Sinopsis.

724 84 2
                                    

Para Atlas todas eran, simplemente, una más. Las chicas que había conocido a lo largo de su vida habían sido incapaces de resistirse a él y a sus encantos. Aún seguía sin perdonar al género femenino, pero él solo aseguraba que estaba pasándolo bien. Sin ataduras. Y solo había una regla que respetaba: no hay reglas, todo es un juego, un paraíso temporal y frágil.

Elsa apenas había tenido experiencia con el espécimen masculino, pero tampoco era algo que deseara con fervor. Ella solo quería estar tranquila y vivir su vida sin causar problemas a nadie. Para ella solo había una regla: no saltarse las reglas.

Eso es hasta que Atlas conoce a Elsa, o Elsa conoce a Atlas, tan impertinente como seguro y orgulloso. Ella, tan introvertida como risueña y un tanto seria.

Por las noches febriles de verano, las esperas bajo las ventanas, confesiones de borrachera en la parte de atrás de un coche, escapadas de madrugada, los chicos malos, las reflexiones bajo la luz de máquinas expendedoras, el precio de los corazones rotos, los recuerdos de saltar a un lago helado  y veranos muy, muy crueles.

© extraordinhxrry

La excepción que confirma la regla ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora