Cosas

9 0 0
                                    

Las cosas van mal, simplemente mal. Cada día siento que la herida se hace más grande, hace poco lograba encontrar distracciones, ver series/películas o juegos varios, ya no puedo.
Cada cierta cantidad de tiempo mi cerebro detona una imagen o una palabra clave y todo vuelve a cero, ninguna palabra de apoyo me hace sentir bien, nada me hace feliz. Si, puedo reír o contar chistes, pero es lo típico " ocultar mis verdaderos sentimientos" un cliché. Siempre la busco, no importa como o donde, siempre intento coincidir en algún viaje de metro, no la he visto. Cada vez que salgo de mi casa con destino a la universidad o casa de amigos el estómago me comienza a doler, me tiritan las manos, la cabeza empieza a dar vueltas, tartamudeo, me pone nervioso la posibilidad de verla, no sé realmente si lo quiero hacer, me da miedo.... Miedo de verla con el otro tipo justo en el metro, justo besándose o abrazándose y que eso detone la decisión, saltar, volar y borrar....
¿Cuál es mi límite? ¿ Quiénes son mis amigos? ¿ Vale la pena seguir viviendo solo por fe al destino? ¿Realmente todos debemos superar los malos momentos?
Me da pena pensar en ella, siento que no debería seguir, todo es tan frustrante, me cuesta tanto levantarme en las mañanas para ir a un lugar en el que no me siento cómodo, ir y esperar encontrarla.
Estoy empezando a odiar estar despierto todo el día, los recuerdos me inundan demasiado, me matan demasiado, por qué no los puedo odiar, por qué no la puedo odiar, todo sería tan fácil si pudiera odiarla..... No entiendo por qué fue tan fácil para ella dejarme y comenzar con otra persona tan rápido, siento que el tiempo que estuvimos no valió, que fui demasiado fácil de cambiar, " pero es que quizás ella dejó de quererte hace mucho tiempo y por eso tomo la desición", me da rabia pensar en eso... Me hace sentir engañado, de que todos los te amo, de que todas las salidas, besos y caricias fueron engaños, mentiras, falsas.... Ella me dijo que no olvidaría todo lo que pasó, lo que sintió y lo que vivimos, que fueron buenos días.... No sé si es mentira, si fueron palabras del momento, lo más posible es que sea verdad pero me cuesta creerlo, siento que si realmente me recordara o apreciará lo que pasó intentaría estar un poco más cerca, ser un poco más consciente del daño, no quiero que me tenga pena, no quiero arruinar su vida, quizás solo quiero que sepa que aún estoy mal, que me hace mierda pensar en ella y en su nueva pareja, que creo no poder superar esta situación....
Si algún día llegas a leer esto, quiero que sepas que no te puedo olvidar, quiero que sepas que lloro por las noches, que salgo de clases a llorar en el baño, que mi cuerpo a veces no me responde, que mis manos tiemblan.... No puedo parar de pensar en ti, te extraño, quiero que sepas que me siento demasiado solo, quiero que sepas que no me quiero ir pero no puedo quedarme, tienes que poder estar tranquila con tu futuro, quiero que sepas que sueño con despertar y que esto no paso, quiero que sepas que me duermo con pastillas por qué sin ellas no puedo, cuídate mucho. Quiero esperar a que vuelvas, pero me duele mucho ver cómo avanzas con otras personas, suerte.

CosasWhere stories live. Discover now