여덟

26 2 2
                                    

—Taehyung, quiero hablar contigo— dijo un alfa de cabellos oscuros que estaba dos años más adelantado que el omega. ¿Como le conocía? Era simple, todos los alfas lo conocían porque era de los pocos omegas que habían en la facultad de Ciencias Médicas.

—Dime.— era sorprendente la tolerancia que Taehyung tenía, más en la última semana de lo ocurrido,los alfas dejaron de perseguirlo de repente. Era extraño pero se alegraba de ello.

  —Es sobre el alfa que te marcó, si tú no quieres yo podría ayu...

-Espera, espera, alto- Taehyung agitaba las manos con molestia.- ¿De que mierda hablas? ¿Marcarme? Yo no estoy marcado.- dijo soltando una risa nerviosa, pero el alfa frunció el ceño y luego soltó una risa.  

—Pff..! ¿Quieres que te crea? Apestas a alfa y no se si ya te has dado cuenta de que los otros alfas ya no te siguen. Vaya... si que eres distraído, pero aún así me gustas,  eres carne fresca para mí Taehyung. Podría ayudarte a quitarte la marca de aquel alfa.- dijo mientras se acercaba a Taehyung con una mirada amenazante.- Vamos pequeño, hazte querer. No eres más que un omega que debe complacer a los alfas, como aquel alfa a quien te entregaste. Fue durante el celo, ¿verdad? Si que eres una puta como todos dicen.- escupió sus palabras con frialdad.

Taehyung estaba asustado,¿Volverá a pasarme?-Penso-, en poco tiempo el aura de aquel alfa había cambiado por completo y su aroma hacia al omega sudar frío y alejarse con pequeños pasos mientras que el contrario se acercaba más. Él no quería eso, debería estar ahora en casa admirando aquellas blancas flores y no con ese alfa quien lo intimidaba de sobremanera.

—Y..Yo...n...No se... no se de que hablas...- el aroma del omega expedía puro miedo y eso adoraba el alfa, quien lo tomó de las muñecas para sacudir su delgado cuerpo y hacer que levantara la mirada hacia el alfa que lo sometía.

—¡Vamos Taehyung, todos en la universidad saben que eres de esas personas, déjate llevar, te gustara!-

-¡No! ¡Yo no soy así!.¡No quiero!- gritó y el sonido de la piel siendo golpeada sonó por todo aquel desolado pasillo, la mano del alfa había caído con brusquedad sobre la mejilla ya pálida del omega, solo soltó un par de lágrimas mientras sus manos eran sostenidas sobre su cabeza.

—¡Eres un imbecil, como te atreves a gritarle a un alfa! Parece que no te han educado como a un omega debe de educarse taehyung, muy mal. Pero de eso me encargaré yo, además de quitar aquel asqueroso aroma de ti.-

-Su...suéltame...Por... favor- susurró el omega, implorando perdón y que alguien le salvase mientras el alfa se dedicaba a meter sus manos debajo de la camisa del omega. Taehyung cerró fuertemente sus ojos, no quería aquello, pero ya no quería luchar, solamente espero lo peor o a que alguien le salvase, esperaba a Hoseok que lo rescatara de nuevo.

 El agarre del alfa se debilitó de repente y Taehyung cayó al suelo mirando con sorpresa como Hoseok arrastraba al alfa hacia atrás y este, se defendía poniéndose a la defensiva.

-Vete, Taehyung, ¡Ahora!-

 El omega no lo dudo un segundo, recogió su mochila y bajo su camisa nuevamente sobre su abdomen, no quería dejar al alfa, pero el no podía hacer nada. Huyendo  de ahí con los ojos cristalizados con lágrimas que ya querían salir, no entendía que sucedía y mucho menos entendía por que aquel alfa había echo aquello.

¡El omega no estaba marcado y no sería marcado! Además le parecía frustrante, pero agradecía que aquel acosador lo hubiera salvado de nuevo.

Taehyung estaba atento de lo que sucedia del otro lado de esa pared, estaba preocupado por el alfa y no mal piensen la situación, pues el omega estaba convencido de que lo apreciaba como a un amigo. Quería saber cuando llegaría y asegurarse de que esté en una sola pieza pues aquel alfa, se veía bastante amenazante.¿O quizás era Taehyung el del problema y no sabía cómo lidiar con aquellos tipos? Se observó y su cuerpo le hizo recordar al saco de huesos que recibieron el primer año en la universidad.

---------
Una persona me ha motivado a seguir con la historia, espero ella llegue hasta aquí y lea esto.
Gracias.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 07, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El OmegaWhere stories live. Discover now