Ben Tennyson

3.3K 195 17
                                    

Sonoros gemidos femeninos salían de la habitación de la inmensa casa acompañado de un rechinar, tal vez la cama. Es decir, era una fiesta, ¿por que no divertirse?

Aunque estando en el segundo piso, lo único que se escuchaba eran aquellos gemidos, no eran muy perceptibles hasta que estuvieras frente a la puerta de la habitación ocupada por los dos calenturientos.

-Que bien lo haces~. -Comento después de haber llegado al orgasmo la chica mientras veía al chico separarse de ella y dejarse caer en la cama.

El castaño no dijo nada, para el, no era necesario expresarse a la hora de hacerlo, es decir, ahora ella había pasado a ser una mas de la lista. Aunque tampoco es como si ella lo fuera a recordar, estaba muy tomada y drogada.

Ben se incorporó y empezó a vestirse al notar que la chica estaba ya dormida, al menos no se había dormido en medio del acto. Ya vestido, Ben tiró el condón al bote de basura que estaba en la habitación y finalmente salio del lugar. A pesar de estar en el segundo piso del lugar, el olor a cigarro inundo de inmediato sus fosas nasales.

Bajando las escaleras del lugar puso sus manos en los bolsillos de su pantalón al paso que divisaba a sus compañeros de fiesta. Estos estaban riendo entre ellos mientras que algunos extras inhalaba lo que parecía ser coca.

-¡Hey! ¿Puedo unirme a su fiesta? -Dijo sentándose en la alfombra y mirar a los tipos colados que inhalaba como si no hubiera un mañana agachados hacia la pequeña mesa de noche.

-Viejo, ya estas aquí ¿no? -Dijo un chico que estaba ya muy tomado. -Simplemente diviertete, o es verdad, que ya te divertiste un poco.

-Naa. -Contestó Ben quitándole un vaso de alcohol a un tipo que estaba junto a el. -Digamos que no fue la diversión que buscaba, fue muy corto.

-Tranquilo viejo. -Contestó el mismo chico. -Veras que con esto te elevaras al cielo mismo, no con sexo. ¿Vamos por que lo haces?

Dando un sorbo profundo que raspó su garganta, este soltó un suspiro.

-No es como si te importara. -Contestó Ben que quitaba a uno de los chicos que estaba en la mesa y le quitaba su dosis de droga.

Dando una inhalada a la linea de polvo blanco la disfruto como si de un caramelo se tratara.

Y si, así era la vida durante la noche del joven Tennyson. Por el día un "Ángel" y por la noche, lo vivía de manera loca. El sexo y las drogas para el era, mas que un pasatiempo era una adicción, una adicción que surgió desde aquel día...

Aquel día... Que lo perdió todo...

No Olvides Que Te Amo (RookxBen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora