Capitulo 14

4.4K 315 5
                                    

Silas

Todos alguna vez en nuestra existencia hemos cometido alguna locura que nos ha marcado para toda la vida.

¿La mia? Practicar coito sin proteccion y ya pueden ver que linda es Ava.

Avalene es la locura mas hermosa de toda mi vida, sin importar como sucedió, no me arrepentiría ni en mil vidas mas de que ella haya nacido. Quizá Monique no fue la mujer indicada con la que podia tener una hija pero digánme, ¿Que crio piensa esas cosas a los veintiuno? Ninguno, mucho menos cuando olvidas el condón.

La gente piensa que por ser millonario no tienes una vida catastrófica, que todo esta resuelto y que el dinero te evita todos los dolores de cabeza que existan. Puede que para Bill Gates eso funcione pero para mi, es todo lo contrario. Yo manejo una de las empresas mas grandes de todo el mundo, con oficinas en setenta paises del mundo y que sirve a clientes en mas de 150 paises por ATM, ¿Cómo eso no me puede dar dolores de cabeza?

Si no me creen, solo preguntenle a Sasha porque le estoy gritando en este momento a Collins, uno de los ejecutivos de mi edificio.

- ¡Estoy harto de decir que si alguien no rinde que lo suplanten!.- Es el colmo.- Estaré en España para la semana próxima y si en ese tiempo no lo solucionas me veré obligado a hacerlo yo mismo y créeme que no va a ser agradable, ¡Ahora sal de aqui!

El pobre hombre sale despaborido de mi oficina y Sasha me mira con una ceja alzada.

- No vengas con una de las tuyas Sasha.- Le advierto pero ella se cruza de brazos.- ¡Joder, ¿Que se supone que hacen?!

- Silas calmate.- Me dice y suspiro resignado.- Estaras en España en unos dias, ¿Porqué tanto alboroto?

- Porque si lo olvidas esto es un banco y con el dinero no se juega Sasha.- Giro en la silla y miro a través del cristal como la ciudad empieza a oscurecerse, es hora de irme.

- Tu mujer llamó.- Dice mi asistente cuando me estoy poniendo de pie, la miro.- Solo llamó para recordarte que esta noche tiene guardia.

- ¿No se supone que anoche también tuvo guardia?.- Cuestiono y Sasha se encoge de hombros.- Ni modo.

Exhalo resignado, tenia la esperanza de que podia cenar con todas hoy, ¿Es normal que ya esté tan acostumbrado a ella si solo tenemos un mes y medio viviendo juntos?

Es muy facil acostumbrarse a Amelia y su buena vibra, en este momento mi casa no se siente tan vacia.

- ¿Que se siente tener una mujer en casa?.- Pregunta Sasha cuando termino de colocarme el saco.- Digo, tu nunca habias tenido una mujer en casa, ¿Como se siente?

- Con Amelia cerca todo se siente bien.- Respondo porque es la verdad.- Es como si nada hubiera cambiado excepto que los domingos ya no somos solo dos, Ava está mas feliz y no está sola en casa y si lo preguntas por mi habitación.

Ella asiente ansiosa, sonrío por lo que voy a decir a continuacion.

- Para un hombre dormir es mas placentero cuando una mujer esta a su lado.- Ella se queda con la boca abierta.- ¿Dije algo malo?

- Nunca creí que te escucharica decir esas cosas.- Me echo a reir.- No me has dicho como es en la cama.

Como si yo lo supiera.

- No vas a fantasear con mi mujer, Armstrong.- Y nos rompemos en carcajadas.- Respeta a Amelia, es la mujer de tu jefe.

- ¡Vaya, no sabia que fueras algo celoso!.- Bufa y niego mientras salgo de la oficina.- ¿Qué se supone haremos el dia de tu boda?

Amelia; anoche soñé contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora