¡¡¡BANG, BANG, BANG!!! (Mchanzo)

2.5K 118 5
                                    


Clang, clang, clang...

Hanzo jadeaba como un perro.

Clang

Había intentado tapar la gotera que tenía en su techo, pero las gotas aún seguían cayendo. El japonés escuchaba la lluvia desde adentro, su estrés creciendo ¿Donde estaba Jesse cuando se le necesitaba?

Clang

Memorias cruzaban su mente de ese horrible día. El día que lo había perdido todo. Aun recordaba los gritos ahogados de su padre y de su hermano, mientras el agua se los llevaba. Aun veía los relámpagos de luz, como dragones en el cielo que venían a devorarlo. Aun recordaba como se sentían las gotas frías cayendo desde el cielo, como lo ahogaba el agua, como su esperanza se desvanecía. Lo recordaba todo.

La lluvia no era fuerte, pero tampoco era débil. Los ruidos familiares de truenos sonando a la distancia. No podía hacer nada más que sentarse en una esquina, jadeando para encontrar aire, y esperar a que Jesse volviera.

———

McCree corría y corría. Las gotas de agua no le importaban, lo que le importaba era Hanzo. Su querido novio sufría PTSD inducido por lluvia. Al pobre Shimada le había tocado sufrir que un huracán arrasara su ciudad, y con eso a toda su familia. Sabia que Hanzo debería estar teniendo un ataque de pánico en ese momento, lo cual sería empeorado por la ausencia de Jesse. McCree le pidió a su jefe un permiso para salir temprano justo cuando la lluvia empezó. Cuando el castaño vio su edificio dio un respiró aliviado. Entro y subió las escaleras a una velocidad que el mismo no creía posible. Entro al apartamento y grito el nombre de Hanzo.

"¿¡HANZO!?"

El Shimada no podía responder, su voz se había ido completamente. McCree entro a la cocina y ahí lo vio, corrido contra la esquina, jadeando.

"Hanzo, cariño" Jesse dijo mientras abrasaba a su amado. Hanzo se sintió mucho mejor.

"Jesse..." Hanzo empezó a murmurar, pero fue cortado por un horroroso trueno.

"Tranquilo cariño, solo es lluvia, nada malo té va a pasar".

McCree le dio un bezo en la cabeza a Hanzo. El castaño sintió como Hanzo se relajaba. Escucho como la lluvia se calmaba, tal como sus amado. Sin siquiera darse cuenta, los dos se quedaron dormidos, abrasándose y en paz.

Yay, termine el primero. Lo siento si es súper corto, enserio quería publicar algo.

Espero que les guste!

Oneshots Gay de Overwatch (SE ESPAÑOL WE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora