capitulo 6.

533 58 17
                                    

Estaba nerviosa ante la idea de no saber qué era lo que le podía escribir a Nelson, recordando también que aún no respondía a lo último que le había dicho.

Son las 11:25, hace unas horas la tía de Sol había venido a dejarnos. Resulta que después de que Sol me había prácticamente arrebatado el teléfono, no me lo devolvió hasta que le había contado todo, tras unas horas de escucharla chillar se había callado, minutos después me había dado cuenta que no podía ingresar a mi Instagram y cuando le había comentado simplemente se había reído diciéndome "La he cambiado yo" para después darme un discurso de por qué no le tenía que escribir. Y justo ahora acabo de recibir un mensaje de ella con la famosa clave.

Tras entrar y cambiarla de nuevo y poner una que ahora si no pueda adivinar, había tomado el suficiente valor para escribirle.

Pero aún no sabía que escribirle, tampoco es que tuviera un manual de "Que escribirle a tu ídolo cuando te dice que le escribas" no podría escribirle "te amo" "eres el mejor" "nos vamos a casar" "eres mi ídolo" por qué sería realmente incomodo hacer algo así.

Pero tras darle tantas vueltas al asunto habían optado por ser yo misma y escribirle algo más normal.

Pero tras escribir, termine borrando de nuevo todo y puse en marcha algo mas tipo casual.

Mirando las historias que había montado decidí responderle un video donde estaba utilizando aquel filtro de Snapchat del perro.

Oh milagroso Snapchat y sus filtros que sería de nuestras vidas sin ti, aunque Nelson no necesitaba filtro, pues su cutis era por así decirlo perfecto, tampoco le quedaba nada mal.

No sé cuánto tiempo paso mientras me cambiaba para estar más cómoda, pero cuando había agarrado mi teléfono el ya había respondido

@nelsonelprince: ¿usas whatsapp?

Bien, no sé qué significaba eso, pero de algo estaba seguro ¿me estaba pidiendo mi numero?, Nelson el príncipe, no, no seguro me va a pedir que diga algo por un grupo, si eso tiene que ser.

@Fannyt17: Por lógica.

Hasta yo misma me quise golpear al ver lo que respondí, pero antes de eliminarlo, ya lo había visto.

@nelsonelprince: perfecto, dámelo, no me gusta hablar mucho por aquí.

Cuantos estas en tantos grupos de los Boys, sueles emocionarte muchas veces al ver que envían números que "Posiblemente" pueden ser de los chicos, pero cuando estás hablando con Nelson el príncipe y el mismo te pide el número es algo por así decirlo otro nivel.

Para este punto de la noche ya pueden imaginar como estaba, si justo ahora me dijeran que tengo que caminar de aquí a Naiguatá lo haría sin problemas y aun así creo que seguiría igual o más ansiosa de lo que ya estaba.

Minutos después sonó el singular tono de whatsapp

+58 4140000000: Hey

¿Qué se le responde a "Hey"?

Yo: Hola.

Bien, definitivamente soy estúpida.

Nelson😍💭: ¿Siempre estas amargada?

Yo: Aveces, pero normalmente soy un amor.

Nelson😍💭: Claro cielo

Creo que esta es la parte donde dejo de respirar.

Yo: Esto es raro...

La Emoción De Una Fans.|Nelson Farías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora