Cap 10

480 44 2
                                    

Me separe del abrazo de Holland, con la excusa de que le mostraría a los niños, que aún dormían en mi cama o eso pensaba yo, porque cuando entre en la habitación, James jugaba con Brise, cuando James vio a Holland se espanto y se escondió tras las cortinas, él ciertamente sabia que los soldados alemanes era malos, pero Holland no era soldado aunque tenía que vestirse cómo uno. Al ver la acción de James me acerque a él y lo abraze.

——¿Que pasa mi niño? ¿Por que te escondes?——

——Mami... Él es malo para mi y la bebe—— me dijo entre llanto.

——Él no es malo, mira él es Tom y es mi amigo, él no te hará daño, él te cuidará a ti y a la bebe——

——¿Tom? ¿Como papi Tom?——

——Si mi cielo, como papi Tom...——

——Escuchame mi niño, hoy en la tarde saldré con papi Tom y vendré en la noche, así que mi amigo Tom se quedara cuidandote, a ti y a Brise, así que como tu eres el hermano mayor de Brise, ayudalo a cuidarla, ¿si
mi amor?——

——¡Si Mami!—— Me respondió y escondió su cabeza entre mis pechos...

——Bueno, ya vengo hablare algo con mi amigo y ya vengo para bañarlos, ve quitandote la ropa.——

Salí de la habitación y al cerrar la puerta James se quitó la camisa y la lanzó al aire.

——Parecieras su verdadera madre, te quiere mucho el niño.——

——Si.. Se han encariñado conmigo, como yo con ellos, ¿podrías cuidarlos cuando me vaya hoy en la tarde?——

——¡Si claro! Dime Mía, ¿el señor Hiddleston sabe que yo los
cuidaré?——

——No. Se lo diré cuando vuelva,  bueno, por lo que ves tengo cosas que hacer, además dejaste vuestro desayuno en la cocina, ve a terminarlo y vuelve a vuestros labores y gracias.——

Confiaba en Holland, al menos sabia que él no me traicionaria, ni a mi y a mi esposo. La mañana paso en un supiro, James y Brise dormían a eso de las dos de la tarde, así que aproveche a alistarme ya que Tom podía volver temprano, realmente no sabia a que hora iba a venir. Ya me había hecho un peinado elegante, al igual que me puse mi mejor vestido y mi mejor calzado, me maquille y ya lista me quede sentada en la silla mecedora de la habitación, realmente me quede ida viendo un cuadro, en el que salíamos Tom y yo, era una fotografía de nuestra boda, siempre he tenido la mala costumbre de quedarme ida viendo algo, mientras mi mente está perdida en los recuerdos o talves en algún pensamiento. El sonido de la puerta abriéndose me saco de mis pensamientos, era Tom ya había vuelto.

——Hola mi cielo ¡Wow! Que linda te ves mi reina—— me dijo besandome la mano, jalando de esta, levantándome y pegándome a su cuerpo en un abrazo.

——No planche, ni busque vuestras ropas, porque no se como es que tienes que ir vestido. Así que... hazlo tu——

——Si cariño, no hay problema——

Mientras Tom buscaba su ropa en el armario, yo tome a Brise, que se despertó al tocarla, quería darle de mamar antes de irme. Me senté en la silla mesedora y saque uno de mis senos y le di de mamar a la niña, mientras me mecia. No hallaba las palabras para decirle que el chófer cuidaría a los niño....

——Tom, ya resolví el problema con los niño...—— dije titubeante

——Ummju... ¿Y que haremos?——

——ahh.. ehh, El niño Tom Holland los ¿cuidará?—— dije con miedo a la reacción de Tom.

El puso la plancha sobre el planchador, y me miró muy serio y enfandado, nunca lo había visto así, ciertamente podría decir que sentí temor. Se acercó a mi y me quito a la niña de los brazos y la puso en la cama junto a James, y se paró frente a mi, yo aun seguía sentada en la silla paralizada de miedo.

——Dime Mía, ¿en que carajos pensabas al contarle eso a
alguien?—— yo me quedé callada, le tenía miedo, porque nunca lo había visto así, de esa manera, tan furioso, me infundia temor.
——¡¡¡DIME!!!!——

El escucharlo gritar hizo que diera un salto en la silla, él nunca me había gritado así, pero me abstuve de llorar. Pero pensándolo bien el tenia toda la razón al reaccionar de esa manera, no podía confiarle un secreto así a otro alemán.

——Se lo que hago, yo conozco a Holland y se que podemos confiar en él, así que tu confía en ¡mi!——

——Si ese muchacho me hace dudar solo un poco, no dudes que lo haré desaparecer, porque no voy a arriesgar tu vida, la mía y la de estos  niños, por la boca del ¡chófer! Piensa eso ¡ok!. Y cubrete el seno, que aún lo traes de afuera.——

No le respondí a eso, pero claramente me había dicho que mataría a ese muchacho, si esté titubeaba con ese secreto, pero en el fondo yo sabía que Tom, mi esposo no sería capas de hacerlo, él no es así. Cuando ya estábamos listos para partir, fui a buscar a Holland, Tom me siguió, Holland estaba afuera en el patio recostado en el auto viendo hacia el cielo, yo iba a decirle que ya nos ibamos y que los niños estaban en la habitación, pero antes de que yo pudiera decirle algo, Tom me tomo del brazo y se me adelanto.

——¡Holland!——Grito, haciendo que el muchacho volteara rápidamente y nervioso.

——Si. ¿Si señor Hiddleston?—— dijo tartamudeando, mientras hacía el típico saludo alemán.

——Mira muchachito, abstente de hablar de más, o sufrirás las consecuencias. Los niños están en la habitación de invitados, ya comieron, solo cuida de ellos—— Dijo seriamente, encaminandose al auto.

——Ve, ve...—— le dije, porque esté se había quedado paralizado.
——Lo siento—— le susurre mientras le seguía el paso a mi esposo.

No era costumbre ver a Tom enfadado, normalmente es una persona muy apacibles y afable, pero en los raros casos cuando se enojaba, realmente hacia temblar el suelo...

Mi esposo el soldado Alemán y yo.Where stories live. Discover now