Capitulo 17

24 2 2
                                    

Los médicos trasladaron a Marly a una habitación para que se recuperara, realizaron las pruebas pertinentes a la pequeña y la dejaron en los cuneros del hospital.

Mientras marly dormía, Brandon se mantenía a su lado en la habitación.

Con el paso de las horas Marly comenzó a recobrar las fuerzas, aun sentía dolor por sus huesos rotos pero se sentía capas para estar consciente ahora, por lo que comenzó a despertar y al primero que pudo observar fue al pequeño Freddy quien jugaba en la habitación. El pequeño al sentir su mirada corrió a esconderse detrás de Valentina quien no entendía que le ocurría al pequeño hasta que escucho a su hermano hablar.

- Marly, despertaste, como te sientes - marly observo a Brandon aun procesando un poco el momento ya que estaba medio dormida.
- estoy bien, el dolor es soportable - Brandon acaricio la cabeza de Marly y le dio un beso en la frente - viste a la niña?, ella , de verdad esta bien - pregunto Marly mirando a su esposo.

- la vi, ella esta sana, es y será tan fuerte y hermosa como tu - dijo Brandon aliviado y feliz - ya quiero verla - dijo marly.

- iré a avisarle al doctor que despertaste y le preguntare si ya puedes verla - dijo Brandon antes de besar la mano de Marly y abandonar la habitación.

Marly cerro un momento sus ojos, pudo sentir como sus ojos se llenaban incontrolablemente de lágrimas recordando su "accidente".

Estaba tan desecha mentalmente que no pudo evitar soltar un sollozo.

- Marly- Valentina se acerco lentamente a ella - el peligro ya paso, tu bebita esta bien - Valentina solo acerco su mano lentamente a Marly pero esta reacciono de una manera brusca y llena de ira - LARGO! NO QUIERO VER A NADIE! SOLO QUIERO VER A MI HIJA!!! DEJENME SOLA!!- Valentina quiso decir algo mas pero pensó en que estaba siendo tan incomprensible, si algo le pasara al pequeño Freddy ella también se volvería loca.

Valentina tomo de la mano a Freddy y salió de la habitación dejando sola a Marly en su propias lágrimas.

Marly indio su cara entre sus manos y lloro tan desgarradoramente como nunca lo había hecho, quizás su instinto maternal estaba despertando, y ahora tenia mas miedo de lo que Mario pudiera hacerle a la pequeña marlini que lo que le hiciera a ella misma.

- ya vol... - Brandon vio a Marly en aquel estado y se preocupó. - que te pasa - se acerco lentamente a ella - tengo tanto miedo Brandon- articulo Marly mirando a Brandon con sus mejillas que se tornaban de un tono rojizo de tanto llorar - no tengas miedo el peligro a pasado, la niña y tu estarán bien - Marly volvió a poner sus manos sobre sus ojos, quería decirlo todo pero su conciencia decía que no debía decir nada por que automáticamente estaría mandando a la mierda ambos matrimonios.

Si algo llegaba a saberse, bada seria como antes.

- alguien vino a visitarte - susurro Brandon en el oído de Marly - no quiero ver a nadie - dijo marly creyendo que se trataba de algún amigo cercano a ella, pero una vez que termino de hablar un pequeño lloriqueo se hizo presente en la habitación. Marly en ese instante alzo la mirada y vio como una enfermera se acercaba a ella para entregarle a su hija.

Marly tomo a su hija de manera delicada, como si fuera a romperse con solo tocarla. La pequeña criatura recién abría los ojos, esos pequeños ojitos brillosos se posaron en Marly y la observaron, marly acaricio el cabello de Marlini, era tan oscuro como el cabello de Marly.

Unas gotas cayeron sobre la pancita de la pequeña, eran lágrimas de su madre, Marly volvió a llorar pero esta vez de felicidad, su hija estaba a salvo y eso jamas lo cambiaria por nada.

Marly volvio a casa, en donde reposaria durante varios meses gracias a sus huesos rotos pero en compañía de su hija.

Marly miraba a su hija dormir en su cuna, ahora la pequeña tenia 5 meses de edad, ademas de que Marly estaba completamente repuesta ahora, solo que no quería separarse de su hija, pero tenia que volver a su oficina, a trabajar como lo hacia antes ó al menos ver como iba todo por allí.

Marly se paseo por su empresa mas tarde acompañada de la pequeña Marlini desde la comodidad de su carriola. Era tan obediente y tranquila que la pequeña solo observaba a su madre trabajar. Hasta que alguien toco la puerta.

- adelante - mencionó Marly echándole un último vistazo a Marlini quien le regalo una sonrisa mientras tomaba su biberón, cuando Marly poso su mirada en la persona que entro a la oficina se quedó vasta te sorprendida.

Se trataba de Hank, el antiguo dueño de la compañía ahora estaba frente a frente con Marly.

- es bueno verte de nuevo - menciono Hank sentándose frente a Marly - Felicitaciones por tu maternidad - continuo, Marly adopto una postura seria y dijo - que es lo que desea en verdad - Hank miro a Marly adoptando la misma postura que ella.

- seré breve, como es obvio recién regresas y no estas enterada de lo que paso meses atrás.
- hay algo en lo que deba enfocarme? - pregunto Marly sin entender - Mario esparció el chisme de como es que estas tu, en ese asiento - y ahí estaba de nuevo esa ira contra Mario, pero en su corazón siempre estaría esa compasión hacia el.

- viene a pedirme que vuelva a hacer lo de aquella vez a cambio de su silencio? - Hank la miro y dijo - Claro que no, ninguna cosa de usa dos veces y es lo que ellos esperan - Marly alzo una ceja - acaso me está menospreciando? - Hank negó - no me refería a ti, sino a la acción, no es para nada lo que quiero que hagamos - Hank se cruzo de brazos frente a Marly

- y que planea hacer? - El hombre tomo unos segundos para articular su siguiente oración - se que esta compañía, a prestado acciones y dinero a otras empresas en quiebra, sobre todo a la de el propio Mario - Marly creía entender hacia dónde iba - la empresa de Mario no esta en la quiebra - Hank la miro - pero tampoco le sobra el dinero, si ellos pagaran su deuda, quedarían en donde estaban - ahora se acercaba al objetivo.

- usted me esta diciendo que elimine su empresa?- Hank rio - Mas que eso, quiero que no tenga absolutamente na-da -

Hank estaba moldeando al mounstro en alguien tan temible y una vez que iniciara, nadie podría controlarlo.

I'm a problemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora