catorce

819 133 7
                                    


┏━•❃°•°۞๑۩๑۞°•°❃•━┓

-¡Estás loco! Vámonos Jung Guk. –alego Seok Jin al no estar a gusto ahí.

Baro era un pirata de otro navío, pero no de uno del Pentágono Escarlata.

El mar es más extenso de lo que parece, los piratas cuando tuvieron problemas entre ellos por territorio llegaron a un acuerdo, pelearían por un pedazo de mar como si fuera tierra, claro que había muchos barcos anteriormente y eso hacía que la distribución para cada uno fuera realmente pequeña.

Debido a la sugerencia de un barco en específico, todos quedaron que solo unos pocos sobrevivirían. Tenían una sobrepoblación de piratas y eso causo que muchos lucharan para destruir al otro navío que era el contrincante.

Muchos pedazos de agua quedaron a cuidado de ciertos barcos que lograron sobrevivir, otros pedazos se les fueron dados a dos barcos en específico. Pero había dos grupos que definitivamente no se dejaron jalar para nada. En las aguas del atlántico había tres barcos que nunca llegaron a solucionar nada, se les conocía como el Triángulo de Verse, en cambio en el pacífico había cinco barcos que jamás llegaron a cuentas claras. Se rumorea que los cinco tenían la misma fuerza en sus tripulantes y otros que simplemente no querían entrar en conflicto, pero ese no era el caso. Esos cinco barcos se quedaron con más de la mitad del agua que cubre toda la tierra, una gran extensión que utilizaban para ellos.

Los dueños de más de la mitad del océano se les nombro el Pentágono Escarlata, el nombre en si daba miedo, pero la razón aún más. Esos cinco navíos mataron a más personas de las que se pueden contar, despojaron a otros barcos de sus cosas e incluso llegó cometer atrocidades que mancharon el azul puro del mar con el rojo intenso de la sangre. Nadie se metía con ellos, nadie intentaba hacerles frente, ni siquiera entre ellos mismos cuando no era necesario.

El primer navío del Pentágono era el Bangtan, seguido por el Rovix, los Esmeraldas, luego Ek'xo y finalmente los del Seven.

Ellos cinco gobernaban aquellas aguas, pero había pedazos que no les correspondía. Tal era el caso de aquella isla neutral.

-Debemos salir de aquí. –exclamo Seok Jin con Jung Guk detrás.

Él no era el chico que arreglaba las cosas con los puños tales como Ji Min, Tae Hyung o Yoon Gi. Jin era demasiado listo y era el estratega del Bangtan, sabía que era lo mejor y en ese momento era irse. No sabía las capacidades de pelea de Jung Guk y eso lo ponía en desventaja. Además de que no provocaría una pelea con un miembro de Triangulo tal como el Bana.

-¿Por qué debemos irnos?

-Si Baro no miente... Jin Young ha ordenado atacar esta isla. Cuando un lugar es neutral entonces queda a disposición del mayor postor, en este caso ellos ya que Nam Joon no es de los que se interesen por estas islas. –explico Jin.

-Pero...

-No podemos hacer nada, llegar al barco nos tomaría más tiempo y en lo que pedimos refuerzos ellos ya habrían tomado este lugar, lo más inteligente seria huir.

-Seok Jin hyung... pero a todas estas personas, ¿Qué les pasara? –hablo Jung Guk viendo como la mayoría de la gente seguía actuando como si nada.

Pero no era ignorante, sabía que cuando un barco reclamaba un lugar este ponía a todos sus habitantes como esclavos... y eso era algo que definitivamente no quería.

-Si sabes lo que les conviene... actuaran debajo del Bana.

-¿Por qué lo hacen?

-El coral. –exclamo. –El coral que viste en las orillas es más valioso que otros, no es común. Se dice que cuando lo sacas del agua este tiene una habilidad especial, se dice que se acopla a lo que necesitas y refuerza tu habilidad.

over heat 지국 jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora