Capítulo Treinta y Siete.

10K 1.5K 2.1K
                                    

—Deberíamos presentar Matryoshka ¿no creen? —sugirió Chan sin dejar de morder sus uñas por los nervios.

—¡Esos fueron Beteese! —anunció Taeil mediante el micrófono —. Ahora seguimos con —acercó su vista al papel que indicaba el orden de las presentaciones intentando leer la letra pequeña —Chitapón Leenoséquépornokul.

—En realidad se pronuncia... olvídenlo, mejor díganme Ten —aclaró un chico de pelo gris antes de subir al escenario.

Changbin y Jisung asintieron a la propuesta de Chan, aunque el pelinaranja se encontraba algo preocupado porque no podía divisar a Minho por ningún lado. Era como si la tierra se lo hubiese tragado o algo por el estilo. Aunque Woojin le dijo que no debería de preocuparse porque de seguro estaba en el baño, tomar jugo en demasía traía sus propios efectos.

—No lo puedo creer... —escuchó murmurar a un chico de facciones finas y agradables —¿está de vuelta?

"No es ser chismoso, es informarse bien sobre las cosas" eran las palabras que Chan le había dicho cuando confesó sentirse entrometido por querer saber todo lo que ocurría a su alrededor. Así que caminó hacia la multitud de chicos que se arremolinaban cerca del escenario.

—¿Qué ocurre? —preguntó haciendo puntitas para intentar ver por sobre los hombros de las demás personas.

—Jeonghan, es él —afirmó un compañero de curso al chico de facciones finas de hoy.

¿Así que él era Yoon Jeonghan?

—¿De quién hablan? —preguntó confundido metiéndose a la conversación.

Yoon lo miró y sonrió obvio.

—De Lee Know ¿De quién más sino?

Y ahí fue cuando Jisung pudo ver como un chico vestido completamente de negro, con una capucha y un cubrebocas cubriendo gran parte de su rostro, bailaba In My Feelings de Drake acompañado por las demás personas. De repente vio como Felix y Hyunjin se les unían y comenzaban a hacer unos pasos extraños... del Fortnite, si mal no recordaba.

¿Ese era el tal Lee Know? De alguna forma no podía esperar para contárselo a Minho.

—Definitivamente debo hablarle —afirmó Jeonghan mientras suspiraba como un enamorado.

Jisung también logró ver a Jinyoung entre la multitud, este parecía completamente sorprendido. Quiso acercarse a hablarle pero una mano en su hombro se lo impidió.

—Es hora de que subamos —afirmó Chan sonriendo.

Los nervios volvían a apoderarse de él a pesar de que sus amigos estaban allí dándoles apoyo. Felix y Hyunjin palmearon sus hombros, Jeongin les dedicó una gran sonrisa y Seungmin, Yunsun y Woojin los alentaban con vítores. Sólo faltaba uno...

Cuando se giró logró hacer contacto visual con Lee Know, y este le guiñó un ojo mientras levantaba un pulgar a modos de ánimos, Jisung le sonrió aunque en su interior deseaba que la persona que hubiera hecho eso fuese Minho.

Al subir al escenario, tomar el micrófono y comenzar a rapear los primeros versos de Matryoshka, sintió que ese era el lugar al que pertenecía y que no quería dejarlo. Lo mismo le pasó a Changbin, quien sintió como una chispa que creía apagada hace rato volvía a encenderse, y fue suficiente con ver la cara de felicidad de las personas y sus amigos para afirmar que así era feliz y no importaba lo que los demás pensaran. 

Uno jamás lograría gustarles a todos porque la perfección era algo subjetivo.

La primer persona que lo recibió al bajar del escenario fue Lee Felix. Abrazándolo a modo de felicitación. Changbin aprovechó ese momento para aferrarse a él sin importar qué, simplemente sintiendo como los latidos del australiano parecían acelerarse. Lo único que le hizo despegarse fue los carraspeos de parte de sus amigos que observaban la escena con sonrisas pícaras.

The Neighborhood→[Stray Kids]Where stories live. Discover now