✦ Garantía

4K 624 235
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.

.

.

•[🏖🌊⛱]•


JongIn no había esperado que las cosas fueran así, por supuesto. Había esperado paciente en el transcurso del día para ver al chico salir a la piscina o en su defecto ir a pasear a la playa. Claro que esperaba que fuese la primera opción, para poder terminar de contemplarlo y darle su visto bueno.

Pero para su sorpresa, observó salir a MinSeok junto con JongDae, muy agarrados de la mano mientras avanzaban y se perdían por los jardines de la enorme casa, cosa que lo hizo rodar los ojos, porque se suponía que su primo estaba trabajando. Ah pero como era el hijo de los dueños, nadie le decía nada.

Tiempo después observó pasar a ChanYeol y su novio bajito que iba muy colgado de su brazo, con dirección a la playa. Ambos iban bastante contentos, por lo que suponía que se la pasarían más que bien. Pero no había rastros del chico de las gafas de sol que había visto más temprano.

JongIn dejó de prestarle atención a la chica de la habitación ciento dos, en su traje de baño diminuto que le mostraba casi todos los pechos, porque estaba demasiado ocupado prestando atención a los alrededores, por si es que el muchacho decidía aparecerse.

Suspiró entonces y se acomodó al lado de la piscina, donde usualmente estaba como vigilante por si había niños pequeños, antes de que comenzara la clase de natación exprés que daba todos los fines de semana.

Justo cuando iba a sentarse para relajarse y beber un poco de agua, JongIn se detuvo abruptamente, observando del otro lado de la piscina al chico de las gafas de sol, las llevaba puestas otra vez, traía incluso las mismas vestimentas de la mañana y parecía bastante absorto observando lo que había a los alrededores.

JongIn se mordió el labio inferior cuando lo delineó con la mirada, el muchacho se giró y quedó completamente de lado, levantando el brazo para cubrirse del sol, dándole un buen plano de su figura delgada donde resaltaban sus piernas albinas que si bien estaban demasiado cubiertas, se apreciaban gruesas, al igual que su abundante trasero.

El moreno no había visto un trasero como ese hacía mucho tiempo, y mentiría si dijera que no se le había antojado, por supuesto que lo había hecho. Podía imaginarlo suave al tacto y quizá... ¡Oh! JongIn debía dejar de pensar en eso, se aclaró la garganta y decidió hacer un movimiento sutil.

Se acercó a la piscina nuevamente y respiró profundamente, llevándose las manos al borde de la camiseta y cuando el chico se giró hacia donde él estaba, JongIn se llevó la camiseta por encima de los hombros para sacársela por completo.

Si había algo de lo cual se enorgullecía, era de lo bien trabajado que tenía sus brazos, eran tornados y anchos, al igual que su pecho con algunos músculos marcados producto de su esfuerzo diario en el gimnasio.

El paraíso ❀ KaiSoo Summer LoveWhere stories live. Discover now