Capítulo 22

236 9 0
                                    

Lauren estaba muy adolorida, hoy le tocaba una batalla y no estaba lo suficientemente concentrada para poder usar todas las técnicas adecuadas que necesitaba, así que le había tocado una paliza, obviamente los golpes no se veían recientes, pues gracias al peto si le cubría en su mayoría.
De camino a casa le llamó a sus padres que por esta ocasión prefería irse caminando a su casa. Lauren iba pensando en cómo comenzaría la carta. ¿La iba a dirigir a Camila? ¿Hablaría de lo que ella le hace sentir o de cómo se siente ella por Camila? ¿No era lo mismo? ¿Qué sentía cuando estaba sola a cuando estaba con Camila? ¿Cómo se sintió cuando Camila iba a pasar el rato que se suponía era para Lauren y se lo dio a Chris? ¿Era envidia? (Para esto Lauren no conoce nada acerca de los celos.)
Cuando se dio cuenta ya había llegado, 8:58, aún no se quitaba sus audífonos, estaba esperando a que fueran las nueve para mandar el mensaje, Lauren estaba admirando la ventana de donde era el cuarto de Camila y volvía a sentir un poco de esa sensación familiar, solo sonrió, a pesar de los dolorosos golpes que tenía en su abdomen ni siquiera le dolía al sentir todas esas cosquillas, Lauren lo describía como algo precioso e inevitable.
Y de pronto se abrió la puerta, ahí estaba Camila, que tenía una playera de Ed Sheeran y su pantalón de pijama, junto con sus deportivas. Camila en cambio vió a Lauren y también sintió esa sensación familiar, ella tenía un short negro y una sudadera un poco grande color gris.

"Wow... Camila ¿ya la viste? Se ve preciosa, en serio".

Su cabello de Lauren estaba un poco revuelto y se quitó los audífonos saludando a Camila.

Lauren: Hola...- una sonrisa apareció sin permiso alguno.
Camila: H-Hola...
Lauren: Nos veremos más tiempo Camila, ¿qué días te gustaría estudiar conmigo?.- dijo mientras la veía a los ojos, en verdad disfrutaba verla a los ojos.
Camila: Bien Lauren, supongo que yo tengo los siete días de la semana disponibles, puedo a todo momento, entonces, mejor tú escoge un día donde no estropee tanto tus compromisos.- dijo sonriendo.
Lauren: Bueno, entonces serán los Lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.-dijo haciendo cuentas con sus dedos.

Camila por una parte su mirada empezó a ponerse un poco rojiza, vería a Lauren más tiempo, estaría con ella más tiempo, LAUREN Y ELLA ESTARÍAN MÁS TIEMPO, su sonrisa se expandió a más no poder, sentía que debía correr, que necesitaba gritar de felicidad o algo parecido.

Lauren: Si quieres puedo ayudarte con tu demás tarea, de eso no te preocupes, en cuanto terminemos de estudiar si tienes alguna tarea pendiente en la que te pueda ayudar la resolveremos, así aprendo más de cómo es su paso en tu escuela.

Camila estaba tan sorprendida que solo asintió, solo quería estallar de felicidad, incluso Lauren que era un genio se ofreció a hacer tarea junto con ella, quería llorar pero de alegría, nunca había sentido el apoyo de alguien o la preocupación porque ella aprendiera o saliera adelante.

Camila: Gracias por todo Lauren.-dijo mirándola a los ojos.
Lauren: No es nada Camila.- dijo sonriendo y haciendo camino a su casa.
Camila: Lauren...- dijo como un impulso.

Lauren volteó y regresó un poco.

Lauren: ¿Si?...
Camila: Hoy gané un concurso de comer pasteles.- Lauren y Camila rieron al mismo tiempo.- y gané dos entradas al cine. ¿Quieres venir conmigo? Podemos escoger la película que más te agrade.

Lauren sonrió y lo pensó, se acercó más a Camila.

Lauren: Aprecio tu invitación pero no sé si yo pueda ir al cine, nunca he ido, siempre hay mucha gente.
Camila: Piénsalo, solo seremos tú y yo, puede ser en una matinée, para que no esté tan concurrido.
Lauren: Está bien.- sonrió.- ya veremos qué película es la adecuada.

S u n  and  m o o n. (CAMREN)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن