muk para que los detuviera lanzando "Residuos."

Las enormes bolas pestilentes se adhirieron a ellos quedando literalmente pegados al suelo.


-De aquí nadie sale con vida –Dijo Atilá


Los químicos estaban corroyendo las ropas de Green y Red, poco a poco la piel les estaba picando.


-¿Creyeron que podían engañarnos y huir como si nada? -Juno no estaba feliz- Quiero que me digan dónde están las tablillas reales y les sugiero que lo hagan rápido porque no creo que el veneno les de algo de piedad.


El olor era insoportable, le quemaba los ojos y le resecaba la piel. Green estaba aturdido por el golpe, no pronunciaba ninguna palabra, de todas maneras N nunca dijo que había intercambiado las tablillas por unas falsas.


-No... no lo sabemos- Alcanzó a decir Red

-¡Mentira! Ustedes malditas ratas se entrometieron demasiado en nuestro camino, nos arrebataron lo que habíamos planeado durante años- Atilá sentía que las manos estaban temblando- Destruyeron nuestra tecnología, nuestros equipos... y es hora de que nosotros les rompamos algo a ustedes...

-¡Steelix, Cola de hierro!- Exclamó Juno

-¡Skarmory Ala de acero, Muk Lanzamugre!


Los ataques se dirigían justo hacia ellos. Con las pocas fuerzas que tenía Green liberó de su pokebola a Scizor.


-!Garra Metal!- Logró pronunciar

-!Garra Metal!- Logró pronunciar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Characters Love (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora