1.Primera Semana

969 129 42
                                    

Día Uno

Él pequeño Tae abrió sus ojos de repente, pues la sensación de calor chocó contra su cuerpo, bueno eso y una pierna demasiado blanca para no reconocerla.

Entonces, recordó; se había quedado dormido en cuanto su conversación con Suga concluyó.

Tae soltó un gruñido, pues el sol se filtraba por la persiana americana que los tres menores habían roto y nunca reparado, así que sin alternativas, cubrió su cuerpo y el de su Hyung con la sabana.

Buscó su teléfono en su bolsillo pero no iba a tener éxito; ya que el rapero tenía en claro las preferencias a la hora de dormir en los días de verano de su menor; por lo tanto, había despojado a un dormido Taehyung de sus prendas, dejándolo en unos simples boxers.

El cantante estiró su cuello para notar que su teléfono móvil estaba a sólo un metro de él, en el escritorio, así que se estiró, pero la voz ronca de Suga lo hizo detenerse.

-Pequeño, quédate quieto- susurró apegándose mas al moreno.

No era la primera vez que le llamaba pequeño, ni la primera vez que dormía junto a él, ya que el lugar a su lado a la hora de dormir, era un privilegio de Tae, pero en este momento aquella acción causo un sonrojo en Taehyung

-Hyung, hace calor- Fingió una queja Tae, cualquier excusa era valida para que pueda huir de ahí, ya que se encontraba con su problema mañanero.

-Quédate conmigo, por favor- murmuró Yoongi, y Taehyung le hizo caso, pues nunca pudo negarse a él, y con lo que le concierne, nunca podrá.

De un suspiró volvió a abrazar a su Hyung, y su problema finalmente bajo, gracias a imágenes un poco traumantes que pasaban por su cabeza, por ejemplo; Jin con su mascarilla.

Luego de otra hora de sueño, Jin los llamó a desayunar.

Aquella idea de taparse hasta la cabeza con la sabana no había dado buenos resultados, ya que Taehyung se encontraba totalmente transpirado.
Suga, al ver el estado en el que se encontraba, lo mandó a bañarse, así que Tae corrió a ducharse y vestirse, y finalmente bajó a desayunar

-Hasta que bajas- Se quejó Jungkook con un pan en su boca

-Ay, ¿Me extrañaste, bebé? - rió sentándose a su lado.

-Muero al estar un minuto sin ti.

-Lo sé- le lanzó un beso.

-Igual ¿Por qué tardaste tanto en venir?

-Tenia calor, así que me bañe. 

-Toda la mañana que quejó del calor- Habló Yoongi, tomando de su café.

-Entonces por eso no estaba en la habitación hoy en la mañana, dormiste con Yoongi.

-¿Durmieron juntos? ¿Otra vez?- dijo Jimin frunciendo el ceño y Suga lo observó con una sonrisa, orgulloso.

Con que por ahí iba a cosa, pensó Taehyung.

-Nos habías prohibido entrar a tu cuarto desde el incidente con la persiana- prosiguió Jungkook .

-¿Que te sorprende, Kook? Todos saben que Tae es el preferido de Yoongi Hyung- Jimin rodó sus ojos- Es al único que lo deja dormir con él.

-¿Celoso, Jiminah?- preguntó Hoseok- estás mas agresivo de lo común.

-Cállate, tú tienes que estar de mi lado. 

-¿De qué hablan?- preguntó Jin mientras entraba al comedor.

Apoteósico (Taegi)Where stories live. Discover now