01 // when we were kids.

1.4K 127 163
                                    


17 de abril de 1996

―¡muy bien niños!―llamó la atención hacia sus alumnos una linda maestra beta de pelo lacio y bonitos ojos azules―hoy van a hacer un trabajo en parejas, las pueden elegir ahora y yo luego les diré de que se trata el proyecto. ¡ya pueden empezar!―terminó por decir la maestra en un tono de voz alegre y dulce.

―¡josh!, ¡josh!―una pequeña omega de 7 años de unos ojos color café claro y pelo rojizo-casi naranja, llamaba a los gritos mientras se levantaba de su asiento, al niño que le gustaba;

josh dun, un alfa de 8 años con cabello rizado y ojos achinados color avellana, casi verdes oscuros. este se dio la vuelta para mirarla con una cara seria y de fastidio, rodando los ojos al hacerlo. así era josh, que a pesar de tener 8 años tenia una actitud bastante fuerte.

―¿que quieres debby?―preguntó para mirarla con su mejor mala cara, no la soportaba.

―yo me preguntaba si podríamos hacer el trabajo juntos, es en pareja―dijo la omega mientras movía con su dedo indice un mechon de su cabello. no notaba la forma en la que le hablaba y la miraba josh: con desprecio.

ella pensaba que así se veía bonita, josh pensaba que se veía estúpida. todas las niñas que lo hacían se veían así. tontas niñas.

―lo siento, yo lo estaba por hacer con tyler, ¿no es así ty?―pregunto el rizado hacia su acompañante de banco, que todo este tiempo estuvo observando lo que sucedía entre la rojiza y el rizado desde donde estaba, en silencio.

el pequeño omega de 7 años, cabello lacio castaño, con unos ojos grandes color miel y largas pestañas, asintió.

―uhm...aun asi, yo soy mas bonita, así que ¿lo quieres hacer conmigo?―preguntó insistiendo la pequeña omega, mientras seguía haciendo ese gesto con su cabello.

―te eh dicho que no, y aparte, tyler es mas bonito que tú, tonta―le respondió serio para luego darse vuelta y darle la espalda a la omega.

el castaño por lo que dijo josh se sonrojo y agachó la mirada hacia el suelo, mientras que la otra omega antes de darse vuelta ofendida, fulminó con la mirada al anterior nombrado.

―ty―le llamó la atención el pequeño alfa mientras le tocaba el hombro a su mejor amigo, queriendo que este suba la mirada―¿te sientes bien?―preguntó cuando ya el omega lo había mirado.

―¿p-por q-que lo dices, j-jish?―le preguntó el omega con timidez haciendo que se tartamude, también llamándolo por el apodo que él mismo le había puesto al rizado.

―tienes tus mejillas sonrojadas―respondió, señalando sus mejillas un poco regordetas, mientras el alfa le regalaba una leve sonrisa, haciendo que el castaño se sonroje un poco más ―ves, se te han vuelto a poner rojas―dijo el alfa mientras reía levemente.

―y-ya joshie, no te burles―dijo el pequeño omega, mientras le picaba con su dedo un costado de su estomago, haciendo que el alfa ria, también provocando que el lo haga.

cuando ambos terminaron de reirse, el alfa le dijo:
―aun así, te ves mas lindo con tus mejillas sonrojadas―dandose vuelta, ya que la maestra había llamado la atención una vez más para poder explicar de que iban sus proyectos.

―¡muy bien niños, si ya tienen sus parejas pueden unirse con ellas, así luego les entrego una parte de su trabajo!―anunció animada mientras que después de lo dicho los pequeños alfas, betas y omegas se movieron para estar con sus respectivas parejas―si ya estan con quien les corresponde, voy a pasar a darles un huevo a cada uno, ya que de lo que trata el proyecto es de que cuiden del huevo como si fuera su propio hijo, así que ustedes van a ser; padres y madres.
ah! y tambien, deben ponerle nombres a sus huevos―la maestra pasó por cada mesa para dejar los huevos con sus "padres" y "madres".

little boys ;; joshlerWhere stories live. Discover now