3.Cuarta Semana

1K 140 15
                                    

La tercera semana no es valida de contar, ya que ambos no habían hablado en lo absoluto. Por más esfuerzo de parte del resto miembros, estos dos no habían cruzado palabra.

Pero una cosa eran la palabras que salían- o no salían- de su boca y otra total diferente era lo que ellos pensaran.

Si vamos con lo que él pequeño Taehyung concierne; se ha de notar un laberinto de emociones.

Después de haber escuchado la conversación de sus hyungs mayores, prometió dos cosas: La primera fue que dejaría de escuchar conversaciones ajenas y la segunda, que no dejaría que su Hyung recaiga por él.

Taehyung se sentía demasiado culpable porque la conversación que había tenido con su hyung, resultaba tener su parte verdadera como falsa. Taehyung si estaba dolido, pero era una total mentira el que dejaría a su hyung así como así.

Así que, sin que Suga lo notase, estuvo atento a él.

Era la mitad de la semana cuando, Suran llegó a la casa. Aquella chica le agradaba a Tae en un principio, pero luego de ver la conexión que ambos tenia en cuanto a música, sus pensamientos habían cambiado.

Ella había llegado a aquella casa para animar a Suga. Tae luego se enteró que había sido Jin quien le había llamado.

Aquel día Suga y Suran habían pasado toda la tarde en la habitación del rapero, y quien lo sabe mejor que Tae, que cada 10 minutos pasaba frente a la puerta de aquel lugar.

En la noche, cuando Suran ya se había ido, Yoongi había contado que su amiga le había pedido a él que produjera una canción de su disco: Wine.

Taehyung ya había oído de ella, y visto su letra, pues Yoongi se la había enseñado a él en un primer lugar. Fue en la época de la grabación de So Far Away.

Todos habían felicitado a Suga, y Taehyung, sin decir palabra, también; Aunque lo único que hizo fue mirar a los ojos a Suga y éste asintió.

Por otro lado, Tenemos a Yoongi, a él le había costado mas aquella situación, ya que sentía culpa todo el tiempo. Había prometido no tomar aquellas pastillas otra vez y termino rompiendo su promesa ¿Cabe decir que a la persona que le había prometido aquello había sido a Tae?

Así que cuando vio a Taehyung parado en el pie de la escalera, tenía miedo de mirarlo, aun no había podido quitarse aquella sensación que había tenido cuando discutieron en el estudio, sabia que si recibía otra mala mirada del menor, Yoongi se terminaría de romper.

Calma.

Cuando se atrevió a mirar a aquellos ojos solo vio calma en ellos, una calma que no sabía especificar si era antes o después de la tormenta.

Había sido un viernes cuando volvió a tocar la piel de Taehyung.

Tenían ensayo en la mañana, y estaban practicando uno de sus últimos singles, cuando el coreógrafo propuso que los bailarines más experimentados, practicara en una pareja con cualquier otro miembro.

Como no, sus amigos los habían dejando juntos.

No era la gran cosa, ambos eran buenos bailarines, así que terminaron rápido aquel ejercicio.
No se habían hablado, sólo mirado.

Para Jin, Namjoon, Hoseok, Jimin y Jungkook aquella semana les había partido la cabeza ,en sentido figurativo obviamente.

Habían hecho lo posible para que aquella pareja peleada se hablaran, pero no lo lograron.

Había sido idea de Jin traer a Suran para poner celoso a Taehyung, aunque Jungkook y Jimin no estuvieron de acuerdo, ya que todo esta pelea había comenzado por la provocación de celos.

Apoteósico (Taegi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora