✦ Baile

4K 563 189
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.

.

.

•[🐻🌅🐧]•

El montón de luces hacía sentir a KyungSoo un poquito mareado, quizá era eso o los tragos que se había bebido antes.

Se había estado besando con JongIn el resto de la tarde, llenos de miradas cómplices y roces de manos un tanto provocativos. Habían salido del agua porque se habían dado cuenta de que el aprendizaje había quedado en segundo plano, por lo que se secaron y se sentaron juntos, porque de repente no podían quitarse la mirada de encima del otro.

Fue entonces cuando JongIn lo hizo, le sonrió de esa manera que lo hacía sentir que todo iba colapsar dentro de él.

ㅡ ¿Quieres ir a bailar? Hyung...

KyungSoo sonrió al notar que el muchacho había comenzado a llamarlo con un poco de respeto supuestamente, porque obviamente se lo perdía todo cuando lo besaba de esa manera tan candente que le encantaba.

A KyungSoo no le gustaba bailar, sentía que tenía dos pies izquierdos y que sólo hacía el ridículo, pese a que siempre le dijeran que nadie lo veía y que bailar era para divertirse. Sin embargo, JongIn lo tomó de la mano y entrelazó sus dedos juguetonamente, atento a él, esperando su respuesta con cierta paciencia.

El bajito estaba atontado, no había mejor palabra para definirlo en esos momentos, en la manera en que se sentía cuando JongIn sonreía y él se embelesaba, aunque JongIn parecía no quedarse atrás, por supuesto.

ㅡ Iré a cambiarme ㅡ comentó KyungSoo dentro de su ensoñación y el moreno asintió.

Se despidieron con otro beso bien dado y después quedaron de verse en ese mismo lugar para ir a un antro conocido donde atendían bastante bien y la música era buena, según las mismas palabras del moreno.

KyungSoo no sabía qué ponerse, se metió a la ducha con la sensación de los labios de JongIn sobre los suyos y se relajó por completo, dejando que sus manos tocaran su cuerpo con la imaginación bastante encendida. Se acaloró con sus propios pensamientos y necesitó del agua para controlarse, antes de salir y secarse cuidadosamente.

Optó por una camisa de color oscuro con unos pantalones de mezclilla a juego. KyungSoo se perfumó y se peinó los cabellos rebeldes hacia un lado, dándole forma y un poco de volumen para verse más guapo si es que eso era posible.

Así que después de haberlo visto en el lugar y la hora acordada, KyungSoo se sintió flechado una vez más al ver lo guapo que JongIn se veía con ese atuendo tan simple como el suyo mismo.

JongIn le sonrió, complacido, con el corazón acelerado porque sabía que el muchacho se vería despampanante y había acertado, por supuesto. Se veía tan guapo y adorable a la vez, que no pudo evitar entrelazar su mano con la suya y atraerlo hacia él para robarle un suave beso de aquellos labios que tanto le gustaban.

El paraíso ❀ KaiSoo Summer LoveWhere stories live. Discover now