✦ Amanecer

3.1K 604 60
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.

.

.

•[🐻🌄🐧]•


Cuando KyungSoo despierta sus ojos parpadean, batiendo sus bonitas pestañas mientras que unas manos lo aprisionan con suavidad.

Las manos de JongIn son tan posesivas como siempre, se amoldan casi con perfección a su cintura y sus caderas y sus labios se compenetran con los suyos de manera espontánea.

No hay nada mejor que despertar a su lado, han pasado varias noches juntos y un suspiro es lo primero que salía cuando lo veía por las mañanas, haciendo que su corazón latiera ferviente, lleno de una ilusión implícita pese a que ambos habían mantenido en silencio sus deseos y habían dejado de lado las etiquetas por completo.

Los días de verano estaban llegando a su fin, KyungSoo nunca temió que sus vacaciones terminaran como ese día, cuando se arropó entre los brazos de JongIn y lo besó con lentitud, disfrutando del roce de sus pomposos labios, saboreando su piel tostada con las yemas de sus dedos.

ㅡ Buenos días, dormilón ㅡ JongIn murmuró entre sus labios y KyungSoo se sonrojó, porque era JongIn quien siempre se levantaba más temprano.

ㅡ Ah, no quiero levantarme. ㅡ KyungSoo se quejó mientras enroscaba sus pies con los del moreno, para abrazarlo como un koala y aferrarse a su cuerpo.

ㅡ Entonces no te levantes, quedémonos aquí todo el día, podemos bañarnos y regresar a la cama... podemos hacer muchas cosas.

KyungSoo sonrió y delineó con sus manos la sonrisa de JongIn, trazando sus labios gruesos con las puntas de sus dedos para después besarlo de manera impetuosa, ganándose un apretujón en el trasero, como cada que JongIn mataba a propósito el sentido romántico de las cosas.

ㅡ Iré a lavarme la cara, ya vuelvo ㅡ KyungSoo se irguió hasta quedar sentado y se apresuró a salir de la cama, dejándole ver a JongIn su cuerpo desnudo, su bonito y redondo trasero al aire libre y algunas cuantas marcas en su espalda, completamente de su autoría.

Pequeños mordiscos y chupetes adornaban su bonita piel lechosa y JongIn suspiró, cuando el bajito tomó su camiseta y se la puso para cubrirse, observando que le quedaba demasiado grande, pero lo hacía lucir mucho más sensual ante sus ojos.

KyungSoo regresó minutos después, con las piernas al descubierto, y se subió a la cama para ser recibido por JongIn, atrayéndolo hacia su cuerpo mientras lo besaba en la base del cuello, allá donde comenzaba la costura de la camiseta vieja.

ㅡ ¿No trabajas hoy? ㅡ KyungSoo preguntó, con el estómago cosquilleándole por las manos traviesas de JongIn acariciando sus piernas.

ㅡ No, pedí el día libre. ㅡ JongIn habló y después volvió a su labor de besarle el cuello, lamiendo su carne y mordiendo un poco más, mientras que KyungSoo se removía entre sus brazos.

El paraíso ❀ KaiSoo Summer LoveWhere stories live. Discover now