18

2.8K 101 4
                                    


-Es Styles- me miró con los ojos bien abiertos y una emoción extraña.- parece que otro chico lo provocó.

-¿Qué? ¿Quién?.- le pregunté con los ojos muy abiertos.

-No tengo idea, estábamos practicando como siempre lo hacemos y ellos comenzaron a discutir. Styles acaba de darle un puñetazo.- el chico elevó sus hombros y se mezcló entre los demás.

Presa de la curiosidad aventé mi pequeña maleta a una banca y me metí entre los chicos hasta quedar más cerca de Harry. Estaban casi al fondo, debajo del ring. Todos rodeaban a Harry y a otro chico que no me permitía ver su rostro debido a la pequeña multitud pues no me quise poner hasta adelante, no quería que pensaran que era una entrometida, lo cual estaba más que claro que era.

Ambos sudaban, supuse que había sido por el entrenamiento previo. Parecía que estaban a punto de un enfrentamiento y ningún chico hacía nada por detenerlos. Para ellos probablemente sería un espectáculo más.

-¿Por qué no peleas?.-el tipo le gritó a Harry. No podía reconocer su rostro porque algunos chicos tapaban mi visión.
Se empezó a acercar a él con su cuerpo, como si fuese a desatar una intensa pelea.

-No me provoques más.-Harry lo apuntó con el dedo. Su estatura si que lo hacía intimidante pero ¿su mirada?, sentía que mataba al chico con ella.

Aventé a tres chicos más para tener una mejor visión de lo que estaba pasando ganándome malas miradas por su parte. Reconocí al chico. Era ¿Will?.

-¿Qué te pasa Styles? ¿Te da miedo defenderte?- Will lo empujó y se rió. Algunos rieron pero la mayoría se limitó a no hacer nada.- Anda, pégame de nuevo.

La mirada de Harry, dios parecía que iba a perder la cordura en cualquier segundo. Retrocedió evitando más contacto mientras sujetaba la toalla que traía alrededor del cuello. Seguramente no quería pelear.

-¡Hey ya déjalo así Lambert!- le gritó un chico a Will llamándolo por su apellido y a su vez lo jalaba un poco hacia atrás pero él se zafó de su agarre. En adición a esto, los chicos lo empujaban pues no querían que detuviese una pelea. Jamás lo había visto antes por aquí pero no era relevante, nunca acabo de conocer a todos los que vienen a este gimnasio.

Empujó de nuevo a Harry.

Detente, pensé.

Harry se dio media vuelta y avanzó unos pasos, respiré por un segundo hasta que Will lo siguió y lo hizo voltearse. La toalla que llevaba en el hombro cayó.

Retrocedí unos pasos, las cosas se tensaban cada vez más y los chicos alrededor no parecían hacer nada, sentía que el tiempo se hacía eterno. Algunas personas observaban desde el vidrio de cristal al otro lado, que separaba los aparatos del área de box. Bastantes chicas y señores adultos miraban de reojo y algunas incluso se pegaban al cristal.

Si comienzan a pelear corro a la banca de atrás, alguien podría salir lastimado y no seré yo. Pensé.

-Suéltame.- habló con firmeza. Will sostenía uno de sus hombros, parecía que Harry perdía la paciencia.

-¿O qué?- lo miró con una sonrisa arrogante. Harry estaba asesinándolo con la mirada, no tardaría en enloquecer.

Lo miró desafiante y se acercó más a su rostro rozando casi sus narices. Pude ver que dijo algo pero solo fue audible para Harry.

Y eso fue todo, Harry le plantó un puñetazo en la mejilla derecha. Lo demás pasó demasiado rápido. Will ya no parecía contento, su sonrisa ladeada seguía presente después del puñetazo pero parecía más de advertencia; le regresó el golpe o al menos eso intentó porque Harry lo esquivó y le dio uno aún más fuerte haciéndolo tambalear un poco para atrás. La nariz de Will comenzó a sangrar.

BOX (H.S)Where stories live. Discover now