Somo tu y yo

3.7K 252 231
                                    

La campana sonó dando fin a una nueva jornada escolar, mientras algunos se preparaban para volver a casa algunos otros se tomaban su tiempo para abandonar sus aulas. Entre aquellos quienes aún permanecían en el salón se hallaba un chico de negros cabellos y aspecto que lo hacían ser blanco de incontables críticas tanto de compañeros como de sus profesores. Dabi desde hacía raro estaba algo preocupado, ya llevaba un par de horas sin poder contactar con su hermano menor sin tener éxito, mientras intentaba nuevamente localizarlo a su salón ingreso un estudiante vestido con el uniforme de la secundaria U.A el cual no le era desconocido.

—¡Dabi-san!

Aquel chico de verdes cabellos era Midoriya Izuku, que era uno de los amigos de su hermano, al verlo ingresar a su salón tan alterado empezó a preocuparse, no era muy común ver a alumnos de secundaria ingresar a una preparatoria, más bien podría decirse que eso nunca ocurría.

—¿Midoriya-kun, que ocurre?

—E... Es Todoroki-kun.

No se hicieron más preguntas, Dabi tomando rápidamente sus cosas siguió a Midoriya hasta su colegio en donde al ingresar se dirigió a la enfermería donde vio a su hermano pequeño recostado en la cama, manteniéndose tranquilo exigió saber porque su hermano estaba en la enfermería, al recibir una explicación sintió como le volvía el alma al cuerpo.

—Así que fiebre.

—Por eso Todoroki-kun lucía tan extraño.

—Creo que a Todoroki-kun le hará bien irse a casa a descansar —comentó la enfermera mirando un poco desconfiada a Dabi quien pudo notar que dichas palabras eran más como un intento desesperado por hacerlo irse del lugar—. ¿Midoriya-kun, puedes ir por las cosas de Shouto?

—¡SÍ!

Dabi ignorando por completo a la enfermera se dirigió a donde su hermanito se hallaba y empezó a tratar de despertarlo, mirando bien las mejillas del menor estas se hallaban teñidas de un tono carmín muy notorio. Cuando el menor abrió sus ojos le fue complicado enfocar su vista—. Shouto —al escuchar la voz de su hermano Todoroki se sintió confundido al verlo en la enfermería.

—Hermano...

—¿Shouto, por qué no me dijiste que te sentías mal?

—No quería causarte problemas...

Desde que su hermanito había empezado a vivir con él, Dabi a veces no comprendía qué clase de pensamientos le cruzaban por la mente, una vez Midoriya le entregó las cosas de Todoroki finalmente ambos hermanos pudieron irse a casa. En el camino, Dabi al traer sobre su espalda a su hermano podía sentir la alta temperatura que este tenía.

Al llegar a su hogar lo llevó hasta la habitación donde lo acostó y acto seguido se dirigió a la cocina para buscar algún medicamento para la fiebre. Pasado un rato Todoroki empezó a mostrar una pequeña mejoría lo cual fue todo un alivio para Dabi que no había dejado solo a su hermanito desde que habían vuelto a casa.

—Siento haberte preocupado —se disculpó Todoroki mientras le daba un sorbo a la taza de chocolate caliente que sostenía, aquella bebía se la había preparado Dabi ya que este había pensado que sería bueno contra el frío que hacía sobre la ciudad.

—¿No te dije que te abrigaras bien? —comentó Dabi recordando lo insisten que había sido con dicho tema—. Recuerda que los cambios de temperatura son peligrosos, y más si no estás acostumbrados a ellos... pero bueno, me alegro de que te bajara la fiebre.

Seré más cuidadoso.

Para Todoroki jamás fue una intención causarle problemas a su hermano, después de haber insistido y casi llorado pudo lograr que sus padres aceptaran dejarlo vivir junto a su hermano quien desde muy chico se había independizado, para Todoroki fue toda una alegría el hecho de que Dabi no se hubiera negado a aceptarlo en su casa, incluso con cuatro meses de vivir bajo el mismo techo Todoroki aún se sentía como si cada cosa que realizara solo terminará dándole problemas a Dabi.

Remembranzas (YAOI) [DabiTodo] (FINALIZADA)Where stories live. Discover now