-6-

191 27 3
                                    

Seguía enviando desesperadamente mensajes a Yunhyeong. Desde que Chanwoo se había enterado de su pasado no lo había visto. Vivían en el mismo edificio, pero al parecer le evitaba. Cambió las horas en la que solía salir para no encontrase con él. Y siempre que iba a su casa "no estaba".

Solo quería verle. Hablar como hablaban antes. Le gustaba Yunhyeong, lo aceptaba.

Le gustaba su sonrisa, sus ojos, como le trataba, le dolía no poder verle, pero más le dolía pensar que su relación con él acabaría de esa manera.

Estuvo estudiando todo el día para dejar de pensar en él. Pero no funcionó, al acabar lo primero que hizo fue recordarle. Se maldijo.

El día siguiente estuvo con Junhoe en el instituto. Fue un normal, sin nada que contar.

Volviendo a casa se le ocurrió algo. Yunhyeong no era del tipo de persona que se saltaría las clases para llegar antes a casa. Lo que hacía era llegar más tarde.

—Te tengo Yoyo, no te vas a escapar.

Estuvo esperando en el hueco de la escalera durante un largo rato. Sus ojos y sus oídos estaban atentos. No tardó en distinguir la figura de su vecino. Se preparó para salir corriendo en el momento adecuado, a la vez se preparaba mentalmente.

Escuchó las puertas del ascensor cerrándose — el escopetazo de salida—bajó unos pocos escalones y dio un gran salto.

Se puso de perfil, encogió su estómago y entró en el ascensor. Soltó todo el aire de sus pulmones. De un movimiento rápido miró fijamente a los ojos de Yunhyeong. Quien enseguida esquivó la mirada y se fue a la esquina.

—Yoyo, ¿por qué me estás evitado? —seguía con la cabeza gacha — Responde, por favor — dijo en un tono de súplica.

—Creo que... —cogió aire antes de soltar lo que marcaría a Chanwoo– deberíamos acabar con nuestra relación.

— ¿Qué? ¿A qué viene eso? Yoyo... — Yunhyeong se ruborizó al escuchar yo nombre con ese tono. Chanwoo se acercó alterado.

—Lo siento, Chanwoo— se quedó petrificado aún asimilando esas palabras.No sabía que acababa de suceder. Su perfecta relación con su vecino se había terminado , el chico que le gustaba acababa de decir que ya no quería tener relación con él.

Cuando llegó al piso correspondiente, se fue sin mirar atrás. Apoyó su frente en la puerta del ascensor ya cerrada ,empezó a darle pequeños golpes.

—Te odio Yoyo — sus ojos se pronto empezaron a brillar por las lágrimas que se estaban acumulando —¿Por qué lloras?

Se las limpió con agresividad y respiro hondo. No era el fin del mundo, podía superarlo. Era un sentimiento que había salido a la luz hace poco, no estaba avanzado así que sería fácil de eliminar.

Llamó a Junhoe para tomar algo y despejar la mente.

Poco tiempo después ya estaban bebiendo, Hanbin se había unido también. Cuando todo estuvo en silencio Hanbin lo rompió.

—No te besaste con June — afirmó, Chanwoo le miró con la ceja levantada — nada de lo que te dijimos fue sincero.

—Tú me golpeaste—intervinó su amigo.

—Me molestó que vinieras acompañado, pero cuando me dijo el nombre de tu acompañante, me enfadé mucho más. Estabais totalmente ebrios, os llevamos a casa y en un momento de despiste... Empezasteis a besaros como si la vida os fuera en ello.

—Parecía una película para mayores de edad.

—Exacto. Cuando os intentamos separar, no había manera, así que bueno le di un pequeño toque a Yunhyeong. Tú te enfadaste y dijiste " deja a mi hombre", y diste un puñetazo a Junhoe. Fin—levantó la mano pidiendo otra ronda.

A Chanwoo ya le había dejado de importar. Pero saber que había besado a Yunhyeong, se le aceleraba el corazón de pensarlo y a la vez se quería matar por no recordarlo.

—Ya da igual. Él no quiere saber nada de mí—ambos le miraron extrañados, pero no preguntaron. Estuvieron bebiendo, Hanbin y Junhoe tenían buena resistencia al alcohol, así que vigilaban al más débil en ese ámbito.

—No le gusto a nadie... —empezó a balbucear mientras su cabeza se mantenía gacha — soy un asco de persona,¡no lo entiendo!

Hanbin iba a detenerle pero su amigo lo detuvo. Empezó a enumerar con los dedos.

—Soy... Guapo, buen estudiante, tengo buen cuerpo, no soy rico pero... Tampoco pobre... Y ese Yunhyeong va y me da de lado, después de habernos besado... También besé a Junhoe... Soy mala persona.

—Chanwoo, tú no eres mala persona. Y además a mí me gustas... Mucho—Chanwoo paró de beber y miró a Hanbin. Sonrió de lado.

—Es bueno...saberlo. Pero a mi me gusta Yunhyeong, o me gustaba...

—Al menos que haya cambiado....a Yunhyeong no le gustan los hombres—Chanwoo se empezó a golpear la cabeza contra la mesa.

—Yoyo...¿Por qué tenías que ser hetero?

—Yo también soy hetero — todos miraron a Junhoe y rieron con ganas —¿Qué pasa? — la noche siguió su curso,Chanwoo logró desconectar y olvidarse de Yunhyeong por un rato.



Chanwoo no sabía que esa persona por la que estaba sufriendo se encontraba derramando miles de lágrimas en su cuarto, sin dejar de pensar en cómo le dolía dejar ir a alguien especial, sólo porque el pensaba que era un peligro.

El ascensor [YUNCHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora