03 // cutie baby.

1.1K 129 140
                                    

17 de enero de 2007

―¡JOSH!―gritó el omega en el oído de el rizado.

el último se encontraba descansando profundamente, había sido uno de los únicos días en los que tyler no lo había despertado por las nauseas matutinas.

porque si, josh había dado el tiro justo en el blanco; había embarazado a tyler.

el alfa se levanto medio adormilado, mirando hacia el costado donde le habían pegado un grito, dejando a su tímpano haciendo un ruido de zumbido.

―¡JOSH, HIJO DE PUTA!―volvieron a gritale, y esta vez se sentó en la cama rapidamente mientras se frotaba los ojos, quitándose los restos de sueño de estos.

cuando miro hacía su lado contrario, se encontraba un tyler sovandose la panza de 9 meses de embarazado, mientras lagrimas caían de sus ojos y el sudor de su frente, sin dejar de pegar gritos.

―d-dios, ty, ¿te en-encuentras bien?―le preguntó mientras le miraba preocupante, sabia que no estaba por parir, ya que les habían dado fecha para dentro de 3 semanas.

―¡¡JOSH HIJO DE PUTA ESTOY POR PARIR!!―o quizás se había adelantado el parto.

―mierda―murmuró cuando se levanto corriendo de la cama a buscar un bolso y un par de cosas para luego de que el bebé nazca. pero, ¿que debía llevar a un parto? no lo sabia.

empezó a agarrar cosas al azar, mientras tyler no dejaba de gritar. sus gritos lo aturdían, "dios, ¿por que no usé condón?" se preguntó.

cuando termino de armar el bolso, se lo puso en el hombro y agarro a tyler de la cintura para que puedan bajar, pero a este le temblaron las piernas y con miedo de que pueda caer por las escaleras, golpearse el estomago y causar un aborto involuntario: no era la mejor opción.
pero tampoco la era cargar a su novio que tenia una panza enorme y unos 24 kilos de más, pobre su espalda.

como pudo bajó las escaleras, las manos le sudaban, y ahora tyler le gritaba en el oído, su corazón estaba a mil por hora, y cuando salió de la casa se dio cuenta que no llevaba ni camisa, ni pantalón.

y tyler simplemente estaba con una remera, si, una sola remera, nada de la cintura para abajo.

¡MIERDA, MIERDA!.

―tyler quédate aqui porfavor―le dijo mientras lo sentaba en el porche de su casa. el castaño se acostó en el suelo y empezó a gritar más fuerte.

―¡TYLER MIERDA, NO, NO PUJES!―le gritó mientras lo sentaba de nuevo, pero este se volvía a acostar

¡a la mierda, iban a ir así al hospital!.

josh volvió a cargar a al omega, llevándolo hasta el auto, cuando lo pudo poner en el asiento, se subió él y pudo empezar a conducir el auto.

ya había pasado 2 cuadras de distancia de su casa, chequeo que no se olvidaba a tyler y ni el bolso. si, estaba tyler y el bolso no, suspiró tranquilo.

¡EL BOLSO NO!.

―¡MIERDA TYLER ME OLVIDÉ EL BOLSO!―le dijo al castaño, mientras daba de reversa con todo el auto.

―¡AHHHHHHH!―grito el omega al escuchar la noticia.

―¡AHHHHHHHH!―también gritó el alfa como respuesta por los nervios.

cuando llegaron de nuevo a la puerta de su casa decidió que aparte de buscar el bolso, esta vez sí iría por ropa para ambos.

bajó corriendo del auto, los gritos de tyler se escuchaban muy fuerte y se preguntaba como mierda sus vecinos seguían durmiendo tan pacíficamente.

cuando agarró el bolso que se encontraba en el porche, abrió la casa y subió corriendo agarrando dos pantalones para ambos y volvió a bajar.
se subió al auto corriendo. tyler no dejaba de gritar, mierda, ¿enserio, tuvo que darla a la primera?.

arrancó una vez más, rumbo al hospital mas cercano, la carretera estaba vacía, eran las 4 de la mañana.
como pudo empezó a ponerse los pantalones, pasándole los otros al pequeño omega.

―tyler, porfavor, pontelos―le rogó su alfa, mientras dirigía su mirada al frente.

―¡UNA MIERDA, ME QUEDARE ASÍ, AH!―gritó el castaño mientras tiraba los pantalones hacia la parte de atrás, y luego se agarraba el gran estomago por una contracción ―¡JOSH, DIME QUE YA ESTAMOS POR LLEGAR!, ¡EL HIJO DE PUTA DE TU HIJO YA VIENE!―volvió a gritar, mientras daba grandes respiraciones y intentaba abrir las piernas, pero por el angosto espacio del auto este se lo impedía.

―¡SI, TYLER, MIERDA, ALLÍ ESTA EL HOSPITAL!―le gritó con emoción.

agarro rápidamente el bolso que estaba en la parte trasera y con una velocidad impresionante estacionó enfrente de la puerta de entrada del hospital
bajo corriendo del auto, para abrirle la puerta del auto al omega embarazado

―AYUDA, AYUDA―gritó josh desesperado. alzando a tyler como recién casados, realmente después su espalda se lo reclamaría, mientras llevaba el bolso en su hombro izquierdo, el pantalón alreves y en medias. entró dándole una patada a la puerta, mientras unas enfermeras betas se les acercaban agarrando a su omega y un medico alfa llegaba con una camilla y subiendo al castaño en esta, josh no tardó en gruñirle, haciendo que las betas se asusten.

luego de que hayan posicionado al castaño en una sala, lo desnudaron mientras le ponían una bata, para después volver a subirlo a otra camilla y hacer que este abra las piernas.

josh también estaba allí con una bata y un tapaboca, mirando expectante todo lo que sucedia, no podía creer que su omega estaba por traer al mundo a su cachorro. los nervios se lo comían.

cuando tyler empezó a lloriquear y estirar la mano hacia josh, este se dio cuenta que ya era hora, ya estaba por nacer.

sudor caía por la frente de tyler mientras empujaba con fuerza, el médico alfa se encontraba entre sus piernas y las enfermeras betas vigilando que el embarazo saliera bien.

un puje, y la cabeza del bebe salio. otro y la mitad del cuerpo ya estaba fuera, el omega sostenía con fuerza la mano de su alfa, mientras este no dejaba de susurrarle que no se rindiera, que "ya casi". el último, y por fin todo el pequeño cuerpo salió del interior del castaño. un llanto se escucho y el omega cayó rendido en la camilla.

una enfermera lo envolvió en la toalla, otra anoto la hora y los minutos en el que había nacido. se lo dieron al castaño que estaba cansado, pero aún asi, con ganas de ver a su pequeño.

cuando el bebé estuvo en brazos del omega, este sintió un amor inmenso. ya lo tenia consigo, su pequeño estaba con él. sus ojos se llenaron de lagrimas de felicidad.

el alfa estaba encantado con la belleza de su cachorro, era la cosa mas hermosa que haya visto. lo protegería de todo, y lo amaría sin lugar a duda.

―nuestro pequeño, eithan―susurró despacio el castaño, pero aun así el rizado lo escuchó, acercandose a darle un beso en su frente, mientras que el omega seguía admirando a su bello y pequeño bebé.

eithan―afirmó el alfa, abrazando por los brazos a su omega.

porque sí, ¿que mejor idea de llamar a tu hijo como a un huevo?

the end

little boys ;; joshlerWhere stories live. Discover now