001

8K 962 264
                                    

—Lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo siento. Ya no quiero ser tu novia— ella me mira cruzando las piernas y casi me río en su cara.

Niego con la cabeza sin dejar de sonreír. —¿Acaso éramos novios?, ¿Por habernos acostado un par de veces?

Ella tira sobre mi su vaso de agua y se va totalmente furiosa. Nisiquiera me tomé la molestia de seguirla, era una verdadera molestia seguir con una persona que ni me gustaba. Además no pasaría mucho tiempo y tendría una nueva pareja, todas se mueren por mí.

Camino hacía mi aula para cambiarme por el uniforme de educación física. Al entrar me sorprendo al ver a un chico hurgando en mi mochila, al verme brinca del susto y nisiquiera pude reaccionar cuando ya se había ido corriendo torpemente.

¿Acaso quería robarme algo?

Me acerco a mi mochila, la veo entreabierta y se veía claramente un sobre de color azul. Confundido lo tomo en mis manos.

"De: Kim SeokJin.

Oh. Así que era este chico, el que se sienta al fondo de la clase, el que tiene excelentes calificaciones y ningún amigo. El típico nerd de gafas enormes. Me siento con tranquilidad y abro el sobre el cuál contenía una carta.

—¿Que haces aquí?— la voz de mi mejor amigo, Jungkook, me asusta por lo que arrugo la hoja y la meto en el bolsillo de mi pantalón.

—Yoona me tiró agua encima por qué le dije que no éramos novios— bufé quitándome la camisa y me coloque la otra.

Escucho su estruendosa risa. —Eso te pasa por jugar con los sentimientos de los demás.

—Ya cállate, ¿Sí?— cierro mi mochila y nos fuimos juntos a la otra clase.

Me fue inevitable no mirar de vez en cuando al nerd, aunque no podía apreciar demasiado con esas gafas y cabello largo además su uniforme dejaba mucho a la imaginación, era enorme.

—Oye...— murmuró Jungkook a mi oído, así que me acerco más a él prestándole atención. —Esa chica no deja de mirarte.

Giro un poco el rostro y puedo ver perfectamente el sonrojado rostro de una chica de otra clase, es bonita debo admitirlo y por su expresión al notar que la miraba, supuse que estaba perdidamente enamorada de mí.

—Al parecer ya tendrás "novia"— se burló Jungkook. Y yo solo le di un codazo en el brazo.

El resto del día olvidé completamente al nerd y su extraña carta. Al llegar a casa inevitablemente lo recordé ya que al quitarme el pantalón noté que la carta seguía ahí.

La desarrugué y leí con calma.

"Se que jamás me miraras y estoy más que satisfecho con que al menos leas mis sentimientos por medio de este papel. Soy pésimo para hablar con las personas pero esto que siento por ti me es imposible ocultarlo. Cada vez que sonríes me haces el chico más feliz del mundo, eres amable con todos y dulce. Espero no incomodarte solo deseaba que supieras al menos un momento de mi existencia. Me gusta mucho tu manera de hablar y la forma en la que tú cabello cae sobre tu frente. Me gustas mucho Kim Taehyung".

¿Así que le gusto al nerd, eh?. Sonreí emocionado por qué ahora podría divertirme de una manera única. Así perdería el tiempo sin necesidad de formalidades con una tonta chica.

Volví a arrugar la carta y la tire en algún lugar de mi habitación.

Pobre de Kim SeokJin por enamorarse de un lamentable chico inmaduro.

Sweet Lies| TAEJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora