Cap 14: "Hoy por Ti, Mañana por Mi"

280 40 49
                                    

[Nota del autor: Hemos llegado al punto más álgido de esta historia: Por esa razón, considero que en éste momento tanto Hoseok como Yoongi están demasiado rotos como para continuar narrando desde sus perspectivas. En los momentos en que no somos nosotros mismos siempre hay personas que están ahí para guíarnos a puerto seguro. Así que continuaremos a través de los ojos de aquellos que han decidido ser la luz en la oscuridad de quienes aman. Sin más preámbulos, continuemos viajando...]

"Estamos todos en el mismo barco, en un mar tormentoso, y nos debemos los unos a los otros una lealtad enorme"

Yoongi, Tae y yo nos encontramos en un hotel. Por la hora que es y la decisión precipitada que tomamos no se nos ocurrió un sitio mejor a dónde ir. Mañana ya podremos pensar en algo mejor seguramente.

Desde que llegamos Yoongi está acostado fingiendo que duerme cuando tanto Tae como yo sabemos que no es así. Me parte el alma ver a mi hermano sufriendo de ésta manera. Todavía no puedo creer que esto está sucediendo, realmente se siente como una pesadilla de la cual no podemos despertar.

No quiero siquiera imaginar lo que él debe estar sintiendo en éste instante y menos puedo culparlo por permanecer mudo e inmóvil como una estatua. No puedo dejar de pensar en las conversaciones que tuvimos el año pasado. No sale de mi mente la imagen de su rostro lleno de lágrimas diciéndome que su peor miedo era que pasara algo como ésto y yo asegurándole y prometiéndole que jamás ocurriría.

Le hago una seña a TaeTae para que me siga y él la entiende de inmediato. Me sigue al baño y cierra la puerta tras él con seguro.
Yoongi quería pedir dos habitaciones separadas pero honestamente ni Tae ni yo queremos dejarlo solo. No puedo olvidar las palabras que me dijo el año pasado:

"La verdad es que sí, conozco en carne propia la depresión y sé que ahorita estás pasando por un mal momento. Y en momentos así es mejor no estar solo.... Hasta un maldito amargado es mejor compañía que nadie"

"Tenías razón hermano. Así como estuviste para mi en mi peor momento así estaré yo para ti. No me rendiré contigo pues tú jamas lo hiciste conmigo"
Me prometo a mi mismo y también a Yoongi aunque no pueda escucharme.

- Amor ¿Qué pasa? - me pregunta Tae mientras se abraza a mi. Yo lo acuno en mis brazos y automáticamente me siento un poco mejor.

- Quería conversar contigo. Yoongi finge que duerme pero estoy seguro que está escuchando todo, sólo no quiere hablar.

- Sí, yo también me di cuenta. Me parte el alma verlo así - me responde con voz triste y veo como sus ojos se llenan de lágrimas. Lo abrazo con fuerza y beso su frente para consolarlo.

- También a mi, es su peor pesadilla hecha realidad. - digo con tristeza.

- Nunca pensé que algo como ésto pasaría. -
Le escucho decir a la razón de mi existencia.

- Ni yo. No entiendo nada. No puedo creer que los demás duden de Yoongi de esa manera, es que no me entra en la cabeza. - digo mientras me agarro la cabeza con las manos en señal de frustración.

- Ay amor para ser el mayor de nosotros eres también el más despistado. Nunca sabes ni dónde estás parado. No sabes nada - me dice sonriendo.

- ¡Eso es falso! Sé muchas cosas pequeño saltamontes - respondo con tono enigmático.

- ¿Ah sí? ¿Cómo qué? - me pregunta divertido.

Siempre hago reír a la gente para intentar aliviar su tensión así sea en los peores momentos. No puedo dejar de ser como soy.

- Bueno. Sé por ejemplo que soy absolutamente hermoso y perfecto - digo mientras hago una pose graciosa. Tae suelta una carcajada.

- También sé que tus colores favoritos son el blanco el negro y el verde. Que amas el anime y los video juegos tanto como yo. Que te gusta encontrar canciones raras que casi nadie conoce, que hablas contigo mismo en ocasiones y que eres un alien porque tu belleza es algo fuera de éste mundo. Eres la única persona a la que considero más hermosa y perfecta que a mi mismo. Además amas Gucci y eso afectará mi cuenta bancaria - al terminar mi discurso golpeo suavemente su brazo y él sigue riendo sin parar.

"El Sol y La Luna" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora