Prólogo

1.3K 147 10
                                    

-¡Kim!- El segundo pelinegro mayor entró gritando a la sala común, causando que las tres personas apellidadas Kim voltearan hacia él- Tae - aclaró.

-¿Qué ocurre, Hyung?- el buscado se acerco a su buscador.

-Necesito hablar contigo- Este asintió y tomó asiento en el sillón, esperando que su mayor se sentara junto a él.

Yoongi, al notar los pares de ojos que los miraban expectantes; le dijo a Taehyung que hablaran solas. Tae no dudó, simplemente se paró y se alejaron de la sala.

Cuando Taehyung tenía siete años, sus padres lo llevaron al zoológico por primera vez premiándolo por sus calificaciones. Él desprendía emoción hasta por lo poros, pues al pequeño Taehyung le encantaba todo tipo de animal habido y por haber. Pero la emoción de aquel tiempo no se comparaba a cada vez que aquel pelinegro sujetaba su mano; fuego artificiales había sido su comparación la primera vez que esto había ocurrido. 

Admiración que tenía hacia su Hyung, pensaba él.

-Mi habitación debe ser un lugar segura para que podamos hablar- Yoongi abrió la puerta de la habitación

-¿Por qué es necesario que nadie escuche, Yoongi hyung? Si me quiere regañar por los auriculares rotos, esta vez no fui yo.

-¿Qué? ¿Rompieron otros de mis auriculares?

-¿No lo sabía? Namjoon me matará.

-¿Namjoon rompió mis auriculares?- Preguntó el más bajo frunciendo el ceño

-¿Qué?¿De qué habla,Hyung? Si no lo recuerdo, no pasó- Habló Tae nervioso

Y es que el segundo menor había estado usando aquella frase para escapar de situaciones en las que él podría salir perjudicado.

Extrañamente, le resultaba con todos, o bueno, casi todos, ya que no se había podido liberar del enojo de Jin aquella vez que rompió un plato y por desesperación lo escondió bajo la alfombra, aunque casi logra salirse con la suya, no contó con que su moreno amigo iba a terminar con un pie lastimado a causa de aquellos vidrios rotos.

-No importa- Yoongi decidió que hablaría sobre ese tema con Namjoon en otro momento- Hay algo importante que tengo que hablar contigo.

-Si, perdón, habla.

-Me gusta una persona- Dijo Yoongi mirando hacia el suelo.

Taehyung se encontraba sorprendido por varias razones, una de ellas era el sonrojo de su Hyung, otra era el hecho de que lo había elegido a él para poder confesar tal secreto, aunque no le gustara la idea de compartir a su Hyung.

-¿Gustarte alguien?¿Tú?

Yoongi suspiró frustrado- Sí Tae, puedo sentir amor hacia las personas - Murmuró sarcástico- No tendría que haberte contado.

-No, Hyung, perdone. Sólo estoy sorprendido, pues usted siempre dice que la carrera va antes de cualquier romance.

-Se lo que digo, y por eso me siento un total hipócrita

-Tarde o temprano el amor iba a tocar a su puerta, Hyung.- sonrió el moreno

-¿Cómo es que no escribes canciones?- Yoongi rió, pero para Tae, aquella pregunta lo llevaba a todos sus dilemas, ya que aun dudaba sobre "Stigma". Él no creía que aquella canción podía a llegar a ser la cuarta parte a comparación de las canciones de los otros miembros. Ansiaba y aterraba el estreno del álbum.

-No soy ni la mitad de talentoso que usted, esa es la razón.

-Estupideces- El pelinegro se quejó, acariciando el cabello castaño oscuro de Tae.

-Luego hablaremos de esto, ahora el enfoque es otro... ¿Quién le gusta, Hyung?

-Vas a pensar que estoy loco.

-¿Loco?¿Quien podría gustarle para que piense que esta loco? ¿Quien es ella?

Yoongi a.k.a Suga, miró a Tae a sus ojos, reflejando miedo en ellos, entonces Taehyung lo supo, no era una ella, sino un él.

-¿Lo conozco?

-¿Sólo eso me dirás?- Preguntó Suga confundido, ya que había tenido miles de situaciones de Taehyung reaccionando a tal conversación, pero ninguna con resultados positivos.

-Hyung, la sexualidad de las personas no me importa. Yo a usted lo quiero y admiro ciegamente. Si piensa lo contrario; pues no me conoce.

-Te elegí a ti entre todos por una razón, Tae

Kim Taehyung sonrío, con aquella típica sonrisa cuadrada que tiene enamorado a mas de uno- Estoy feliz de escuchar eso- Terminó de decir, contagiando su sonrisa a Suga- ¿Entonces?

-Lo conoces, demasiado bien diría yo.

-¿Qué?¿Es un idol?- Yoongi asintió- ¿Exo?- Negó- ¿Got7?- volvió a negar-¿Stray kids? ¿Day6? Hyung, sea mas especifico, voy a tardar toda la noche, al menos diga una pequeña pista.

-Es...-Vio a Suga dudar- Jimin

-No conozco ninguna banda con ese nom... oh

-Estás jugando ¿verdad?

-Le dije que me diera un pista, no el nombre.- Se excusó Tae, molesto, aunque no por el hecho de haber pasado por tonto, sino por lo que salió de la boca de su Hyung- Entonces... Jimin.

-Eso creo

-¿Cree? ¿A que se refiere con "creo"?

-Tranquilo, mocoso.

Taehyung suspiró tratando de ocultar su enojo- ¿Por qué Jimin? Digo, sé que es cariñoso y que Army quiere que ustedes estén juntos, pero no llegué a pensar que le podría gustar

-Créeme, yo tampoco, pero cuando el me abraza, cuando escucho su voz, cuando actúa como un niño o cuando miro sus ojos, tengo la sensación de estar tocando el piano- Tae entristeció al ver el pequeño brillo que su Hyung tenia al hablar de Jimin, sentía un pequeño malestar en su pecho, pero simplemente lo ignoró.

-No sé que decir, ¿Felicidades tal vez?- fingió un risita, no tenía ánimos de reír.

-No cantes victoria- no lo hacía- aún no se si es reciproco

-Jimin lo adora- Aunque no tanto como él.

-Eso no significa nada, digo tú también me adoras y eso no significa que estés enamorada de mí ¿No es cierto?- habló Suga sin sacarle la vista de encima- eso por eso que necesito tu ayuda

-Haré todo por usted

-Yo... quiero tu ayuda en darle celos a Jimin.

Que masoquista se estaba volviendo el chico de sonrisa cuadrada, ya que aceptó, aceptó que lo usara, y como recompensa obtuvo un abrazo, acción que hizo que sus pensamiento negativos se esfumaran.

-Te lo recompensaré, Tae, lo prometo.

Tae no respondió, solo escondió su cabeza en el cuello de su Hyung, perdiéndose en su olor.

1023 palabras

Apoteósico (Taegi)Where stories live. Discover now