Capitulo 15

19 3 0
                                    

La vida de Brandon y Marly no cambio tanto a diferencia del noviazgo, continuaban románticos, sexys, apasionados, y se puede decir que en el último año toda su vida fue viajes, diversión u una agradable vida en pareja.

Marly no creía pedir mas.

Hasta que...

Brandon tubo que detener el auto era la tercera vez en el trayecto que marly sufría de un enorme mareo acompañado de un asco terrible. Brandon comenzaba a preocuparse. No veía bien a marly desde días atrás.
Estaba pálida,  aun que parecía haber ganado peso, tenia muchos malestares constantes.

- segura que te encuentras bien? - pregunto Brandon observando como Marly se incorporaba nuevamente en el asiento del copiloto.

- en verdad... desearía decirte que si... pero ciertamente ya no se -  incluso la propia marly estaba arta  de sentirse mal.

- volveremos a casa y llamare al médico privado - dijo Brandon y de pronto un bufido de inconformidad por parte de Marly.

- si vuelves a pasar las curvas rápido juro que te vomitare la cara- Brandon rio al escuchar a Marly y dijo
- también te amo cariño -

Y así fue, volvieron a casa, Marly se recostó un rato ya que su cabeza no paraba de dar vueltas. Una hora mas tarde el medico llego. Y examino a Marly.

- mmm no estoy muy seguro que pueda ser por ahora solo realízale estos análisis y saldremos de dudas - el medico entrego a Brandon un papel con algunas indicaciones y ordenes de los análisis y luego se fue. Brandon entro en pánico, creyó que algo muy malo estaba por ocurrir. Así que al día siguiente despertó a Marly temprano.

- no quiero - dijo marly sonando como una niña pequeña mientras se metía debajo de las sabanas.
-Marly es enserio no voy a dejar que sigas así de enferma - dijo Brandon. Marly entré quejidos se puso de pie y se alisto para ir a los análisis.

Dias después con los resultados en la mano Brandon llamo al doctor para saber que es lo que tenia Marly.

El ambiente era serio, Brandon tenia los nervios de punta, Marly no podía dejar de morder sus uñas.

- y bien - insistió Brandon.

El medico alzo la vista y nego.
A Brandon se le paralizo el corazón

Hasta que el medico comenzó a reír
- que carajo? - dijo Brandon confundido
-tranquilo muchacho, solo es normal, me lo suponía solo quería estar seguro -dijo el medico.

- de que esta hablando - ahora fue marly quien los interrumpió a ambos.

- usted esta esperando un bebe - dijo el doctor.

Marly volvió a sentirse mareada incluso mas que antes, estuvo apunto de caer solo que Brandon la sujeto
- te encuentras bien? - pregunto Brandon.
-estas temblando? - Marly negó.
- debe ser... la impresión ... - Marly sonrió, una parte de ella se sentía nostálgica y la mayor parte conmovida por la nueva oportunidad que la vida le estaba ofreciendo. Brandon la abrazo y beso su frente.

El doctor le explico los cuidados que debía tomar y fechas para sus citas mensuales.

Marly vivía los primeros meses de su embarazo con cierta inseguridad y precaución, jamas se pasaba ni un minuto de su horario de comida ni ingería mas de lo adecuado, cuidaba de sus medicamentos prescritos iba a los chequeos de siempre hasta que el doctor le dijo que al quinto mes a menos que ella sufriera un accidente nada podría pasarle ya al bebe.

Era una tarde demasiado fresca el abrigo de Marly ya no era suficiente para tapar su pancita de embarazo, le debaja al descubierto el ombligo hasta la cadera.

I'm a problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora