Mi amado Shouto

3.2K 253 100
                                    

Tiempo había pasado desde aquellos días en los cuales Shouto había dejado de ser un simple novato, a sus 24 años era reconocido como uno de los héroes más importantes del mundo y uno de los tantos dignos sucesores de All Might, quien desde hacia tiempo había dejado en manos de una nueva generación el traer la nueva paz al mundo. Sin embargo, para Shouto se había preparado un trabajo muy especial el cual solo él contaba con las capacidades suficientes para llevarlo a cabo, ser quien regularía todas y cada una de las cosas que involucrara a los héroes, desde normas de regulación de poderes hasta lo salarios, y pese a que en sus comienzos ocuparse de ello le supuso cierta duda logró llevar dicho trabajo de la mejor forma posible pudiendo realizarlo con su verdadero trabajo como héroe.

El héroe mitad-mitad para sus amigos y socios en general era punto de admiración, no muchos lograrían a una edad tan joven ser elegidos para realizar un trabajo como él que se le había encomendado, no obstante, Todoroki daba lo mejor de si por poder cumplir la promesa que había hecho a su hermano, un hermano al cual vivía extrañando y reteniendo en sus pensamientos.

—Bien, ese es el reporte de la patrulla de hoy.

—Hemos estado muy tranquilos últimamente.

—Tienes razón.

—Supongo que podemos dejarlo hoy hasta aquí.

Para no dejar un trabajo tan pesado solo a Todoroki los héroes más veteranos decidieron que todos los estudiantes que estuvieron próximos a la misma generación que él brindaran sus aportaciones en cuanto información, sin embargo, solo unos cuantos que fueron compañeros de Todoroki durante sus años de la U.A. fueron elegidos para ser las personas de más confianza para asistir al héroe mitad-mitad en sus labores, aquellos elegidos fueron: Midoriya, Iida, Bakugo, Kirishima, Yayouzuruo y Uraraka.

Dichas personas habían sido elegidas por el mismo Todoroki basándose en sus diferentes puntos y formas de resolver las situaciones que les llegaban surgir, aunque con quien solía analizar cada situación que se le presentaba era con Midoriya, pues desde sus años de estudiante era con quien había establecido una mayor relación de amistad, sin embargo, en ocasiones también pedían su opinión a Iida.

Habiendo terminado el trabajo que tenían aquel día más temprano de lo usual Todoroki aprovecho para ir a visitar el cementerio en donde se hallaba sepultado su hermano, ya habían pasado algunos años desde su muerte y, sin embargo, aún le era difícil aceptar que por mucho tiempo estuvo luchando contra su propio hermano, aquel villano conocido como Dabi resulto no ser otra persona que su hermano Touya a quien su familia había dado por muerto cuando él era un niño.

Al llegar a aquel cementerio se dirigió a la tumba de su hermano la cual se encontraba en uno de los pasillos próximos centrales del lugar, Todoroki ante sus constantes visitas al lugar se volvió muy reconocido por los trabajadores del lugar quienes mantenían siempre limpia y arreglada la tumba de Dabi. Todoroki al estar frente a la tumba de su hermano le coloco un ramo de aquellas flores que siempre llevaba, ese ramo compuesto por flores que portaban el significado del amor tras la muerte.

—Hola, Dabi, hoy acabe un poco temprano así que he venido a verte —visitar aquel cementerio para Todoroki se había vuelto algo más que un simple compromiso u obligación, para él visitar la tumba de quien una vez fue su hermano era el modo en que intentaba mantener vivos aquellos profundos sentimientos que jamás pudieron llegar a confesarse, sentimientos los cuales no poseían alguien físico a quien expresarlos—. Últimamente hemos estado tranquilos, bueno, la oficina siempre es un caos por culpa de Bakugo que sigue haciendo volar la oficina y haciéndole la vida imposible a Midoriya, pero Iida siempre consigue de algún modo tranquilizarlo. Fuyumi va a casarse pronto, y Natsuo ha reemplazado a papá como líder de la agencia, mamá y papá poco a poco han logrado dejar los rencores atrás e intentar rehacer su relación... sabes, el otro día encontré un álbum de fotos... en ella estamos todos, sin embargo, a partir de la mitad hace falta una persona...

Remembranzas (YAOI) [DabiTodo] (FINALIZADA)Where stories live. Discover now