Capítulo 14

242 13 0
                                    

Lauren: Te daré un descanso de 10 minutos donde podrás tomar tu teléfono o despejar un poco la mente para que no te sature tanto con toda esta información y termines sin aprender nada.- dijo borrando la pizarra que estaba llena de dibujos, los dibujos para ser caricaturas eran demasiado buenos y bien elaborados, había bastante talento en esta chica.
Camila: Me parece bien Lauren, gracias.

Pasaron los dos primeros minutos y Camila se sentía incómoda, había demasiado silencio en la habitación, un silencio terrorífico en verdad, como si en cualquier momento fuera a suceder algo macabro, parecía que sus paredes aislaban todo el ruido de afuera o algo así porque era como si te encerraras en una cabina, ni siquiera tenía deseos de revisar su teléfono o textear, así que lo primero que se le ocurrió al ver a Lauren sentada jugando un anillo que tenía en su dedo índice, fue hablar.

Camila: ¿Quieres hablar un poco?.- dijo con un hilo de voz.
Lauren: No lo sé.- dijo un poco confundida.- deberías de reposar tu mente, sin distraerte, solo ponerla en blanco un momento.
Camila: Esta bien.- dijo haciéndole caso, cerrando los ojos un poco procurando no relajar su cuerpo porque de ser así, posiblemente quedaría dormida.

De pronto se escuchó rugir un estómago y Camila volviendo a un tono rojo. Lauren de inmediato volteó a verla y Camila por nervios comenzó a reír.

Lauren: ¿tienes hambre?.- de pronto Lauren se dio cuenta que la pregunta había sido muy tonta e innecesaria y su voz como de costumbre le reclamó.

"Vaya, eres una genio Lauren, estás escuchando su estómago y todavía te atreves a preguntar, idiota, simplemente idiota."

Camila: Un poco, creo.- dijo tan apenada que ni siquiera Lauren había escuchado bien lo que había dicho.- quizá fue porque comi unas papas fritas hace rato y mi estómago está intentando digerirlas.- miro por su teléfono su rostro y ahora estaba más que roja por saber que estaba roja.
Lauren: está bien, en cuanto terminemos las clases podrás comer, no falta mucho, lo prometo.- al principio Lauren se había sorprendido por como había dicho lo último, no era una palabra que usara mucho.
Camila: Está bien, seguiré con la mente en blanco, después podremos comer.- esto último de nuevo lo dijo y quería retractarse pero no podía, ya lo había hecho en plural y quizá eso podría incomodar a Lauren.
Lauren: Si, exacto.- dijo aceptando la aparente invitación.

Siguieron con los diez minutos y al terminar Lauren le hizo una serie de preguntas en ejemplos comunes que había dicho anteriormente y Camila le respondía con facilidad, al parecer si había aprendido bien.

Lauren: Alégrate Camila, has aprendido muy bien, ahora entiendes lo que es la física avanzada y todo lo que la compromete.- dijo con una sonrisa, al parecer Lauren se sentía satisfecha, tal y como le había dicho Jordan, estaba feliz de ayudar a su vecina, la que le daba miedo.

Camila se acercó demasiado rápido para darle un abrazo pero entonces Lauren se apartó de inmediato y Camila recordó que no podía hacer eso, Lauren tenía los ojos muy abiertos y se había asustado, también Camila se había sentido asustada por el movimiento de Lauren y la vergüenza se apoderaba de ella.

Camila: Ammmm.- dijo pausada.- perdón Lauren, se que no te gustan los contactos, me lo dijo tu mamá y perdón, es que, me sentí emocionada de aprender esto y aquí todo se hizo tan fácil.-dijo acomodando su mechón.

Lauren solo asintió y miró el reloj.

Lauren: ¿aún tienes hambre?
Camila: Si, ¿y tú?.- pregunto curiosa.
Lauren: Creo que si. ¿Qué te gustaría cenar?
Camila: Hmmm ¿pizza?

Si bien Lauren no era fanática de la pizza a veces la comía cuando a Taylor se le antojaba y nadie podía parar ese deseo.

Lauren: Está bien, la voy a ordenar. Deberías de enviarle un mensaje a tus padres que estarás aquí un poco más tarde ¿no crees? Para que no se preocupen.- dijo mientras caminaba a la puerta para después conseguir un teléfono inalámbrico.

S u n  and  m o o n. (CAMREN)Kde žijí příběhy. Začni objevovat